Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 632

Sony London está desarrollando un nuevo exclusivo para PlayStation 3

[b]Sony London está desarrollando un nuevo exclusivo para PlayStation 3[/b]
Son los creadores de la serie EyePet y Singstar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117270/sony-london-esta-desarrollando-un-nuevo-exclusivo-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony
Prisoner11093Hace 13 años1
Por Dios, que sea The Getaway o Eight Days..........
6 VOTOS
Salamandroto85
Expulsado
Hace 13 años2
Como siempre Sony era de esperar de ti siempre nuevas exclusivas anuales  y nuevas IPS,por esa razón es que eres mi caballon Sony   .saludos
EDITADO EL 29-04-2011 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
Iletrado3244Hace 13 años3
[b]The Getaway[/b], ayer mismo hablé en un post de él sin venir a cuento (en el avance de Driver) porque se me paso por la cabeza, esto es una premonición, no le deis más vueltas, es The Getaway...
Pinabyte1273Hace 13 años4
@3DJuegos
Mostrar cita
Sony London está desarrollando un nuevo exclusivo para PlayStation 3
Los tienes cuadrados macho... Sony London no va a desarrollar un juego multi digo yo
3 VOTOS
Malice172Hace 13 años5
En principio The Getaway 3 y Eight Days nunca llegaron a ser proyectos lo que se dicen formales de verdad, sino pruebas de motor grafico, es posible que ahora SI lo hagan oficial, pero en todo caso seria The Getaway 3, para continuar la saga, aunque los 2 anteriores tampoco es que fueran gran cosa, espero que de hacerlo, hagan esta vez un juego bueno como dios manda. 

Por otro lado podria tratarse de Medievil 3 y este si que me alegraria de verdad el dia cuando lo anuncien si es que es este el exclusivo que tienen guardado para anunciar, con los 2 primeros me lo pase bomba, imaginad ahora, graficos a la altura de GOW 3, jugabilidad evolucionada, larguito, como de costumbre en la saga, seria todo un noticion Medievil 3, ojala sea ese.
Common2975Hace 13 años6
Cualquiera de los dos estaría bien, aunque The Gateway despierta nostalgia y claro Eight Days es nuevo, pero ambos estarían bien. Lo que desde luego tendrán que hacer es renovar el motor gráfico, puesto que en este vídeo se ve que para los tiempos que corren está desfasado, eso sí, las animaciones son tremendas, es increíble que con el tiempo que ha pasado siga destacando en este aspecto.

2 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 13 años7
Dios que sea the getaway, el primero me encanto (el dos no tanto) es sin duda uno de mis juegos favoritos.
Eight Days no estaria mal pero le doi preferencia a The Getaway.
Iletrado3244Hace 13 años8
@Malice
Mostrar cita
En principio The Getaway 3 y Eight Days nunca llegaron a ser proyectos lo que se dicen formales de verdad, sino pruebas de motor grafico, es posible que ahora SI lo hagan oficial, pero en todo caso seria The Getaway 3, para continuar la saga, aunque los 2 anteriores tampoco es que fueran gran cosa, espero que de hacerlo, hagan esta vez un juego bueno como dios manda. Por otro lado podria tratarse de Medievil 3 y este si que me alegraria de verdad el dia cuando lo anuncien si es que es este el exclusivo que tienen guardado para anunciar, con los 2 primeros me lo pase bomba, imaginad ahora, graficos a la altura de GOW 3, jugabilidad evolucionada, larguito, como de costumbre en la saga, seria todo un noticion Medievil 3, ojala sea ese.
Que dices, The Getaway en su día fue un juegazo y graficamente de lo mejor que se habia visto. El dos no lo jugué pero el uno fue muy bueno... de Medievil no se ha hablado pero seria lo más, juegos del corte de los otros dos hay muchos y me encantaría un Getaway pero es que Medievil... es único!!
1 VOTO
DevilRaska1831Hace 13 años9
@Common
Mostrar cita
Cualquiera de los dos estaría bien, aunque The Gateway despierta nostalgia y claro Eight Days es nuevo, pero ambos estarían bien. Lo que desde luego tendrán que hacer es renovar el motor gráfico, puesto que en este vídeo se ve que para los tiempos que corren está desfasado, eso sí, las animaciones son tremendas, es increíble que con el tiempo que ha pasado siga destacando en este aspecto.
Eso no es In-Game ni de coña, se nota a kilometros que la mira esta agregada, ademas si el personaje se moviera tanto la mira esta corriendose continuamente.
1 VOTO
GJL2399831
Expulsado
Hace 13 años10
Dios mio sony preparando las 7 nmuevas ips para el 2012      
Common2975Hace 13 años11
@DevilRaska
Mostrar cita
Eso no es In-Game ni de coña, se nota a kilometros que la mira esta agregada, ademas si el personaje se moviera tanto la mira esta corriendose continuamente.
Todo no, pero hay partes que sí que son ingame, combinadas con otras que no, y que por cierto están muy bien secuenciadas, no es nada que no hayamos visto por ejemplo en Uncharted, así a bote pronto se me ocurre la escena del camión por el callejón en Uncharted 2 que tiene bastante parecido con lo que se ve en este vídeo, además las animaciones me recuerdan bastante a lo visto en el juego de Naughty Dog. No creo que haya mira agregada ni nada por el estilo, hay partes en las que se ve claramente que es gameplay.
Malice172Hace 13 años12
@Iletrado
Mostrar cita
Que dices, The Getaway en su día fue un juegazo.
Creo que del todo confundes los terminos, una cosa son nuestros gustos personales, TOTALMENTE subjetivos y otra muy distinta la realidad. A mi en su dia, me encanto un juego llamado Nightmare Creatures, lo jugue en PSX, pero pese a que me engancho como loco, mira, tenia algo ese juego que me volvia loco, no dejaba de reonocer que estaba llenito de fallos y no por eso voy a decir que Nightmare Creatures era un juegazo del copon, Nightmare Creatures, en muchos aspectos era un puto aborto de juego, pero me enganchaba, pues lo mismo pasa con The Getaway, te habra gustado y no lo critico, pero [url=http://www.gamerankings.com/browse.html?search=the+getaway&numrev=3&site=]este[/url] enlace deja mas que claro que la saga The Getaway era de las discretas de PS2, independientemente de que te guste, que no te lo discuto, pero en muchos aspectos, esos juegos no daban la talla. Repito, espero que con el 3 hagan por fin un juego como dios manda.
Iletrado3244Hace 13 años13
@Malice
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Que dices, The Getaway en su día fue un juegazo.
Creo que del todo confundes los terminos, una cosa son nuestros gustos personales, TOTALMENTE subjetivos y otra muy distinta la realidad. A mi en su dia, me encanto un juego llamado Nightmare Creatures, lo jugue en PSX, pero pese a que me engancho como loco, mira, tenia algo ese juego que me volvia loco, no dejaba de reonocer que estaba llenito de fallos y no por eso voy a decir que Nightmare Creatures era un juegazo del copon, Nightmare Creatures, en muchos aspectos era un puto aborto de juego, pero me enganchaba, pues lo mismo pasa con The Getaway, te habra gustado y no lo critico, pero [url=http://www.gamerankings.com/browse.html?search=the+getaway&numrev=3&site=]este[/url] enlace deja mas que claro que la saga The Getaway era de las discretas de PS2, independientemente de que te guste, que no te lo discuto, pero en muchos aspectos, esos juegos no daban la talla. Repito, espero que con el 3 hagan por fin un juego como dios manda.
Hombre, casi un 80% de media con mas de 80 análisis.... que quieres que te diga, un juegazo. Más de eso ya seria "obra maestra".
Fizban3747Hace 13 años14
@Iletrado
Mostrar cita
@Malice
Mostrar cita
En principio The Getaway 3 y Eight Days nunca llegaron a ser proyectos lo que se dicen formales de verdad, sino pruebas de motor grafico, es posible que ahora SI lo hagan oficial, pero en todo caso seria The Getaway 3, para continuar la saga, aunque los 2 anteriores tampoco es que fueran gran cosa, espero que de hacerlo, hagan esta vez un juego bueno como dios manda. Por otro lado podria tratarse de Medievil 3 y este si que me alegraria de verdad el dia cuando lo anuncien si es que es este el exclusivo que tienen guardado para anunciar, con los 2 primeros me lo pase bomba, imaginad ahora, graficos a la altura de GOW 3, jugabilidad evolucionada, larguito, como de costumbre en la saga, seria todo un noticion Medievil 3, ojala sea ese.
Que dices, The Getaway en su día fue un juegazo y graficamente de lo mejor que se habia visto. El dos no lo jugué pero el uno fue muy bueno... de Medievil no se ha hablado pero seria lo más, juegos del corte de los otros dos hay muchos y me encantaría un Getaway pero es que Medievil... es único!!
Joder tio, lo que tu dices un medievil ya que estoy enganchadisimo al de psx que me compre en la store
E-marcos270Hace 13 años15
Volvi a ver el trailer de Eight Days, y si pueden darnos un juego asi, me gustaria que lo hayan retomado el proyecto.
Aunque me gustaria jugar un Medievil, nunca los jugue en mi PSX.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony London está desarrollando un nuevo exclusivo para PlayStation 3

Hay 20 respuestas en Sony London está desarrollando un nuevo exclusivo para PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL