Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Kay-kun8
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 10421

Patapon 3 - Trucos y guías: Deseo del Héroe (Nota solo para los que ya terminaron el juego)

Hola chicos y chicas que adoran este juego tan general les tengo esta mini guía para los que ya van en la parte final o terminaron el juego

Bueno una vez que terminan el juego y derrotan al final Boss aparecerá un conto donde aparece Hatapon y los tres guerreros básicos, al finalizar el corto aparecerá el Héroe (oxease tu) recostado con una luz brillante y te piden que lo despiertes con el tambor "POM"  una vez hecho esto te aparecerán 3 opciones según la opción que elijas desbloqueas algo

1 opción.-"Deseas seguir peleando"  Desbloquea: Un Modo Multijugador donde podrás escoger a las Héroes Malvados para combatir

2 opción.-"Deseas morir y descansar en Pas" Desbloquea: 5 Niveles secretos los cuales están diseñados para pasar se en Multijugador así que reunte con tus amigos y podrás adquirir habilidades extra (como una canción para poder caminar Asia atrás)

3 opciones.-”Sacrificarte para liberar a los patapons de maldición"  Desbloquea: por fin liberas a la tribu Patapons de su maldición al regresar a tu escondite veras a Lady Meden y como nuevo y el festejo Patapon que siembre vemos al completar una misión en Patapon 1 y 2

Bueno chicos ese es mi pequeña contribución espero que les hueste 
Si tienen alguna duda o no saben como pasar una misión con gusto les ayudo.
EDITADO EL 29-04-2011 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ajeruso71Hace 13 años1
No es por nada pero creo que esta revelando las cosas del final es mejor decidir el final sin saver que pasara, a mi medio miedo al elegir y esto le quita la emocion.
Kay-kun8Hace 13 años2
La verda no e revelado el final ya ke el final daria dependiendo de las desisiones ke tomastes con forme pasavas niveles.
Ajeruso71Hace 13 años3
Pero leyendo eso le quita la emosion al momento de seleccionar lo que tu heroe desea pero ya por suerte ya lo termine, pobre de la persona de que lo lea no vaa sentir el miedo al momento de escoger...
Vault-tek1580Hace 13 años4
Pon mejor Spoiler en el titulo me acabas de medio chafar el final.
Diegomix243Hace 12 años5
Hola tengo una duda todavia se pueden desbloquear los dos primeros modos porque elegi el tercero.
Ajeruso71Hace 12 años6
Claro que puedes vuelve  a pasar la mision y podras escoger nuevamente 
1 VOTO
Black92322Hace 12 años7
No entiendo mucho de que te sirve escojer la ultima ocion de sacrificarte para salvar alospatapon? 
Aaron7831Hace 12 años8
Oye me podrias decir donde estan esas 5 missiones  que des bloqueas con la segunda opcion.
Akantor199716Hace 12 años9
Vaaaaaa yo ya me lo pase y tengo las 3 bonificaciones.
Shadowx5x85Hace 12 años10
¿y si te lo pasas por cuarta vez como yo?
LovelyBlanch206Hace 12 años11
Nada.
Akantor199716Hace 12 años12
Bueno no pasa nada podria hacerlo pero esq ya subi al nivel 32 a tondenga a grembur al 32 a myasmar al 22 y a cañagabang al 32 sin habilidades
jjjjjjjjjjjjjjjjijiiiiiiiiijijjiji.
Akantor199716Hace 12 años13
De donde eres y a q nivel tienes a tus heroes y q es el savedata ?
Invizimalslink21Hace 12 años14
Ahora estoy en los creditos.ME HE PASADO EL JUEGO!!!!He elegido la eleccion 3.alguien ha dicho que ha sido la eleccion mas honorable.Me he emocionado con lo que ha pasado(video de la eleccion 3).
PD:cuando salgo a otro mundo la princesa me dices cosas:
Cuando salgo:¿Vas a salir?cuidate   .
Cuando vuelvo:Bienvenido a casa  
Repelter31Hace 12 años15
 ya dejen de criticar solo trata de ayudar malagradecidos  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Patapon 3 > Deseo del Héroe (Nota solo para los que ya terminaron el juego)

Hay 27 respuestas en Deseo del Héroe (Nota solo para los que ya terminaron el juego), del foro de Patapon 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL