Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F.E.A.R. 2: Project Origin
F.E.A.R. 2: Project Origin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F.E.A.R. 2: Project Origin
Por GaboChief193
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 853

F.E.A.R. 2: Project Origin: Final dudoso

Ahy algun final alternativo por que este es dudoso
y la espectativa que me deja es pra un fear 3 no les parese
o es que uno tiene que imaginarse el final???
Evilman1604197Hace 15 años1
Si, si es dudoso igual que el final de el fear original y nisiquiera en fear 2 se explico que paso con el "hombre punta"  .
Bueno supongo que habra que esperar haber si anuncian un fear 3 pero creo que eso depende del exito del juego, pero ojala que si salga un fear 3, me gusto mucho fear 2    y espero que si sacan una siguiente entrega aprendan de sus errores anteriores y logren un juego mucho mejor.
Nric13Hace 15 años2
ESTOY EN OJO MORTAL...Despues de subir al piso tres,justo antes de entrar,cuando estaba en la cabina para pasar a la otra sala se produce una explosion muy fuerte y cuando salgo estoy una sala cerrada con cristales y unos soldados que me tiran granadas,los puedo matar por debajo de la mesa de un despacho pero no puedo salir de allíTODO ESTA BLOQUEADO ¡¡,las otras dos salas tienen unos agujeros negros que se han producido despues de la explosión ,ni puedo romper los cristales ni puedo coger un camino por ninguna sala.Alguien me puede ayudar??joder que ganas de salir de aqui ¡¡¡¡ porfavor...AYUDADME

Gracias ¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > F.E.A.R. 2: Project Origin > Final dudoso

Hay 2 respuestas en Final dudoso, del foro de F.E.A.R. 2: Project Origin. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL