Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Driver: San Francisco
Driver: San Francisco
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Driver: San Francisco
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2969

Driver: San Francisco: Impresiones jugables - Driver: San Francisco

[b]Impresiones jugables[/b]
John Tanner ha tenido un brutal accidente mientras perseguía a su archienemigo Jericho. Ahora está en coma profundo, pero eso no le impedirá salir a una ciudad como San Francisco para seguir tras él en una muy original persecución mental. Te contamos cómo cambiar de coche en cualquier momento con el nuevo Driver, un regreso muy esperanzador a las raíces de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5607/2748/0/driver-san-francisco/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
4 VOTOS
Stalker23726
Expulsado
Hace 12 años1
Esto si que es un jugazo no como los juegos que salen hoy en dia   prefiero este jugazo que el  need for speed  ya aburre queremos algo nuevo a que si gente   ? bueno si que vale la pena 70$
2 VOTOS
Tano0084961Hace 12 años2
Mierda, ahora que vi esta noticia me acorde que tengo que ir a terminar el 2 porque me quede en la parte de llegar al aeropuerto jajajaja (solo tengo que recordar a quien le vendi la play 1   )

este es el tipo de juego de autos que estaba esperando para pc  

saludos
BurnoutMaster2658Hace 12 años3
Vaya,parece ser que no han cambiado nada,allá ellos,eso del shift nunca fue bien aceptado.
Torino19689338Hace 12 años4
Dios estoy impresionado! flipando de verdad, los coches que habrá, la ambientación, los coches, las persecuciones, los gráficos!! 
[b]DRIVER ha vuelto y vuelve para regresar a las persecuciones, coches, huídas etc[/b] Nadie puede dudar el gran regreso del conductor Tanner

que no hayan quitado su modalidad Shift me da igual, todo lo contrario, le doy una oportunidad porque se lo pueden currar muy bien, seguro que saben como sacar una buena historia con eso y tengo ganas de ver a Jericho como se ve en esa imagen [b]entre rejas[/b]

En fin, Tanner vuelve y Driver de nuevo te has ganado mi respeto
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 12 años5
@Stalker23
Mostrar cita
Esto si que es un jugazo no como los juegos que salen hoy en dia prefiero este jugazo que el need for speed ya aburre queremos algo nuevo a que si gente ? bueno si que vale la pena 70$
Que haces comentando lo mismo en varias noticias vago... solo cambias cod por nfs... tío no hagas eso. Lo del SHIFT no me pega, ni sueños ni comas ni hadas madrinas, no me pega nada. La duración no es larga ni mucho emnos, aunque el online, podría estar bien.
5 VOTOS
Torino19689338Hace 12 años6
@BurnoutMaster
Mostrar cita
Vaya,parece ser que no han cambiado nada,allá ellos,eso del shift nunca fue bien aceptado.
¿Nada? compara los gráficos de la beta con la versión de ahora, nada que ver, la historia ya esta trabajandose muy bien y le darán sentido a lo de Shift puede que a muchos no os convenza pero a mi me encanta esa idea y como se lo están trabajando, es una idea que puede sacar mucho éxito y seguro que lo saca, no seáis tan negativos y ser algo más positivos que esto es el renacimiento de una gran saga: [b]Driver[/b]
Tano0084961Hace 12 años7
Admito que lo del sistema shift no me agrada mucho, pero espero que sea un precio bajo a pagar comparado con lo entretenido de ir cumpliendo misiones motorizado como en las primeras 2 entregas haya por el año mil novecientos tijiripico cuando sacaron el juego   

saludos
BurnoutMaster2658Hace 12 años8
@Torino1968
Mostrar cita
@BurnoutMaster
Mostrar cita
Vaya,parece ser que no han cambiado nada,allá ellos,eso del shift nunca fue bien aceptado.
¿Nada? compara los gráficos de la beta con la versión de ahora, nada que ver, la historia ya esta trabajandose muy bien y le darán sentido a lo de Shift puede que a muchos no os convenza pero a mi me encanta esa idea y como se lo están trabajando, es una idea que puede sacar mucho éxito y seguro que lo saca, no seáis tan negativos y ser algo más positivos que esto es el renacimiento de una gran saga: [b]Driver[/b]
Bueno,he mirado las fotos nuevas,como tienen un efecto a lo "dibujo" no puedo comparar los graficos con los dela version beta, es decir, el delorean, charger y mp4,las fotos de hace unos meses) Muy bueno tiene que ser el sentido que le hayan dado al shift,porque como se pueda acabar cada persecucion estrellando todos los coches del tráfico contra el objetivo... En fin,por ahora esperare al gameplay,a ver eldesarrollo de un par de misiones,espero que sea mejor que mis impresiones actuales.
Pyramid-head3863Hace 12 años9
[b]Tengo muchas ganas de ver los primeros gameplays de este juego, tengo mucha esperanza en el. Aunque el "shift" no convence, pero siempre esta la opción de no utilizarlo   [/b]
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años10
"[i]Queremos volver a las raíces de la saga[/i]" y aún así manteneis esa flipadura pseudomística del SHIFT, yo alucino, ¿no se leen los foros?, la opinión general acerca de esa característica es "¿que coño se han fumado estos tipos?"

Y me molesta porque lo de utilizar San Francisco como escenario me parece genial, ya solo por eso me lo voy a comprar, es todo un homenaje a Bullit, aquella magnífica película de Steve McQueen, pero lo del SHIFT ese me suena a cuerno quemado, me pregunto si será posible superar la trama sin utilizarlo, porque en ese caso lo evitaré voluntariamente.
6 VOTOS
Kratos801260Hace 12 años11
Tiene una pinta impresionante, espero que no sea tan arcade y tenga algo de realismo  
Rag299572Hace 12 años12
Que pintaza, pienso comprármelo, se nota que se lo están currando, me encanta lo del "Shift" y las superficie tanto los coches que hay en el juego 
Iletrado3244Hace 12 años13
Yo solo he jugado al 1 el nombre me ha llamado a la nostalgia, que bueno que saquen secuelas de los grandes juegos de siempre, pero... ¿que coño es eso del Shift?, en el juego Wheelman (descargué la demo) saltabas de un coche a otro, no era muy realista que digamos.. pero ¿¡ESTO!? que chorrada, que es una habilidad que tiene Tanner por que estuvo en coma dice... anda...

P.D.: Me vais a decir que que coño tiene que ver pero, aunque sea más actual, podian sacar tambien The Getaway, era un juegazo, ya sé que no es de la misma compañia ni estudio ni estilo (exactamente) y que lo cancelaron... pero por algún motivo me he acordado leyendo esta avance.
EDITADO EL 28-04-2011 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
NiGHTS219Hace 12 años14
@LoboFHmod
Mostrar cita
Y me molesta porque lo de utilizar San Francisco como escenario me parece genial, ya solo por eso me lo voy a comprar, es todo un homenaje a Bullit, aquella magnífica película de Steve McQueen, pero lo del SHIFT ese me suena a cuerno quemado, me pregunto si será posible superar la trama sin utilizarlo, porque en ese caso lo evitaré voluntariamente.
Pues ahora que lo dices, estoy seguro de haber escuchado que puedes superar la trama sin emplearlo ni una sola vez.
2 VOTOS
RANK1533Hace 12 años15
[b]Señores se  viene un juegazooo, el solo imaginarse  sentirsementalmente  empujado por la adrenalina que pued eofrecerte el juego sentirte  que tienes el carro pegado atras y saber  q estas dando lo maximo para  salirtele  metertele por callejones y saltandote semaforos y saber  q  aun lo llevas pegado a tras y tocandote o chocandote el cul.. del carro joder  y esos graficasos  y  disturbio de vista a lo shiff cuando te  choca so vas  corriendo  a lo maximo esto sera amazinggg[/b]
EDITADO EL 28-04-2011 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Driver: San Francisco > Impresiones jugables - Driver: San Francisco

Hay 53 respuestas en Impresiones jugables - Driver: San Francisco, del foro de Driver: San Francisco. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL