Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1330

Star Wars: The Old Republic - Sith Warriort: Character Progression (PC)

1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 12 años1
Ojala hicieran algo parecido para consolas ... pero por favor...con mejores graficos!!! k parecen graficos de ps2 mejorados!!  
The-S-Ewing6235Hace 12 años2
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Ojala hicieran algo parecido para consolas ... pero por favor...con mejores graficos!!! k parecen graficos de ps2 mejorados!!
Los MMO no fundamentan su fuerte en los gráficos, sino en la jugabilidad, progreso del personaje, etc...
9 VOTOS
Amo3k2201Hace 12 años3
Por dios, los sith tienen que ser monsters? Yo no quiero ser un ciborg, me parece que me hare jedi...
Dovahkin828Hace 12 años4
Es verdad...si eres sith tienes que ser por narices un droide...?con lo que mola un humano con tatuajes y ojos rojos y piel palida...joe que rabia
Yoyas89881Hace 12 años5
Siguen sin convencerme los graficos, y ademas va a venir en ingles...  
Ike-asm795Hace 12 años6
Lo que realmente me molesta es que sea un moporropoco (MMORPG ) de pago, dios como odio que cobren a la gente por jugar.  
Grimfandango209Hace 12 años7
Curiosos sistema de progresiones 
Gigi9188798Hace 12 años8
Puff vaya graficos del OGT si parecen de PS2

el guild of wars 2 parece que le da mil vueltas a este y aparte es sin cuotas y en español asique es te juego suena a fracaso

tantos años dandole bombo a este juego para salir con graficos de PS2  
Revan907874Hace 12 años9
@Gigi9188
Mostrar cita
Puff vaya graficos del OGT si parecen de PS2 el guild of wars 2 parece que le da mil vueltas a este y aparte es sin cuotas y en español asique es te juego suena a fracaso tantos años dandole bombo a este juego para salir con graficos de PS2
Mira el WoW, miras sus ventas, miran los que juegan a el, y me cuentas... este esta por encima. Y para un juego masivo online como este, esta genial. No se que queréis... no todo son gráficos.
6 VOTOS
Meisterwerke426Hace 12 años10
Todos los que os quejáis por los gráficos es porque no habéis jugado a un MMO en vuestra vida verdad?  
3 VOTOS
Darkjeferson352Hace 12 años11
Bueno este mmorpg deberia tener mejores graficos eso lo digo porque si e jugado mmo y porque es una empresa muy grande la que lo esta realizando y age of conan tenia unos graficos sorprendentes sin ser una empresa tan grande

pero bueno los graficos no me molestan tanto ya que supongo que esperan que jueguen muchisima gente y no quieren tener problemas con los servidores aunque la verdad si pudieron agregar mejores graficos sin problema pero bueno.....

el progreso del personaje me gusto mucho esta interezante y si me gustaria usar un sith cyborg esta muy bueno
4713882188Hace 12 años12
@Meisterwerke
Mostrar cita
Todos los que os quejáis por los gráficos es porque no habéis jugado a un MMO en vuestra vida verdad?
tal cual
Taira573Hace 12 años13
Gente sin faltar el respeto a nadie, Parece que ustedes nunca jugaron un mmorpg en toda su vida y solo juegan juegos de ps3 o xbox. Para aquellos que SI jugaron juegos online en el pasado, tales como el Lineage 2 o el WoW o el Ragnarok u otros juegos, todos esos juego no se destacan por sus graficos, y sin embargo cada uno a tenido su llegada a la gloria (sin decir que el WoW sigue ahi arriba todavia). 

Los mmorpg no se especializan en graficos, lo mas importante es la jugabilidad, el PVP, y muchas otras cosas que cada uno tiene como preferencias ( a mi por ejemplo me gusta mas el PVE). 

Asique gente no le tire mas mierda al juego si simplemente es el primer mmorpg que ven en su vida, este juego va a ser mejor que el WoW, ya que cuenta con un ingrediente que los demas mmorpg no se implementaron (aunque los actuales de a poco lo van poniendo) que es la historia. Al parecer en este tendras una historia importante, y a eso se le suma la buena jugabilidad que se ve. 

Sin embargo, es obvio que este juego sera pago, yo eh jugado muchos mmorpg pero cuando son pagos, es importante que este en el idioma que uno habla. Igualmente tenia entendido que este juego iba a ser multi idiomas pero bueno. 
Igualmente talves haya una "beta" de 15 dias y luego de los 15 dias de "prueba" puedes elejir pagar o no, aprovechare esos 15 dias y despues decidire.
3 VOTOS
Mactwo344Hace 12 años14
Quiero que salga yaaaa!! nos han tenido esperándolo como por 3 años y con cada video que sale siento que la espera vale más la pena  

Ah, y para los que se quejan de los gráficos:
[url]http://www.google.com/imgres?imgurl=http://las-cronicas-de-shadow.blogia.com/upload/20100726054942-fuck-you.jpg&imgrefurl=http://las-cronicas-de-shadow.blogia.com/2010/072601--nintendo-.php&usg=__TjepgKzhTySJanLvdFiT0M1LoDw=&h=405&w=400&sz=29&hl=es&start=0&sig2=iA0LHsMjjFOyaa1gDmzA-g&zoom=1&tbnid=ToFXGAzcZiFyZM:&tbnh=154&tbnw=152&ei=C2q7TdjSHsSBtgeg_4S0BQ&prev=/search%3Fq%3Dfuck%2Byou%26hl%3Des%26biw%3D1366%26bih%3D453%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=138&vpy=82&dur=300&hovh=226&hovw=223&tx=112&ty=124&page=1&ndsp=14&ved=1t:429,r:0,s:0[/url]
Rabit44445150Hace 12 años15
No me interesan los graficos, pero no me convencen los movimientos de los personajes, como muy duros o toscos, poco fluidos, medio roboticos, ustedes me entienden, eso fue lo unico que no me gusto, por mi parte jugare con los jedi ya que no pertenezco al lado obscuro, ya me parecia que tenian demasiada pinta los videos anteriores, cambia mucho cuando es un video ingame.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Sith Warriort: Character Progression (PC)

Hay 35 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Sith Warriort: Character Progression (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL