| Plataformas: PC X360 Género: Rol Distribuye: Koch Media Desarrolla: Larian Studios A la venta: 30 de octubre de 2009 |
Foro de Divinity 2: Ego Draconis  | 19-02-2009 / 18:16 h #1 | | |
| | Primer contacto
El injustamente olvidado Beyond Divinity va a por su segunda parte con Divinity 2: Ego Draconis. El que es probablemente uno de los RPGs más profundos y ambiciosos en desarrollo nos deja cifras tan increíbles como las cerca de 20 formas diferentes que hay para resolver cada misión, o un mundo tan grande que podremos recorrerlo volando convertidos en dragón alado.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 20-02-2009 / 08:32 h #2 | | |
| | Excelente
Es algo asi como un ''Super Gothic'' jajaja
La verdad empresionante luce, sobre todo el ejemplo que dieron en el que se toma la desicion... asombroso!
Y de graficos se ve muy bueno, muchos dialogos, le dan mucho incapie a las razas.... que mas se puede pedir?  | |
|
 | 20-02-2009 / 12:10 h #3 | | |
| | Muy bueno la verdad no tenia idea de este juego, es una grata sorpresa que este para PC, se parece un poco a Witcher asi q me emociona mucha  | |
|
 | 20-02-2009 / 13:34 h #4 | | |
| | A la lista  | |
|
 | 20-02-2009 / 13:56 h #5 | | |
| | Q salga pero yaaaa  | |
|
 | 20-02-2009 / 15:05 h #6 | | |
| | Graficamente no se ve muy sorprendente pero igual esto no es de suma importancia lo que si lo es es la gran cantidad de decisiones que puedes tomar  que han hecho grande a juegos como fable, caballeros de la antigua republica entre otros en resumen es un añadido que simplemente es muy importante en este genero
No ajuro tienen que tenerlo esta clase de juegos (rol aventura etc) pero si lo tiene pues agrega una sazon increible
Notese que tengo hambre  | |
|
 | 20-02-2009 / 19:46 h #7 | | |
| | Buen juego,pero nada de mucha innovacion,ya es un clasico que el rol tenga varias formas de resolver una mision...pero me parecio muy interesante lo de convertirse en un dragon... | |
|
 | 21-02-2009 / 00:21 h #8 | | |
| | Divinity 2: Ego Draconis, Sacred 2: Fallen Angel y Dragon Age: Originis. Quizá, después de todo, mi sed de rol si sea saciada este año
PD: Esos en principio, también hay otros prometedores. | |
|
 | 22-02-2009 / 10:45 h #9 | | |
| | Será una gozada para los que nos gusta el rol. En fable solo había dos tipos de decisión. fallout 3 hay como mucho 3 o 4, a veces 5. Teniendo 15 o 10 me encantará. | |
|
 | 23-02-2009 / 00:06 h #10 | | |
| | Tiene pinta de juego del monton tirando a malo.
siempre decimos que un jeugo puede ser bueno sin graficazos, y que lo importante es el guion y jugabilidad....pero lo cierto es que cuando un jeugo viene flojo en graficos, suele ser indicador de que el resto va a fallar tambien, y desde luego los graficos de este fallan y mucho.
vamos, apesta a mediocridad desde ya. | |
|
 | 23-02-2009 / 16:40 h #11 | | |
| | Divax escribió: | Tiene pinta de juego del monton tirando a malo.
siempre decimos que un jeugo puede ser bueno sin graficazos, y que lo importante es el guion y jugabilidad....pero lo cierto es que cuando un jeugo viene flojo en graficos, suele ser indicador de que el resto va a fallar tambien, y desde luego los graficos de este fallan y mucho.
vamos, apesta a mediocridad desde ya. |
¿Te has tomado la molestia de leer el avance? Si es así y sigues opinando eso, el problema aquí no estaría presente en el juego.
Si quiero gráficos y un juego del montón me compró cualquier FPS, léase KillZone 2 o Call of Duty. | |
|
 | 24-02-2009 / 00:38 h #12 | | |
| | Mortis escribió: | Divax escribió: | Tiene pinta de juego del monton tirando a malo.
vamos, apesta a mediocridad desde ya. |
¿Te has tomado la molestia de leer el avance? Si es así y sigues opinando eso, el problema aquí no estaría presente en el juego.
Si quiero gráficos y un juego del montón me compró cualquier FPS, léase KillZone 2 o Call of Duty. |
Toda la razón. Fable, por ejemplo, nunca tuvo buenos gráficos, pero ahí está; en un pedestal.
De todos modos, los gráficos de este juego son más que aceptables para un título de su categoría. | |
|
 | 24-02-2009 / 01:33 h #13 | | |
| | DarthTrooper escribió: | Toda la razón. Fable, por ejemplo, nunca tuvo buenos gráficos, pero ahí está; en un pedestal.
De todos modos, los gráficos de este juego son más que aceptables para un título de su categoría. |
Además, más importante que los gráficos en sí, es la dirección artística en un juego de rol. Por eso es que a Fable se lo valora bien en gráficos, y como al Ego Draconis, si la desarrolladora sigue manteniendo la calidad, se le valorará. | |
|
 | 25-02-2009 / 09:48 h #14 | | |
| | Pues buena noticia para los usuari@s de ambas plataformas.
Otros rpg en común que vienen son : Project Offset de Offset Studios (los mismos que los del Savage 1 y 2 - ETR + fps-, S2 Games, su anterior estudio) Risen, de Pyranhe Bytes.  y Two Worlds: The Temptation
Aqui en España al menos, la primera expansión del Two Worlds.
Pero es la tercera en realidad...ya que al menos en U.K en Pc., se editaron 2 más. "Tainted Blood" &"Curse of Souls" y vienen en una edición llamada Two Worlds: Epic Edition
Encima....en Pc....Heart of Darkness de ND Games, Hazen, Drakensang The Dark Eye... no será por rpg occidental.... vamos! (Dragon Age Origins aparte, con SU EDITOR)  | |
|
 | 25-02-2009 / 15:44 h #15 | | |
| | A mi me aprece que tiene un pinta estupenda.
Si sale demo para PC lo probaré. | |
|
|
|
|