Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 2707

Sony aclara que no se reiniciarán las cuentas de PSNetwork

[b]Sony aclara que no se reiniciarán las cuentas de PSNetwork[/b]
Los trofeos, lista de amigos y los fondos se conservarán.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117269/sony-aclara-que-no-se-reiniciaran-las-cuentas-de-psnetwork/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network y Sony
Izaal19816Hace 13 años1
Bueno, ya es algo bueno que sale de la nube de desinformación.
Codmasterchief2732Hace 13 años2
[color=RoyalBlue]Gloria Dios!!

algo menos de que preocuparse [/COLOR]
EDITADO EL 29-04-2011 / 10:58 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
2uncharted29476Hace 13 años3
@Sony
Mostrar cita
[b]Los trofeos, lista de amigos y los fondos se conservarán.[/b]
[i][b]Menos mal, no hay que matar a nadie me alegro muchísimo que hayan dicho ésto, ahora estoy mucho más tranquilo... espero que se arregle pronto, a primeros de mayo como ellos dijeron.[/b][/i]
EDITADO EL 29-04-2011 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
Prisoner11093Hace 13 años4


Esto es buena señal, quiere decir que ya están solucionando el tema. A ver si es verdad y la semana que viene ya podemos echarnos unas partiditas online.
4 VOTOS
Neobatman1993Hace 13 años5
Solo faltaria eso, ke me desapareciesen los 8 platinos
Agedarm2068Hace 13 años6
Ya se va viendo la luz ya queda menos
Anticamperos921448Hace 13 años7
Al menos una notica positiva, porque ya sería el colmo que después de la GRAN CAGADA que han hecho con la mierda de seguridad que tubiesemos que perder todos los trofeos , logros , estadísticas y demás. Ahora sólo falta que pongan de nuevo en funcionamiento el PSN , cómo me falte algún trofeo o algo se pueden ir despidiendo de contar conmigo para comprar la PS4.         
Nandinhao811304Hace 13 años8
Si si.....pero yo quiero verlo con mis ojos....
Chronosh2065Hace 13 años9
Mas les valia......
GangsterCruz463Hace 13 años10
Veo una luz pequeña en el fondo de este túnel....
Salamandroto85
Expulsado
Hace 13 años11
Sabes Sony Por eso eres la major de las 3  Siempre preocupAndote por nosotros tus queridos hijos  Y ofreciendonos siempre el mejor servicio con todo tus esfuersos, es hora de que todos Los gamers les brindemos el gran apoyo que se meresen   por el buen trabajo que nos ofrece cada tiempo y que nunca nos decepciona  .sony forever  .saludos
EDITADO EL 29-04-2011 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Halbadrone2878Hace 13 años12
Voy en nivel 13 y solo tengo el platino de RE5    
 me indignaría saber que perdí todo bueno ya no paso... bien por Sony,en otras palabras ni siquiera me e dado cuenta que psn esta muerto pasando el rato en xlive o en el pc ... servicios en linea hay por montón :3
MacheteESP739Hace 13 años13
@Salamandroto
Mostrar cita
Sabes Sony Por eso eres la major de las 3 Siempre preocupAndote por nosotros tus queridos hijos Y ofreciendonos siempre el mejor servicio con todo tus esfuersos, es hora de que todos Los gamers les brindemos el gran apoyo que se meresen por el buen trabajo que nos ofrece cada tiempo y que nunca nos decepciona .sony forever .saludos
Yo ya no se en que mundo vivo...
16 VOTOS
MacheteESP739Hace 13 años14
Viva Sony! Me han quitado 600 euros de la tarjeta pero mi platino en el puchin muchin lo tengo. Ironía, por si alguien no lo pilla.

Esto ya es la leche. ¿Pero la gente estaba preocupada por los trofeos? Pfff.
8 VOTOS
Skizo1821563
Expulsado
Hace 13 años15
Bueno bueno, algo es algo ya. Mejor que nos digan esto a que nos tengamos que crear una nueva cuenta y la de antes, está ya en el olvido. 

A ver si restauran ya el PSN, que se echa un poquito en falta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony aclara que no se reiniciarán las cuentas de PSNetwork

Hay 71 respuestas en Sony aclara que no se reiniciarán las cuentas de PSNetwork, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL