Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 7667

Mass Effect 3: Primer contacto - Mass Effect 3

[b]Primer contacto[/b]
El verdadero y más importante referente del rol en la Next-Gen prepara tercera parte, y en 3DJuegos te contamos todo lo que necesitas saber para conocerlo al dedillo. El comandante Shepard está ya perfilado con nuestras decisiones en Mass Effect y Mass Effect 2, pero ahora llega el momento de la verdad: El de su prueba definitiva.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7166/2756/0/mass-effect-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Comilk13Hace 12 años1
Este juego va a ser impresionante.    
2 VOTOS
Zephol2582Hace 12 años2
Una de las sagas de rol mas importantes de la historia va a concluir! no puedo esperar! me duele que va a terminar mas effect! noo! comandante shepard te voy a extrañar!!  
1 VOTO
Skizo1821563
Expulsado
Hace 12 años3
Que ganas ya de que salga! Puede ser el broche de oro a una de las mejores sagas de esta next-gen. Espero que no defraude, que creo que no lo hará ni por asomo.
MasterConker972Hace 12 años4
Poco que no supiera ya sinceramente (aunque sólo lo he leído por encima). Maldito Grupo de Universo Mass Effect arruina las sorpresas. Algo destacable es lo importante que será la Tierra en ésta entrega, y personalmente convencer a las demás razas será muy difícil, más si elegiste cierta cosa al final de Mass Effect 1.

Además de las decisiones que se tornan mucho más difíciles que nunca, como el propio artículo menciona: [b]¿Sacrificaremos una raza completa sólo para salvar la Tierra? ¿Preferiremos no contar con la ayuda de tan poderosos aliados y mantener limpia nuestra conciencia?[/b] Only on Mass Effect.

Aquí una lista que me estaba currando para el Hilo Único del juego de todo lo que se sabe hasta el momento. [b]IMPORTANTE NO LEEROS "HISTORIA" SI NO HAS TERMINADO LOS OTROS DOS JUEGOS.[/b]

[color=white]------------------------------[/color]
[list]
- Terminará el arco argumental de Shepard.
- El Universo de Mass Effect 3 será más oscuro, pero divertido a la vez.
- Engañar a tu pareja en Mass Effect puede traer repercusiones negativas.
- Shepard reunirá distintas razas de la galaxia en contra de los Segadores.
- Las elecciones en los anteriores juegos, así como sus DLC, tendrán un efecto visible en ME3, incluso si no lo hicieron en ME2.
- El juego comienza con Shepard en la Tierra.
- Shepard está en un viaje en respuesta a los eventos en Arrival. Mientras tanto los segadores están atacando.
- Prólogo: Shepard escapa a la Normandía para empezar a buscar aliados, luchando contra tropas de los segadores.
- Liara, Ashley/Kaiden, Garrus y James Sanders han sido confirmados como compañeros de equipo.
- También aparecerán (quizás no como compañeros de equipo): Wrex, Mordin, Legion y Anderson.
- El Hombre Ilusorio es ahora un gran antagonista, con Cerberus tratando de matarnos.
- Tendrá muchos finales.
- A quien tienes en tu escuadrón y a que aliados reclutas tendrá un gran impacto en los finales.
- Hay múltiples formas de retomar la tierra.
- La lealtad de las especies no será obtenida sólo mediante misiones.
- Los Quarianos quieren recuperar su mundo natal.
- Los Salarianos discuten acerca de la Genofagia.
- Podremos visitar Londres, Nueva York, una ciudad formada entre Seattle y Vancouver, Marte, Sur'Kesh, Palaven, Illium y Rannoch.
- El superviviente de Virmire alcanzó el rango de Espectro.
- La IA de la Normandia estará de vuelta.
- En algun lugar del juego estaremos en un transporte Krogan que es atacado por un Segador, que al mismo tiempo es atacado por Fauces Trilladoras.
- En un punto en el juego la Normandia y algunas naves de otras razas estarán cruzando un relé.
- Habrá híbridos de varias razas como el Caníbal (Híbrido entre humano, batariano y segador) creados por los Segadores.
- Kai Leng estará tras Shepard.
- Palaven a sido abandonado. Los Turianos se han mudado a una luna cercana.
- Shepard será una inspiración para la resistencia, no un general.
- La historia tomará lugar dos meses después de [i]"Arrival"[/i].
- [b]¡Jack ha sido confirmada! y segun Dev usará una camisa y no será completamente calva, además de que su personalidad será más madura. ¿Superó sus traumas?.[/b]
[b]- ¡Tali también ha sido confirmada! No ha terminado sus negocios con Shepard...[/b]
[/list]

[color=white]---------------------------------[/color]
[list]
- El mini-juego de la minería no será completamente eliminado.
- La importación de partidas estará presente, con más variantes que Mass Effect 2.
- Si tu Shepard muere en Mass Effect 2 no podrás importar tu partida a Mass Effect 3.
- Si no tienes una partida guardada el cómic "Previusly on Mass Effect" te permitirá hacer las decisiones más importantes.
- Árboles de habilidades más grandes.
- Los poderes se desarrollarán en varias ocasiones, no sólo una vez.
- Más elementos de RPG.
- Más libertad con las habilidades de los personajes.
- La selección de armas es como en ME2.
- Vuelve la posibilidad de aplicar modificaciones a las armas.
- Cualquier clase puede manejar todas las armas.
- La clase Soldado permite llevar todas las armas a la vez.
- Adepto, Ingeniero y Centinela es probable que se limiten a dos armas, y tres para Vanguardia e Infiltrado.
- No habrá multijugador.
[b]- Clint Mansell se une al equipo como compositor de la música.[/b]
- Habrá más personalización.
- Podrás usar las armas de los enemigos.
- Los ataques cuerpo a cuerpo tienen más atención.
- Disparar a partes específicas de las armaduras podrían tener ciertos efectos.
- La IA enemiga a mejorado. El objetivo será Shepard.
- NG+ será un híbrido entre Mass Effect 1 y Mass Effect 2. Podrás regresar al pasado y terminar algunas cosas [?!].
- La Normandia ha sido re-modificada.
- Empezaremos con los poderes básicos de Shepard.
- Varios enemigos tendrán armas mele en su propio cuerpo. Por ejemplo las Tropas de Asalto tendrán un "palo eléctrico", Shepard no podrá usarlos.
- Las tropas de Cerberus incluyen Mech, tropas de asalto y tropas de choque.
- Habrá diferentes tamaños de Segadores, desde pequeños de 600m. hasta los de 2km.
- Shepard podrá rodar (¿estilo GeOW?).
- El ingeniero podrá construir Torretas que distrairán a los enemigos, pero no los diezmarán.
- Habrá más items para saquear.
- "Ligthing Up" es un nuevo ataque cuerpo a cuerpo, Shepard lo usará con su omni-herramienta para causar quemaduras al enemigo.
- Habrá un ataque cuerpo a cuerpo de un sólo golpe, dependiendo de tu clase.
- DICE coopera con Bioware para el sonido.
- El ambiente cambiará todo el tiempo.
- Bioware quiere alcanzar el foto-realizmo utilizando nuevas técnicas de iluminación.
- Usará el mismo motor de audio que Mass Effect 2.
- La dificultad Locura será más difícil, al igual que el juego en general.
[/list]
42 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años5
Los mas fans de rol ni se acercarana  este juego , solo puntualizar eso porque todo lo demas ya eran cosas que se sabian
MaRqUiitOs107Hace 12 años6
El mejor juego de todos los que e jugado...

La unica duda que tengo es, estara Thane??
Jethrox13804Hace 12 años7
Uno de los juegos más esperados  
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años8
Definitivamente este va a ser el mejor juego de la saga, tanto por sus mejoras como por su historia.
Va a ser algo demasiado grande y leyendo todas las mejoras que ha puesto el usuario de arriba, va a ser descomunal.
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 12 años9
Vuelve Liara T' Soni       , la unica que eche de menos en Mass Effect 2 como compañera de viaje
GenaroGX166Hace 12 años10

quiero este juego yaaa!!!!
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 12 años11
Estas navidades concluye la mejor trilogía de la generación. Espero que nadie me mate pero el juego de rol que más espero yo este año empieza por Sky- y termina en -rim. Con todos los respetos a esta maravillosa saga, por supuesto.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años12
No es un poco rapido es decir no acaba de salir el 2?
Rolemodel8114Hace 12 años13
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
No es un poco rapido es decir no acaba de salir el 2?
En la PS3 sí. En las demás plataformas salió a finales de Enero 2010.
3 VOTOS
Quicho4Hace 12 años14
Como todo buen fanatico de la franquicia espero este juego desde que finalice el me2 
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 12 años15
Me encanta. No hay muchas novedades pero aún así me ha encantado, está muy bien redactado y lo hacen aún más emocionante xd. Qué ganas de más información, joder.
@3DJuegos
Mostrar cita
Ahora obtendremos la ayuda de viejos amigos, pero también de nuevos grupos que nos solicitarán como requisitos para contar con su ayuda condiciones mucho más drásticas, que incluso en ocasiones podrán llegar a ser las de acabar con civilizaciones enteras sólo para lograr su valioso apoyo. ¿Sacrificaremos una raza completa sólo para salvar la Tierra? ¿Preferiremos no contar con la ayuda de tan poderosos aliados y mantener limpia nuestra conciencia? Todo ello quedará, como siempre, en nuestras manos...
Qué brutalidad...
@MasterConker
Mostrar cita
- Podremos visitar Londres, Nueva York, una ciudad formada entre Seattle y Vancouver, Marte, Sur'Kesh, Palaven, Illium y Rannoch. - Palaven a sido abandonado. Los Turianos se han mudado a una luna cercana.
[i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Primer contacto - Mass Effect 3

Hay 99 respuestas en Primer contacto - Mass Effect 3, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL