Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 489

El éxito de iPhone, Fruit Ninja, camino de Kinect

[b]El éxito de iPhone, Fruit Ninja, camino de Kinect[/b]
Las listas de calificación por edades coreanas ya lo listan.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117273/el-exito-de-iphone-fruit-ninja-camino-de-kinect/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tukuz-slice258
Expulsado
Hace 12 años1
 otro juego hardcore para kinect 
Warhammer30003666Hace 12 años2
Es un juego entretenido en iphone y podria funcionar bien en kinect pero a ver a que precio por que es un juego que cuesta menos de 1 E en iphone así que o es barato o trae mucho contenido nuevo
EDITADO EL 29-04-2011 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yero3602565Hace 12 años3
Un juego...de cortar fruta...y hacer combos mientras cortas fruta....para...kinect?¿?¿? Alguien lo quiere?   

Me hace gracia el titular: ''El éxito de iPhone, Fruit Ninja, camino de Kinect'' se te hace el culo pesi cola, parece como si fuera un Metal Gear o un juegazo asi, y despues no es mas que un corta frutas  

What's next? Call of Duty Potato Wars? Pela patatas dentro del navío de los EE.UU., no puedo esperar a ver su multijugador y sus DLC's con nuevos cuchillos pela-patatas  
1 VOTO
Tukuz-slice258
Expulsado
Hace 12 años4
       
7 VOTOS
Namsel13580Hace 12 años5
Como un [i]mierdi-juego[/i] de cortar fruta sea de los que valen 50€... Ya me espero cualquier cosa, vamos.
Lo lógico es que fuera un [b]Arcade[/b].
EDITADO EL 29-04-2011 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Mesacomocos394Hace 12 años6
No veas como mola esto, nos pegamos unos piques entre colegas alucinantes. Me alegraría que esto siguiera adelante.
Warhammer30003666Hace 12 años7
@Namsel
Mostrar cita
Como un [i]mierdi-juego[/i] de cortar fruta sea de los que valen 50€... Ya me espero cualquier cosa, vamos. Lo lógico es que fuera un [b]Arcade[/b].
Hombre yo creo que lo de arcade se da por hecho el juego es divertido en iphone para jugar una partida en la parada del tren o cosas así. Pero igualmente si cuesta más de 400 points me parece un robo ya que aunque sea muy entretenido ser en consola de sobremesa le quita gran parte de su gracia y si encima el precio es abusivo pues..
Sickboyseven931Hace 12 años8
Estoy deseando que salga a la venta sólo para ver cuanto cuesta....
-Vonblubba-1776Hace 12 años9
Otra basura más para Kinect. Y van....
Kuentin289Hace 12 años10
Patético. Sólo espero que lo vendan por Xbox live y gratuito, porque lo llegan a vender en formato físico y a más de 5€, y el mundo se acaba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El éxito de iPhone, Fruit Ninja, camino de Kinect

Hay 10 respuestas en El éxito de iPhone, Fruit Ninja, camino de Kinect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL