Abucheo general por no salir en 360, estamos de las exclusividades hasta las narices
yo personalmente estoy hasta el moño (que no tengo) de las exclusividades, los capitulitos exclusivos, que si las ropitas, los personajes etc y que encima te cobren
luego vienen los de epic y sacan esto gratis en ps3 y pc, criterion saca contenidos gratuitos para burnout paradise, esta gente merece nuestro aplauso
por otro lado ves como capcom tiene preparado SF4 y sus personajes y ropitas correspondientes de pago, por no mencionar los muñequitos de LBP de media molecule y demas historias tontas que ya hay en el mercado, venga hombre a vacilar a otro
y aun vendra alguno diciendo: "si quieres lo compras, nadie te obliga" y yo le respondo "vale no lo compro y me cago en la compañia que lo vende, y alabo a criterion por su filosofia porque tambien es opcional cagarme o no en unos si y en otros no"
por cierto, las razones de epic para no sacarlo en 360 me huelen a mentira, pero veo varios motivos para mandar a la mierda a microsoft en este sentido (suposiciones mias)
1. cuando quisieron meter el tema de los mods y mapas creados por usuarios en 360, microsoft paso de ellos (de hecho peligro la salida de UT3 en 360 por eso, pero claro, ya estaba hecho o casi hecho)
2. cuando quisieron sacar mapas gratuitos para sus juegos (incluido gears of war) microsoft dijo ¡NO! (por lo menos temporalmente) y luego los de epic ven como valve va a sacar campañas y modos de juegos gratuitos (aun no me lo creo) para left 4 dead ¿cual es la razon de que a valve le dejan y a epic no? no la se, pero seguro que el creador de braid tambien se lo pregunta
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105080/el-creador-de-braid-mosqueado-con-microsoft/
REPITO: esto ultimo son suposiciones mias