Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Davidrsd062099
Hace 15 años / Respuestas: 146 / Lecturas: 85249

Mario Kart Wii - Trucos y guías: .::Tutorial Mario Kart Wii::. (en construcción)

.::Tutorial Mario Kart Wii::. (en construcción)


Bueno aqui voy a ir poniendo [b]TODO[/b] lo que sepa sobre mario kart wii, si quereis aportar vuestro granito de arena hacedlo  .Empezemos.



En total hay 24 personajes, de los cuales 14 son desbloqueables.
Los personajes se dividen en tres grupos:
[list]
[*] [b]Pequeños:[/b] bebe mario, bebe luigi, bebe peach, bebe daisy, toad, toadette, koopa, huesitos
[*] [b]Medianos:[/b] mario, luigi, peach, daisy, yoshi, birdo, diddy kong, bowsy
[*] [b]Grandes:[/b] wario, waluigi, donkey kong, bowser, rey boo, estela, funky kong, bowsitos
[/list]
los 2 restantes son los miis con diferentes trajes.

[b][color=green]Pequeños:[/color][/b]

[b]Bebe mario:[/b]


[b]Bebe luigi:[/b] ([color=red]desbloqueable[/color])

Como se desbloquea: gana a 8 fantasma del personal de nintendo, en contrarreloj.

[b]Bebe peach:[/b]


[b]Bebe daisy:[/b] ([color=red]desbloqueable[/color])

Como se desbloquea: 
1.Consigue la clase estrella en las copas wii de 50cc
2.Juega 1950 carreras en Grand Prix

[b]Toad:[/b]


[b]Toadette:[/b] ([color=red]desbloqueable[/color])

Como se desbloquea: 
1.Corre en los 32 circuitos en contrarreloj
2.Gana 1000 carreras online
3.Juega 2550 carreras en Grand Prix

[b]Koopa Troopa:[/b]


[b]Huesitos:[/b] ([color=red]desbloqueable[/color])

Como se desbloquea: 
1.Consigue alcanzar el primer puesto en la copa hoja en 100cc
2.Juega 1050 carreras en Grand Prix

[b][color=green]Medianos:[/color][/b]

[b]Mario:[/b]


[b]Luigi:[/b]


[b]Peach:[/b]


[b]Daisy:[/b] ([color=red]desbloqueable[/color])

Como se desbloquea: 
1.Consigue el primer puesto en la copa especial en 150cc
2.Juega 2850 carreras en Grand Prix

[b]Yoshi:[/b]


[b]Birdo:[/b] ([color=red]desbloqueable[/color])

Como se desbloquea: 
1.Corre en 16 circuitos en contrarreloj
2.Gana 250 carreras online
3.Juega 1350 carreras en Grand Prix

[b]Diddy kong:[/b] ([color=red]desbloqueable[/color])

Como se desbloquea: 
1.Completa todas las copas en 50cc
2.Juega 450 carreras en Grand Prix

[b]Bowsy:[/b] ([color=red]desbloqueable[/color])

Como se desbloquea: 
1.Consigue la clase estrella en las copas retro de 100cc
2.Juega 3450 carreras en Grand Prix

[b][color=green]Grandes:[/color][/b]

[b]Wario:[/b]


[b]Waluigi:[/b]


[b]Donkey kong:[/b]


[b]Bowser:[/b]


[b]Rey boo:[/b] ([color=red]desbloqueable[/color])

Como se desbloquea: 
1.Consigue el primer puesto en la copa estrella en 50cc
2.Juega 750 carreras en Grand Prix

[b]Estela:[/b] ([color=red]desbloqueable[/color])

Como se desbloquea: 
1.Ten una partida guardada de mario galaxy 
2.Consigue la clase estrella en todas las copa del modo espejo
3.Juega 4950 carreras en Grand Prix

[b]Funky kong:[/b] ([color=red]desbloqueable[/color])

Como se consigue: 
1.Gana a 4 fantasmas del personal de nintendo, en contrarreloj
2.Juega 2250 carreras en Grand Prix

[b]Bowsitos:[/b] ([color=red]desbloqueable[/color])

Como se desbloquea: 
1.Consigue clase estrella en las copas wii en 150cc
2.Juega 4350 carreras en Grand Prix

[b]Mii (traje A):[/b] ([color=red]desbloqueable[/color])
Como se desbloquea:
1.Consigue el primer puesto en la copa especial en 100cc
2.Juega 1650 carreras en Grand Prix

[b]Mii (traje B):[/b] ([color=red]desbloqueable[/color])
Como se desbloquea:
1.Desbloquea los 32 fantasmas del personal de nintendo
2.Juega 5100 carreras en Grand Prix

*Nota: en los personajes desbloqueables, donde he puesto como se desbloquea, son las opciones, es decir, que no hace falta hacer todas las opciones, solo basta con una para conseguir al personaje



En total hay 32 circuitos, divididos en 8 copas (4 circuitos por copa), las copas se dividen en 2 grupos:
[list]
[*]Copas wii: copa champiñon, copa flor, copa estrella, copa especial
[*]Copas retro: copa caparazon, copa platano, copa hoja, copa centella
[/list]

[b][color=green]Copas wii:[/color][/b]

[b]Copa champiñon:[/b]

Circuito Luigi:


Pradera Mu-mu:


Barranco champiñon:


Fabrica de Toad:


[b]Copa flor:[/b]

Circuito Mario:


Centro Cocotero:


Cumbre DK:


Mina de Wario:


[b]Copa estrella:[/b]

Circuito Daisy:


Colina Koopa:


Senda del Arce:


Volcan Gruñon:


[b]Copa especial:[/b]

Ruinas Seco-Seco:


Circuito Luz de Luna:


Castillo de Bowser:


Senda Arco Iris:


[b][color=green]Copas retro:[/color][/b]

[b]Copa caparazon:[/b]

GCN Playa Peach:


DS Cataratas de Yoshi:


SNES Valle Fantasma 2:


N64 Pista Mario:


[b]Copa platano:[/b]

N64 Tierra Sorbete:



GBA Playa Shy Guy:


DS Ciudad Delfino:


GCN Estadio Waluigi:


[b]Copa Hoja:[/b]

DS Desierto Sol-Sol:


GBA Castillo de Bowser 3:


N64 Pista de la Jungla DK:


GCN Circuito Mario:


[b]Copa centella:[/b]

SNES Circuito Mario 3:


DS Jardin de Peach:


GCN Montaña DK:


N64 Castillo de Bowser:




Haciendo contrarrelojes, podremos conseguir personajes y vehiculos. Algunos se consiguen solo corriendo en los circuitos, y otros hace falta ganar a los fantasmas del personal de nintendo.

[b]¿Cuales son los fantasmas del personal de nintendo?:[/b]

Los fantasmas del personal de nintendo son faciles de reconocer por los siguientes aspectos:
Su nombre: al principio de el, siempre empieza por nin(estrella)....
Su nacionalidad: en este apartado donde pone la bandera del pais, en los fantasmas del personal de nintendo pone "nintendo".
Aqui podeis ver un fantasma del personal de nintendo:


[b]¿Como los desbloqueo?:[/b]

Para desbloquearlos hace falta retarlos y ganarlos, al conseguir esto cuando finalice la carrera en el inferior de la pantalla pondra: Has desbloqueado un fantasma del personal.
Pero para ello hace falta conseguirlos para que esten disponibles para retarlos.

[b]¿Como los consigo?:[/b]

Bueno para conseguir estos fantasmas hace falta superar estos tiempos en los circuitos:
===============
Copa Champiñon:
===============

Circuito Luigi - 1:24.411
Pradera Mu-Mu - 1:33.571
Barranco Champiñon - 2:05.494
Fabrica de Toad - 2:12.784

===============
Copa Flor:
===============

Circuito Mario - 1:39.183
Centro Cocotero - 2:24.788
Cumbre DK - 2:24.725
Mina de Wario - 2:14.932

===============
Copa Estrella:
===============

Circuito Daisy - 1:48.791
Colina de Koopa - 2:54.897
Senda del Arce - 2:50.229
Volcan Gruñon - 2:19.524

===============
Copa Especial:
===============

Ruinas Seco-Seco - 2:21.681
Circuito Luz de Luna - 2:07.016
Castillo de Bowser - 2:55.017
Senda Arco Iris - 2:59.293

===============
Copa Caparazon:
===============

GCN Playa Peach - 1:30.698
DS Cataratas de Yoshi - 1:12.901
SNES Valle Fantasma 2 - 1:03.752
N64 Pista de Mario - 2:07.915

===============
Copa platano:
===============

N64 Tierra Sorbete - 2:37.784
GBA Playa Shy Guy - 1:39.255
DS Ciudad Delfino - 2:33.107
GCN Estadio Waluigi - 2:24.645

===============
Copa Hoja:
===============

DS Desierto Sol Sol - 2:01.141
GBA Castillo de Bowser 3 - 2:50.637
N64 Pista de la Jungla DK - 2:49.028
GCN Circuito Mario - 1:55.267

===============
Copa Centella:
===============

SNES Circuito Mario 3 - 1:34.828
DS Jardin de Peach - 2:29.006
GCN Montaña DK - 2:50.248
N64 Castillo de Bowser - 3:06.723



Hay 2 tipos de atajos: los atajos que hacen falta champiñon, y los que no. 
Los atajos no se deben confundir con los [u]bugs[/u], los atajos son legales en Mario Kart Wii, en cambio los bugs no son legales, es decir son fallos del juego, si haces bugs en carreras online, te tomaran por un mal jugador que no sabe respetar las normas, pero en cambio si haces bug en las contrarrelojes no se te tomara por mal jugador.

[b]Copa champiñon:[/b]

Circuito de Luigi:
Pradera Mu-Mu:
Barranco Champiñon: Con bug:
Sin bug:
Fabrica de Toad:
[b]Copa Flor:[/b] Circuito Mario:
Centro Cocotero:
Cumbre DK:
Mina de Wario: Con bug:
Sin bug:
[b]Copa Estrella:[/b] Circuito Daisy:
Colina de Koopa:
Senda del Arce:
Volcan Gruñon: Con bug:
[b]Copa Especial:[/b] Ruinas Seco-Seco:
Circuito Luz de Luna:
Castillo de Bowser:
Senda Arco Iris:
[b]Copa Caparazon:[/b] GCN Playa Peach:
DS Cataratas de Yoshi:
SNES Valle Fantasma 2:
N64 Pista Mario:
[b]Copa Platano:[/b] N64 Tierra Sorbete:
GBA Playa Shy Guy:
DS Ciudad Delfino:
GNC Estadio Waluigi:
[b]Copa Hoja:[/b] DS Desierto Sol-Sol:
GBA Castillo de Bowser 3:
N64 Pista de la Jungla DK:
GCN Circuito Mario:
[b]Copa Centella:[/b] SNES Circuito Mario 3:
DS Jardin de Peach:
GCN Montaña DK:
N64 Castillo de Bowser:
*Nota: ire poniendo mas videos de atajos. si quereis que ponga alguno decidmelo. [b][color=darkgreen]Karts:[/color][/b] [b][color=green]Karts pequeños:[/color][/b] [b]Kart Estándard P[/b] [b]Supercuna[/b] [b]Minibestia[/b] [b]Carruaje Cheep[/b] ([color=red]desbloqueable[/color]) Como se desbloquea: 1. Consigue clase estrella en todas las copas retro en 50cc 2. Juega 1800 carreras en Grand Prix [b]Minitractor[/b] ([color=red]desbloqueable[/color]) Como se desbloquea: 1. Desbloquea 1 fantasma experto del personal 2. Gana 50 carreras vs. en wi-fi 3. Juega 1200 carreras en Grand Prix [b]Blue Falcon[/b] ([color=red]desbloqueable[/color]) Como se desbloquea: 1. Consigue el primer puesto en la copa centella en modo espejo 2. Juega 4200 carreras en Grand Prix [b][color=green]Karts medianos:[/color][/b] [b]Kart Estándard M[/b] [b]Modelo Clásico[/b] [b]Alerón Chiflado[/b] [b]Bloopercarro[/b] ([color=red]desbloqueable[/color]) Como se desbloquea: 1. Consigue el primer puesto en la copa hoja en 50cc 2. Juega 300 carreras en Grand Prix [b]Dominguero[/b] ([color=red]desbloqueable[/color]) Como se desbloquea: 1. Consigue el primer puesto en la copa hoja en 150cc 2. Juega 2700 carreras en Grand Prix [b]Super Rayo GTI[/b] ([color=red]desbloqueable[/color]) Como se desbloquea: 1. Desbloquea 24 fantasmas expertos del personal 2. Gana 3000 carreras vs. en wi-fi 3.Juega 4650 carreras en Grand Prix [b][color=green]Karts grandes:[/color][/b] [b]Kart Estándar G[/b] [b]Todoterreno[/b] [b]Carro Fulminante[/b] [b]Piraña Maleante[/b] ([color=red]desbloqueable[/color]) Como se desbloquea: 1. Consigue el primer puesto en la copa especial en 50cc 2. Juega 600 carreras en Grand Prix [b]Autodeslizador[/b] ([color=red]desbloqueable[/color]) Como se desbloquea: 1. Consigue clase estrella en todas las copas retro en 150cc 2. Juega 4500 carreras en Grand Prix [b]Fullero[/b] ([color=red]desbloqueable[/color]) Como se desbloquea: 1. Consigue el primer puesto en la copa centella en 150cc 2. Juega 3000 carreras en Grand Prix [b][color=darkgreen]Motos:[/color][/b] [b][color=green]Motos pequeñas:[/color][/b] [b]Moto Estándar P[/b] [b]Moto Bala[/b] [b]Pequeciclo[/b] [b]Pato Raudo[/b] ([color=red]desbloqueable[/color]) Como se desbloquea: 1. Consigue el pirmer puesto en la copa estrella en 150cc 2. Juega 2400 carreras en Grand Prix [b]Magiciclo[/b] ([color=red]desbloqueable[/color]) Como se desbloquea: 1. Acaba ocho carreras en contrarreloj 2. Gana 5 carreras vs. en wi-fi 3. Juega 900 carreras en Grand Prix [b]Moto Cúpula[/b] ([color=red]desbloqueable[/color]) Como se desbloquea: 1. Consigue el primer puesto en la copa hoja en modo espejo 2. Juega 3900 carreras en Grand Prix [b][color=green]Motos medianas:[/color][/b] [b]Moto Estándar M[/b] [b]Moto Hipersónica[/b] [b]Ciclomotor Dulzón[/b] [b]Zum-Zum[/b] ([color=red]desbloqueable[/color]) Como se desbloquea: 1. Consigue el primer puesto en la copa centella en 100cc 2. Juega 2100 carreras en Grand Prix [b]Nitrocicleta[/b] ([color=red]desbloqueable[/color]) Como se desbloquea: 1. Consigue clase estrella en todas las copas wii en 100cc 2. Juega 3300 carreras en Grand Prix [b]Velocidelfín[/b] ([color=red]desbloqueable[/color]) Como se desbloquea: 1. Consigue el primer puesto en la copa estrella en modo espejo 2. Juega 3750 carreras en Grand Prix [b][color=green]Motos grandes:[/color][/b] [b]Moto Estándar G[/b] [b]Moto de Bowser[/b] [b]Moto de Wario[/b] [b]Estrella Fugaz[/b] ([color=red]desbloqueable[/color]) Como se desbloquea: 1. Consigue el primer puesto en la copa estrella en 100cc 2. Juega 1500 carreras en Grand Prix [b]Torpedo[/b] ([color=red]desbloqueable[/color]) Como se desbloquea: 1. Desbloquea 12 fantasmas expertos del personal 2. Gana 200 carreras vs. en wi-fi 3. Juega 3600 carreras en Grand Prix [b]Fantasma[/b] ([color=red]desbloqueable[/color]) Como se desbloquea: 1. Consigue el primer puesto en la copa especial en modo espejo 2. Juega 4050 carreras en Grand Prix Ire actualizando el post, incluyendo mas cosas. Proximamente: atajos y más cosas Un saludo [URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?3033] Pincha aqui, si eres buena gente y me ayudas a subir mi nivel[/URL]
EDITADO EL 11-10-2009 / 15:48 (EDITADO 15 VECES)
43 VOTOS
Josexs72Hace 15 años1
Te falto poner que Rey Boo es desbloqueable.. 
1 VOTO
Varomartin2062Hace 15 años2
[b]Buena información 
Yo a mi me faltan a Estela, Bowsitos, y a Bebé Daisy 

P.D: A Estela tambien se puede desbloquar haciendo todas las copas del modo espejo en estrella   [/b]
[URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?26152]
Pincha aquí, si quieres subirme de nivel![/URL]
3 VOTOS
Nintendero755Hace 15 años3
A toadette, birdo y creo que estela o birdo no. Con muchas victorias online tambien se desbloquean.
Davidrsd062099Hace 15 años4
@Josexs
Mostrar cita
Te falto poner que Rey Boo es desbloqueable..
Gracias Ya he puesto los circuitos. lo proximo seran los vehiculos
Davidrsd062099Hace 15 años5
@Nintendero
Mostrar cita
A toadette, birdo y creo que estela o birdo no. Con muchas victorias online tambien se desbloquean.
Si, ya lo he puesto gracias Ademas tambien se pueden conseguir haciendo un numero determinado de carreras en Grand Prix. Añadido: Contrarreloj un saludo.
Josexs72Hace 15 años6
Deberias poner pequeños consejos como:

- Cuando utilizas una Moto, puedes levantar el volante y la moto levantara la rueda de alante, que hara que vayas un poco mas rapido

- Cuando agarres una rampa, puedes levantar el volante y hara una pirueta y cuando caigas te dara un pequeño turbo

- Cuando utilizas el kart o moto en Manual, al derrapar te dara un pequeño turbo

Cosas así.. 
Davidrsd062099Hace 15 años7
@Josexs
Mostrar cita
Deberias poner pequeños consejos como: - Cuando utilizas una Moto, puedes levantar el volante y la moto levantara la rueda de alante, que hara que vayas un poco mas rapido - Cuando agarres una rampa, puedes levantar el volante y hara una pirueta y cuando caigas te dara un pequeño turbo - Cuando utilizas el kart o moto en Manual, al derrapar te dara un pequeño turbo Cosas así..
Si, lo pondre pero cuando haga el apartado de vehiculos
Canariorojo9Hace 15 años8
Gracias a toda tu información he logrado desbloquear, a todos los personajes  y vehículos. Soy nuevo en este juego y me parece genial   . Tengo una estrella, espero subir a tres, pero sinceramente me parece muy dificil.   pero seguire practicando   
Davidrsd062099Hace 15 años9
@Canariorojo
Mostrar cita
Gracias a toda tu información he logrado desbloquear, a todos los personajes y vehículos. Soy nuevo en este juego y me parece genial . Tengo una estrella, espero subir a tres, pero sinceramente me parece muy dificil. pero seguire practicando
Enhorabuena! Me gusta ayudar a los demas en este juego, ya que es de los pocos juegos que los tengo pasados al 100%, espero acabar pronto de terminar el tutorial para seguir ayudando. Sobre las 3 estrellas, todo es practicar y practicar, a mi tambien me lo parecia pero al ver los videos que tengo puesto en el tema Guia de 3 estrellas, me fue muy facil, ya que me faltaban 29 copas para 3 estrellas y en 3 dias consegui las 3 estrellas, no pare de jugar y jugar un saludo
Magalhy192Hace 15 años10
[URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?25895]
Click here to level up my license![/URL]    David gracias ya eh conseguido 3 estrellas en dos copas que me era muy dificil solo me daba dos , tengo una duda en el atajo de castillo de bowser 3 solo se podra tomar con esa moto que tiene el mono jejeje,  con el magiciclo se podra? o solo podran las motos grandes x que esa que trae ese jugador es muy rapida no? Cuando me toca jugar con ellos siempre me tiran me toman mucha ventaja . 
Davidrsd062099Hace 15 años11
@Magalhy
Mostrar cita
[URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?25895] Click here to level up my license![/URL] David gracias ya eh conseguido 3 estrellas en dos copas que me era muy dificil solo me daba dos , tengo una duda en el atajo de castillo de bowser 3 solo se podra tomar con esa moto que tiene el mono jejeje, con el magiciclo se podra? o solo podran las motos grandes x que esa que trae ese jugador es muy rapida no? Cuando me toca jugar con ellos siempre me tiran me toman mucha ventaja .
Claro que se puede, en youtube habia un video que vi hace tiempo en el que salia, si lo encuentro lo pongo
2 VOTOS
Gabuco116Hace 14 años12
Oye entoces si no hacen falta hacer todas la opciones para desbloquear un personaje, no hace falta tener guardada una partida del mario galaxy para conseguir a estela no??
con ganar todas las copas de modo espejo con 1 strella es suficiente no??  
Varomartin2062Hace 14 años13
@Gabuco
Mostrar cita
Oye entoces si no hacen falta hacer todas la opciones para desbloquear un personaje, no hace falta tener guardada una partida del mario galaxy para conseguir a estela no?? con ganar todas las copas de modo espejo con 1 strella es suficiente no??
[b]Si, yo la conseguí así, no tengo el Mario Galaxy [/b] [URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?26152] [size=16][color=green]Votameeeeeeeeeee!!!!!!! [/color][/size][/URL]
EDITADO EL 16-04-2009 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gabuco116Hace 14 años14
Y tambien se pueden conseguir personajes jugando muchas carreras en gran prix, pero donde se mira cuantas carreras as jugado??  
Varomartin2062Hace 14 años15
@Gabuco
Mostrar cita
Y tambien se pueden conseguir personajes jugando muchas carreras en gran prix, pero donde se mira cuantas carreras as jugado??
[b]si, miralo arriba, donde pone todos los personajes y como desbloquearlos. Se miran en nº de carreras, en tu carnet, arriba donde pone opciones, resultados [/b] [URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?26152] [size=16][color=green]Votameeeeeeeeeee!!!!!!! [/color][/size][/URL]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > .::Tutorial Mario Kart Wii::. (en construcción)

Hay 146 respuestas en .::Tutorial Mario Kart Wii::. (en construcción), del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL