Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Alb104184
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3831

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guía fatalis negro rc6

Hola, esta es mi primera guía y espero que os guste y os sirva para acabar con esta BESTIA.  

                                                                              FATALIS

Info: el fatalis es uno de los monstruos más grandes y fuertes del juego y es capaz de matarte de un solo golpe, lo bueno es que és muy lento y eso es lo que hay que aprovechar.

Debilidad: dragón.

Ataques:

Bola de fuego: lanza una bola de fuego(desde el aire o tierra) y te puede matar de un solo golpe.
Pisotón: el fatalis suele ira dos patas pero a veces de pone a cuatro patas y cuando pone las patas en el suelo, si te dá te quita mucha vida.
Golpe cabeza: cuando estás arriba del muro y lo tienes cerca lo más seguro es que te pegue con la cabeza.
Coletazo: cuando el fatalis se gira te puede dar con su cola pero apenas te quitará vida.
Derribo: cuando está a cuatro patas a veces se pone a correr y te puede dar y quitar mucha vida.
(Te matará de un solo golpe con todos los ataques menos con el coletazo a no ser que te bebas una poción max. o antigua o si tienes una armadura de las mejores del juego o una con la habilidad agallas).

Armaduras recomendables:

Hermitaur Z
Hedor muerte S
Tigrex S
Kirin S o 
Akantor oscuro
(yo a la armadura le pongo el adorno: joya bombardero, que aumenta el ataque de las bombas y la probabilidad de que salgan bien las combinaciones de bombas en un  100%)

Armas recomendables:

[b]Arcos:[/b]
arco akantor(252 ataque y 160 de atributo dragón)

[b]Ballesta ligera:[/b]
Aluvión rajang(276 ataque sin mejorar)
recarga: normal
retroceso: moderado

Valkiria de oro(328 ataque(mejorada al maximo))
recarga: rápido
retroceso: moderado

espartaco plateado(264 ataque sin mejorar)
recarga: normal
retroceso: moderado

[b]Ballesta pesada:[/b]
fuego de Gaoren(348 ataque sin mejorar)
recarga: muy lento
retroceso: muy débil

Cañon Vor(403 ataque mejorada al máximo)
recarga: rápido
retroceso: moderado
(esta es de fatalis, cuando te lo cargues con otra, hazte esta porque es muy buena contra él y otros monstruos)

Objetos recomendables:

10 pociones
10 megapociones
10 hierbas
2 bombas barril grande+
10 pez frágil y 3 bombas barril grande(para hacer bombas barril grande+)
10 barril grande y 20 pólvora(para hacer bombas barril grande)
2 poción máx.
1 poción antigua
Libros de combos(si quieres y los que quieras)
Meganutrientes y hongo dragón(para hacer poción máx.)
Inmunizador y cuerno de kelbi(para hacer poción antigua)
Semilla poder
Semilla armadura
Zumo y megazumo de poder
(los últimos 3 objetos no hacen mucha falta pero vienen muy bien)  

Disparos recomendables:

Ballesta:
Normal nv.1, nv.2 y nv.3
Perf. nv.2 y nv.3(si tu arma puede, si no, usa nv.1)
Perdigón nv.2 y nv.3 ( si tu arma puede, si no, usa nv.1)
Grupo nv.1 y nv.3(nv.3= cásc. hueso gr. + arrowana bomba)
Disp. dragón

Arco:
Revestimiento energía

Bien, pasemos a la estrategia:
Tienes que usar todos los disparos balista(recuerda que están en el baúl y en las lanzas del campamento)
Haz que pase por debajo de la puerta con pinchos.
Cuando vuele pon bombas barril grande+ en la sombra, apartate, y cuando esté bajando disparas a las bombas para que exploten y el fatalis caiga en picado.
Utiliza el matadragones que hay en el fondo del área 3.
Cuando vuela muy alto y se va a otro lado, si te das cuenta aparece en el ángulo perfecto para disparar con el cañón, hazlo.
Solo recuerda que mientras haces todo esto también debes dispararle con la ballesta/arco.
Recureda ponerte lejos suya y en sus laterales, no te pongas de frente a él porque es muy peligroso. 

Aquí os dejo un video para terminar(no es mío)

EDITADO EL 19-08-2012 / 14:52 (EDITADO 20 VECES)
19 VOTOS
Zyozen952462Hace 12 años1
Buena guia  Ademas de ballesta y eso esta muy bien porque hay pocas  Lo unico que te puedo decir es que su debilidad es el [u]dragon[/u] , no el trueno 
Alb104184Hace 12 años2
@Zyozen95
Mostrar cita
Buena guia Ademas de ballesta y eso esta muy bien porque hay pocas Lo unico que te puedo decir es que su debilidad es el [u]dragon[/u] , no el trueno
ostras! jeje ya lo sabía pero es que estaba pensando en otro monstruo ya lo he cambiado
EDITADO EL 01-05-2011 / 14:26 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
EsPiinasS621Hace 12 años3
Jeje , esta buena , yo me lo mate con Katana y tampoco era tan dificill...   tienes mi voto  
Alb104184Hace 12 años4
@EsPiinasS
Mostrar cita
Jeje , esta buena , yo me lo mate con Katana y tampoco era tan dificill... tienes mi voto
puede ser, pero si tienes una armadura mala... tú: fatalis:
1 VOTO
Elderew3835Hace 12 años5
Buena guia, si señor, y para ser la primera, de diez!!  
A ver cuando me animo y me estreno yo!! 
Alb104184Hace 12 años6
@Elderew
Mostrar cita
Buena guia, si señor, y para ser la primera, de diez!! A ver cuando me animo y me estreno yo!!
gracias!
EDITADO EL 30-06-2011 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
Compymonster11833Hace 12 años7
Ya se como matarlo top mi vot 
Alb104184Hace 12 años8
@Compymonster1
Mostrar cita
Ya se como matarlo top mi vot
me alegra ayudarte
Cesar89876233Hace 12 años9
Esta bn yo me lo he matado dos veces con el arco akantor lo malo es qe se me rompio ayer la psp
te mereces mi voto 
Leeilosan1588Hace 12 años10
Buena guía, aún no llego tan lejos pero bueno.

Una duda: para hacerse la armadura de Fatalis es necesario MATARLO es decir, ¿no vale con solo ahuyentarlo muchas veces y con lo que de en esa recompensa hacer la armadura?

Soy pésimo con ballestas y con arcos soy mas o menos y a lo que he leído ir por el Fatalis con katana (mi especialidad) es casi un suicidio en la primera vez.

¿Con el arco de Akantor como cuanto me tardaría?
Alb104184Hace 12 años11
@Leeilosan
Mostrar cita
Buena guía, aún no llego tan lejos pero bueno. Una duda: para hacerse la armadura de Fatalis es necesario MATARLO es decir, ¿no vale con solo ahuyentarlo muchas veces y con lo que de en esa recompensa hacer la armadura? Soy pésimo con ballestas y con arcos soy mas o menos y a lo que he leído ir por el Fatalis con katana (mi especialidad) es casi un suicidio en la primera vez. ¿Con el arco de Akantor como cuanto me tardaría?
con el arco de akantor vas genial, te durará unas 3 rondas. y no, no hace falta matarlo
1 VOTO
Monsterhunter35748Hace 12 años12
Buena guia tio  tienes mi voto 
Mosterlukura364Hace 12 años13
Oye cual es esa armadura ke llevas y la ballesta es de unkalo verdad.
Alb104184Hace 12 años14
@Mosterlukura
Mostrar cita
Oye cual es esa armadura ke llevas y la ballesta es de unkalo verdad
la ballesta de ukanlos y la armadura de fatalis rojo de rc9 con un pirecing en la cabeza(pero no se cual es) PD: el video no es mio
1 VOTO
Edudiro8Hace 12 años15
Hola, con el arco d akantor se neceaita revestimiento o normal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guía fatalis negro rc6

Hay 19 respuestas en Guía fatalis negro rc6, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL