[b]Sony aclara que no se reiniciarán las cuentas de PSNetwork[/b] Los trofeos, lista de amigos y los fondos se conservarán. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117269/sony-aclara-que-no-se-reiniciaran-las-cuentas-de-psnetwork/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]PlayStation Network y Sony
Bueno, ya es algo bueno que sale de la nube de desinformación.Codmasterchief2732Hace 13 años2
[color=RoyalBlue]Gloria Dios!! algo menos de que preocuparse [/COLOR]3 VOTOS2uncharted29476Hace 13 años3EDITADO EL 29-04-2011 / 10:58 (EDITADO 2 VECES)
Prisoner11093Hace 13 años4[i][b]Menos mal, no hay que matar a nadie me alegro muchísimo que hayan dicho ésto, ahora estoy mucho más tranquilo... espero que se arregle pronto, a primeros de mayo como ellos dijeron.[/b][/i]@SonyMostrar cita[b]Los trofeos, lista de amigos y los fondos se conservarán.[/b]EDITADO EL 29-04-2011 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
Esto es buena señal, quiere decir que ya están solucionando el tema. A ver si es verdad y la semana que viene ya podemos echarnos unas partiditas online.4 VOTOSNeobatman1993Hace 13 años5
Solo faltaria eso, ke me desapareciesen los 8 platinosAgedarm2068Hace 13 años6
Ya se va viendo la luz ya queda menosAnticamperos921448Hace 13 años7
Al menos una notica positiva, porque ya sería el colmo que después de la GRAN CAGADA que han hecho con la mierda de seguridad que tubiesemos que perder todos los trofeos , logros , estadísticas y demás. Ahora sólo falta que pongan de nuevo en funcionamiento el PSN , cómo me falte algún trofeo o algo se pueden ir despidiendo de contar conmigo para comprar la PS4.Nandinhao811304Hace 13 años8
Si si.....pero yo quiero verlo con mis ojos....Chronosh2065Hace 13 años9
Mas les valia......GangsterCruz463Hace 13 años10
Veo una luz pequeña en el fondo de este túnel....Salamandroto85
Sabes Sony Por eso eres la major de las 3 Siempre preocupAndote por nosotros tus queridos hijos Y ofreciendonos siempre el mejor servicio con todo tus esfuersos, es hora de que todos Los gamers les brindemos el gran apoyo que se meresen por el buen trabajo que nos ofrece cada tiempo y que nunca nos decepciona .sony forever .saludos11 VOTOSHalbadrone2878Hace 13 años12EDITADO EL 29-04-2011 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
Voy en nivel 13 y solo tengo el platino de RE5 me indignaría saber que perdí todo bueno ya no paso... bien por Sony,en otras palabras ni siquiera me e dado cuenta que psn esta muerto pasando el rato en xlive o en el pc ... servicios en linea hay por montón :3MacheteESP739Hace 13 años13
16 VOTOSMacheteESP739Hace 13 años14Yo ya no se en que mundo vivo...@SalamandrotoMostrar citaSabes Sony Por eso eres la major de las 3 Siempre preocupAndote por nosotros tus queridos hijos Y ofreciendonos siempre el mejor servicio con todo tus esfuersos, es hora de que todos Los gamers les brindemos el gran apoyo que se meresen por el buen trabajo que nos ofrece cada tiempo y que nunca nos decepciona .sony forever .saludos
Viva Sony! Me han quitado 600 euros de la tarjeta pero mi platino en el puchin muchin lo tengo. Ironía, por si alguien no lo pilla. Esto ya es la leche. ¿Pero la gente estaba preocupada por los trofeos? Pfff.8 VOTOSSkizo1821563
Bueno bueno, algo es algo ya. Mejor que nos digan esto a que nos tengamos que crear una nueva cuenta y la de antes, está ya en el olvido. A ver si restauran ya el PSN, que se echa un poquito en falta.
Hay 71 respuestas en Sony aclara que no se reiniciarán las cuentas de PSNetwork, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.