Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Driver: San Francisco
Driver: San Francisco
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Driver: San Francisco
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 666

Driver: San Francisco: Impresiones jugables - Driver: San Francisco

[b]Impresiones jugables[/b]
John Tanner ha tenido un brutal accidente mientras perseguía a su archienemigo Jericho. Ahora está en coma profundo, pero eso no le impedirá salir a una ciudad como San Francisco para seguir tras él en una muy original persecución mental. Te contamos cómo cambiar de coche en cualquier momento con el nuevo Driver, un regreso muy esperanzador a las raíces de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5608/2750/0/driver-san-francisco/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
JAGUI2278Hace 13 años1
Que larga se me hace la espera...pero tiene una pinta muy buena      
Ademas me encanta leer que los daños son buenos por ser de los mismos creadores de Destruction Derby...que recuerdos 
Narutoneo613Hace 13 años2
Me trae unos recuerdos leer esta nota cuan tenia la ps1 y el juego era en 2 cd's por que era muy pesado jajaja  
cuando se lo muestre a mi padre jaaaa se le caen los ojos  con los avances que tiene
1 VOTO
Raps4286
Expulsado
Hace 12 años3
Ohh  yes yes me recuerda al getawey o como se escriva majajjajaja este tipo de juegos tipo gta ya no tiran tanto como antes
Beefboy2729Hace 12 años4
@Raps4
Mostrar cita
Ohh yes yes me recuerda al getawey o como se escriva majajjajaja este tipo de juegos tipo gta ya no tiran tanto como antes
la diferencia es que el getaway era horrible...este parece ser que no tanto
Conboy4415Hace 12 años5
No se suponía que este juego era un Sandbox? no me agrada para nada la idea convertirlo en un juego casi de carreras, claro pero libertad, chocar contra una pared como sera? chocar contra un vehículo? mmm me doy una idea

No creo para nada que sea un cambio para bien...
Beefboy2729Hace 12 años6
@Conboy
Mostrar cita
No se suponía que este juego era un Sandbox? no me agrada para nada la idea convertirlo en un juego casi de carreras, claro pero libertad, chocar contra una pared como sera? chocar contra un vehículo? mmm me doy una idea No creo para nada que sea un cambio para bien...
No, Driver fue siempre un juego de desafios al volante. La saga se acerco al sandbox con Driv3r y Parallel Lines, pero igualmente estaban totalmente concentrados en la conduccion. Por eso me encantan
1 VOTO
Jorge237177Hace 12 años7
Llevo meses escuchando a los amigos hablar de este juego y me dio por mirar a ver que tal era... y la verdad odio decir esto pero ya tengo otro juego a mi lista de este año       voy a hipotecarme porque ya son 9 con este los que tengo planeado.

Me ha impresionado la historia que aunque aun queda ver que tal es a la hora de jugarlo pinta muy bien. Lo que no sé y esta es la verdadera razón por la que escribo aquí es saber si jugando a este juego me enteraré de algo o necesito saber algo del primer Driver.

En fin, de todos modos lo adquiriré, tiene una pinta que se me cae la baba!    

Saludos a todos!
ARL614Hace 12 años8
Es el juego que mas espero del año espero que no me decepcione, yo tambien tenia un ps1 y me encantabaan las persecuciones  
saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Driver: San Francisco > Impresiones jugables - Driver: San Francisco

Hay 8 respuestas en Impresiones jugables - Driver: San Francisco, del foro de Driver: San Francisco. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL