| 19-02-2009 / 08:47 h #1 | | |
| | Left4Dead: más ventas tras su semana al 50% de precio que en su lanzamiento
Gave Newell destaca que el comprador de Steam suele esperar a que los juegos se rebajen.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 19-02-2009 / 09:03 h #2 | | |
| | Este juego ya esta tambien en tiendas por 30€???
un saludo  | |
|
 | 19-02-2009 / 09:13 h #3 | | |
| | Lo cual demuestra, una vez mas, que si no se venden mas juegos, no es por la pirateria, sino por los precios desorbitadosque tienen la inmensa mayoria de los títulos.
Si los precios fuesen más económicos ( 30€ los más caros ) y más acordes a la calidad del producto ( y no al precio que a ellos les interesa - no por ser más caro, un juego es mejor - ) se venderían infinitamente muchos más juegos. Todo esto sin entrar en que antes, a parte de que eran más baratos, venian con una caja chula, con extras...
Ahora todo vale 60 eurazos, por un juego de una calidad muy discutible, sin extras añadidos en la caja, sin caja, y, si viene un manual de instrucciones, será en blanco y negro.
Que hagan lo que quieran, pero yo de ésta forma, no pienso dejarme el sueldo en juegos, y sólo los que de verdad valgan la pena, se llevarán mi dinero a su bolsillo. El resto que espabile, porque a mi no me engañanan más. | |
|
 | 19-02-2009 / 09:16 h #4 | | |
| | Rubenmahe escribió: | Lo cual demuestra, una vez mas, que si no se venden mas juegos, no es por la pirateria, sino por los precios desorbitadosque tienen la inmensa mayoria de los títulos.
Si los precios fuesen más económicos ( 30€ los más caros ) y más acordes a la calidad del producto ( y no al precio que a ellos les interesa - no por ser más caro, un juego es mejor - ) se venderían infinitamente muchos más juegos. Todo esto sin entrar en que antes, a parte de que eran más baratos, venian con una caja chula, con extras...
Ahora todo vale 60 eurazos, por un juego de una calidad muy discutible, sin extras añadidos en la caja, sin caja, y, si viene un manual de instrucciones, será en blanco y negro.
Que hagan lo que quieran, pero yo de ésta forma, no pienso dejarme el sueldo en juegos, y sólo los que de verdad valgan la pena, se llevarán mi dinero a su bolsillo. El resto que espabile, porque a mi no me engañanan más. |
AMEN HERMANO | |
|
 | 19-02-2009 / 09:26 h #5 | | |
| | Razon llevais  con esto se demuestra ke si lo juegos no fueran tan caros se venderian mas y ganarian mas dinero, y no habrian tanta pirateria ke tanto les procupa a las compañias, Capcom parece ser ke ya empieza a lanzar juegos recien sacados a 60€ o menos como en el caso de SF IV, sin perder calidad, las compañias deberian tomar nota..... | |
|
 | 19-02-2009 / 09:52 h #6 | | |
| | Haber si toman nota las otras compañias y incluyen contenidos gratuitos y reducen el precio y vean como ademas de reducirse la pirateria aumentan las ventas del juego incluso pasado un tiempo de su salida.Bien por Valve. | |
|
 | 19-02-2009 / 13:01 h #7 | | |
| | Última edición: 19-02-2009 / 13:02 h. Por TheRedDevil Editado 1 vez | |
|
 | 19-02-2009 / 13:26 h #8 | | |
| | Hombre...Steam tiene casi todos los fines de semana ofertas (de juegos de Valve, otras compañias que editan en físico e incluso indies & minijuegos)...que es cuando l@s gamers tiene más tiempo libre, que entre semana.
Si cuesta 46-9 € en Pc, se quedaría en 23 - 25 €, no? (ni idea, hasta hace unos dias, por el F.E.A.R. 2, como formateé y no habia instalado Steam...llevaba casi 2 meses sin entrar).
Hace poco, vendian Half Life 1 a 1 €, creo, si no recuerdo mal.
Yo suelo entrar para ver los videos y/o demos de cosillas tipo World of Goo, I-fluid, Gish, Trials 2, Peggle Nights (o Extreme).....esos juegos sencillos, pero originales y adictivos....a veces.... mejor 9 € en un juego asi, que me lo paso mejor que con un Shell (Shit) Shock Nam 2: Blood Trails (la de los que se han cortado, chinados con el juego, las venas)...que en Pc no creo que baje de 30 € el "juegazo" de Rebellion.  Última edición: 19-02-2009 / 13:28 h. Por CarlosZiano Editado 1 vez | |
|
 | 19-02-2009 / 16:00 h #9 | | |
| | | |
|
 | 19-02-2009 / 17:24 h #10 | | |
| | ¿Y esto es una noticia? | |
|
 | 19-02-2009 / 18:36 h #11 | | |
| | A 42€ la semana pasada, tanto en la tienda física como en Play.com ¿cuándo empezó esa rebaja que no la he visto por ninguna parte? | |
|
 | 19-02-2009 / 18:55 h #12 | | |
| | Yo me fije en el Steam pero no veo la rebaja sigue igual que siempre u$ 50.- para pc | |
|
|
|
|