Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1210

Mario y Luigi triunfan esta semana en Japón

[b]Mario y Luigi triunfan esta semana en Japón[/b]
Street Fighter IV coloca sus versiones de PS3 y Xbox 360 entre los cinco más vendidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105458/mario-y-luigi-triunfan-esta-semana-en-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
NemesisPrime7427Hace 15 años1
Salvo Street Fighter y alguno mas,todo lo demas es lo tipico.
Nextgen953822Hace 15 años2
Demon soul's ya ha salido? Haber cuando lo sacan aquí porque tiene buena pinta. Me alegro por Street Fighter IV y las consolas de nueva generacion.
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años3
Una pregunta que hago a 3djuegos como pagina,no a los usuarios:Porque es tan importante las ventas que hay en japon para vosotros que haceis cada semana un tema???Los chinorris son muy raros en cuanto a gustos de videojuegos.
2 VOTOS
Kisame38574Hace 15 años4
Tio, yo en serio no le veo ningun atractivo al Street Fighter, y me parto de risa cuando le ponen k en gráficos esta de la leche  , pero por favor vosotros jugais al menos a los juegos o veis imagens? Por k es k yo le veo mas graficos al Tetris k al Street fighter    .

Es k no se, le veo mas atractivo al tekken, si alguien me puede decir cosas buenas del streer fighter k m lo diga por favor.
KerBeRos221512Hace 15 años5
@Trane
Mostrar cita
Una pregunta que hago a 3djuegos como pagina,no a los usuarios:Porque es tan importante las ventas que hay en japon para vosotros que haceis cada semana un tema???Los chinorris son muy raros en cuanto a gustos de videojuegos.
Yo te respondere y soy un simple usuario. Hay 3 mercados importante, el de ee.uu, Europa y japon La explicacion es muy sensilla si cada semana tenes informes semanales de europa y ee.uu porque no puede estar el de japon si es igual de importante que los demas mercados. No son ten raro en cuanto a gusto lo que pasa es que son muy suyos en cuanto a eleccion de juegos al igual que los yankee que no dejan entrar a mucho de los muy buenos juego que hacen los estudios Europeos. Otra cosa si te fijas bien los juego que salen para la ps3, xbox 360 y psp son casi del mismo gusto que tonemos tanto los americanos como los Europeos. Asi que tambien hay que darle importancia por que con el tiempo esos juegos terminan saliendo por estos lares.
EDITADO EL 20-02-2009 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mizad092214Hace 15 años6
@KerBeRos22
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
Una pregunta que hago a 3djuegos como pagina,no a los usuarios:Porque es tan importante las ventas que hay en japon para vosotros que haceis cada semana un tema???Los chinorris son muy raros en cuanto a gustos de videojuegos.
Yo te respondere y soy un simple usuario. Hay 3 mercados importante, el de ee.uu, Europa y japon La explicacion es muy sensilla si cada semana tenes informes semanales de europa y ee.uu porque no puede estar el de japon si es igual de importante que los demas mercados. No son ten raro en cuanto a gusto lo que pasa es que son muy suyos en cuanto a eleccion de juegos al igual que los yankee que no dejan entrar a mucho de los muy buenos juego que hacen los estudios Europeos. Otra cosa si te fijas bien los juego que salen para la ps3, xbox 360 y psp son casi del mismo gusto que tonemos tanto los americanos como los Europeos. Asi que tambien hay que darle importancia por que con el tiempo esos juegos terminan saliendo por estos lares.
tienes mucha razon en cuanto a los 3 mercados, pero es que casi nuca muestran resultados europeos o americanos
1 VOTO
Vader0071Hace 15 años7
Prefiero el mortal kombat antes del street fighter para mi no tiene atractivo comercial es una porqueria  [img][/img]
ChrisRE53184Hace 15 años8
@Kisame38
Mostrar cita
Tio, yo en serio no le veo ningun atractivo al Street Fighter, y me parto de risa cuando le ponen k en gráficos esta de la leche , pero por favor vosotros jugais al menos a los juegos o veis imagens? Por k es k yo le veo mas graficos al Tetris k al Street fighter . Es k no se, le veo mas atractivo al tekken, si alguien me puede decir cosas buenas del streer fighter k m lo diga por favor.
Y dale con los graficos... Un juego es bueno por su "jugabilidad", es lo primordial, si tienes unos 15 años o mas en esto de los videojuegos recordaras aquel SF II, hasta ahora insuperdado, bueno es lo que pensamos muchos, y este SF IV ha logrado recrear ese espiritu, con las posibilidades de las consolas actuales , Online, Graficos, bla bla bla
@Vader007
Mostrar cita
Prefiero el mortal kombat antes del street fighter para mi no tiene atractivo comercial es una porqueria [img][/img]
Mortal Kombat mejor que street fighter... Lo dudo Solo son mis opiniones, salu2
Yasinator29432
Hace 15 años9
Lo raro sería.... ningún juego de mario entre los más vendidos... Buena acogida del street fighter, pero todavía mejor entre la crítica. La verdad es que la competencia en los juegos de lucha es nula y ese juego recupera lo mejor del género.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario y Luigi triunfan esta semana en Japón

Hay 9 respuestas en Mario y Luigi triunfan esta semana en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL