Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Emergency 3
Emergency 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Emergency 3
Por Alv202
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 11198

Emergency 3: Emergency España. Todo sobre la saga Emergency. Skins, trucos, guia de misiones,..

Hola compañeros, os presento una web en la cual teneis todo lo que necesitais sobre la saga Emergency. Tratamos desde Emergency 1, hasta el 4, pasando por el nuevo Emergency DS (Nintendo DS). 

Disponemos de guias de misiones, traducciones al español, skins de vehiculos y personal, trucos,..

Emergency España:
http://emergencyespana.zobyhost.com
http://www.emergency-espana.tk

Un saludo,
2 VOTOS
Jhosue1Hace 15 años1
Porfavor,necesito saber como se pasa la mision del tren que descarrila y provoca un incendio forestal,que no logro apagar,gracias.
Beto69251Hace 15 años2
Hola ,,,a ver si hay alguien que se haya pasado la pantalla 17 del emergency 3,,llevo mas de dos semanas y no hay manera
gracias.
95malaga593Hace 14 años3
No se si os servira de gran ayuda, yo lo que hize fue esto:
Mando 4 camiones de los de instrumentos ( uno para el camping, otro para la ciudad del noroeste, otro para la ciudad del suroeste y otro para la fábrica, al noreste) 17 camiones cisterna ( 3 para el camping, 3 para la ciudad al noroeste, 3 para la ciudad al suroeste y 7 para la fabrica) 2 helicopteros medicos para ir cogiendo a los heridos y dos autobuses ambulancia.

Luego coloco al mayor numero de bomberos en los hidrantes cercanos a los puntos en los que hay mas peligro (ciudades, fabrica, camping) los demas los pongo a ayudar con los extintores a los camiones cisterna. 
De esa manera controlo el incendio hasta que se apaga el solo, cuando los arboles se queman por completo.

Pongo los dos autobuses-ambulancia a la entrada, donde no llega el incendio. Llevo a todos los heridos alli con los dos helicopteros. 


Ese creo que es el mejor método, pero mi me ha costado tb un par de dias.
1 VOTO
F2pack8Hace 14 años4
Ha pasao alguien la mision 7 del emergency 4 ed oro es la del hacker y no se k acer.
Gachero1Hace 13 años5
     por favor ayudarme!!! no me paso la parte en la qe ai una accidente y viene un coche y se choca!!!     despues pa qe no se choqe pongo dos bandas de clavos y se qedaa parado pero me dice qe mision fallida necesito saber como os lo abeis pasado vosotros xf!!!   
Roalwar5017Hace 13 años6
Me pasa lo mismo que a ti no se como hacerlo pero si encuentro la respuesta te la digo  
BlueDolphin731Hace 13 años7
@F2pack
Mostrar cita
Ha pasao alguien la mision 7 del emergency 4 ed oro es la del hacker y no se k acer
Bueno, primero atiende a los heridos manda un camion de bomberos con herramientas para sacar a la gente atrapada en los carros, en donde esta el camion chocado te recomiendo mandes un camion con herramientas y 3 bomberos, uno para que saque a los atrapados y los otros dos que le hechen agua o con los extintores al camion sino puede explotar, retira lo mas pronto posible el camion chocado con un camion remolque. El hacker esta en el extremo izquierdo del mapa, es una casita con una antena parabolica, manda un carro de policia (el tercero de la lista) con un scout para que revise la casa y varios polis para arrestarlo, AH¡¡¡ tambien un camion de bomberos con herramientas para romper la puerta de la casa con el hacha y los polis puedan entrar, los heridos del hotel solo manda varias ambulancias, y el incendio en el banco pues con 2 o 3 camiones cisterna con todos los bomberos. Ojala te sirva, si necesitas mas ayuda nomas avisa. Saludos¡¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Emergency 3 > Emergency España. Todo sobre la saga Emergency. Skins, trucos, guia de misiones,..

Hay 7 respuestas en Emergency España. Todo sobre la saga Emergency. Skins, trucos, guia de misiones,.., del foro de Emergency 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL