Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Need for Speed: The Run - Teaser Trailer (PS3, PC, X360)

Luyo649Hace 12 años16
Yo kiero underground 3 joder, 
3 VOTOS
TwoDave163Hace 12 años17
Yo sigo esperando que hagan un NFS del estilo de los Underground. En mi opinion no hay ningun arcade de conduccion (que incluya modificacion de vehiculos o tunning) mas completo que los Underground, en concreto el 2. Cuánto lo echo de menos...
2 VOTOS
Alesh201220Hace 12 años18
Tiene pinta de un poco de todas las sagas que salieron mecladas pero con utro motor graficos para mi quieren remaleliarisar todos las sagas en hd cpn mejores graficos.
DrJackson338Hace 12 años19
Denle un [b]año sabatico[/b] a esta saga por favor!!!    Hace tiempo que deje de jugar a los NFS....Este puede que me llame la atencion pero con el raking +12 mmm mucho arrollamientos de trenes?? Lo dudo   

@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
El shift lo único que tiene de Need For Speed es el nombre, por tanto el último sería el Hot Pursuit. Espero que en este vuelvan al tuning, llevo esperando desde el carbono un Need For Speed de tuning..
En el carbono si se pueden "tunear" los autos... No se que carbono habras jugado.
EDITADO EL 29-04-2011 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 12 años20
@DrJackson
Mostrar cita
Denle un [b]año sabatico[/b] a esta saga por favor!!! Hace tiempo que deje de jugar a los NFS....Este puede que me llame la atencion pero con el raking +12 mmm mucho arrollamientos de trenes?? Lo dudo
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
El shift lo único que tiene de Need For Speed es el nombre, por tanto el último sería el Hot Pursuit. Espero que en este vuelvan al tuning, llevo esperando desde el carbono un Need For Speed de tuning..
En el carbono si se pueden "tunear" los autos... No se que carbono habras jugado.
Sí a eso me refiero, que el carbono fue el último.
Dovahkin828Hace 12 años21
Pero que pasa que los hacen de dos en dos?? y el 1 de diciembre de 2011 que? "need for speed hot run"??
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años22
Lo del nombre Need for Speed es simplemente un truco publicitario, los Shift es claro y evidente [b]que no son Need for Speed[/b], que siempre se han caracterizado por ser una saga arcade.

Por ello Hot Pursuit y The Run si que se pueden considerar NFS y como otros ya han explicado todos estos juegos están hechos por estudios diferentes y tienen un tiempo suficiente de desarrollo, al menos los que no hablan de oidas lo saben.
EDITADO EL 29-04-2011 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Ismire587Hace 12 años23
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Assasins-94
Mostrar cita
@Willfriend
Mostrar cita
Que barbaridad, estos de EA que tienen a "sin papeles" en un almacén desarrollando juegos de Need For Speed, 24 horas al día??
+1 cada 6 meses uno nuevo con razon que se hayan cargado la franquicia
los NFS son desarrollados por varios estudios, para hacer posible sus entregas anuales, osea.. cada entrega tiene por detras año y medio, casi 2 de desarrollo
Como COD Este NFS si que me atrae más con las declaraciones y el video. Veremos que sale..
AlejandroMp311232Hace 12 años24
@Ismire
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Assasins-94
Mostrar cita
@Willfriend
Mostrar cita
Que barbaridad, estos de EA que tienen a "sin papeles" en un almacén desarrollando juegos de Need For Speed, 24 horas al día??
+1 cada 6 meses uno nuevo con razon que se hayan cargado la franquicia
los NFS son desarrollados por varios estudios, para hacer posible sus entregas anuales, osea.. cada entrega tiene por detras año y medio, casi 2 de desarrollo
Como COD Este NFS si que me atrae más con las declaraciones y el video. Veremos que sale..
la gran diferencia que tiene NFS con los COD, FIFA, PES etc es que cada entrega de NFS es muy diferente de la anterior... mientras COD sigue basicamente con la misma jugabilidad cambiando solo el tiempo en el que se ubica... NFS por su lado esta compuesto por varios juegos distintos que llevan el nombre Need for Speed... es decir.. tu no vas a comparar este "The Run" con "Shift", o estos a su vez con "Hot Pursuit 2010"
3 VOTOS
ANDRES15115Hace 12 años25
Esto si parece ser un need for speed por fin volvieron a sus origenes, no hay como lo original.
Freakup61Hace 12 años26
WAAAO me he kedado bokiabierto... de verdad que esta parece la verdadera continuacion del titulo en la next gen, y la unica que valdra la pena!! lejos de la cochina jugabilidad "semi-simulador" de los 2 shifts, volvemos al buen rumbo que tenia la saga cuando salio el primer Underground con carreras clandestinas trafico, tuneo de autos excesivo y vanidoso  y con los policias que no pueden faltar jamas ke ganas!   , ojala que sea eso y no solo campaña publicitaria. Ehh y ke no tenga tantos powerups estupidos como el Nfs World, ke en vez de competencia de habilidad parece competencia de kien tiene mas dinero y compra mas powerups. Esto parece el Renacer de la Saga  oldschool style
Manuel602176Hace 12 años27
Need for speed the run: sobreexplotacion extrema..una porqueria asegurada.

The run: pinta muy bien pero no le llegara a los talones de NFS

asi de sencillo..si nos olvidamos de que es un NFS ...hay que admitir que el trailer me dejo   y que le tengo bastantes esperanzas a pesar de que es de black box  (supuestamente)  

ellos quisieron que undercover pasara sin pena pero con gloria y no paso...esta de mas decir la malo que es undercover desde la IA pasando por los actores reales que nada bien le sientan al juego.

que mejor manera que hacer un remix?    por lo menos parece que este si tiene mas hilo argumental...lo interesante seria como el jugador lo va a desarrollar si es pegi 12   

por mi parte 5 estrellas  
1 VOTO
Castlebones203Hace 12 años28
Por fin un [b]NEED FOR SPEED[/b]  a lo [b]FAST&FURIOUS[/b], con accion a raudales.....................esperemos que le siente bien el cambio....................    

[b]
\\\CastleBones///[/b]
1 VOTO
Abraham96120Hace 12 años29
Solo espero que la saga need for speed  se empieze a realzar y parecerse a una de las mejoras sagas arcade que se ha creado jamás y vuelva a ser lo que era.
Con Hot Prosuit me volví a enganchar un poco a esta saga pero ni la mitad de lo que lo hacía most wanted y del undercover ya ni hablamos que me pareció un simple juego para sacar dinero [i]pa la saca[/i] por lo que espero que vuelva a ser una gran saga.
Ironmaiden666958Hace 12 años30
Otro juego de carritos... ya ahora hacen lo mismo policias, tunear carros, nitro, dinero y carros muy rapidos... Deberian hacer un remake Del Mostwanted ya que para mi es el Climax y el mejor juego de Need for speed! o uno muy parecido pero con los carros mas nuevos con polis muyyyyyyy dificiles para que te escapes de ellos, barricadas de Camionetas, Un elicoptero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fastidioso y claro el Teniente Cross    que cada vez que hagas desastres los polis duren 2 o tres horas persiguiendote como pasaba en Mostwanted Black edition    
Topequera9876Hace 12 años31
¿no se les pudo ocurrir otro nombre?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Need for Speed: The Run - Teaser Trailer (PS3, PC, X360)

Hay 55 respuestas en Need for Speed: The Run - Teaser Trailer (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL