Street Fighter IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Capcom    A la venta: 20 de febrero de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Capcom    A la venta: 20 de febrero de 2009
Tema: Dificultad de seth
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

19-02-2009 / 20:42 h
Es una lastima, a mi parecer... que mereciendose un 9.5 como le han dado, la hayan cagado con la dificultad del enemigo final. Si resumiera el juego en nivel...MUY FACIL ( y me considero un experto jugando a street fighter ) lo resumiria... 20 min. mas o menos en modo arcade y diviertondome.... y 1 hora intentando ganar y frustrandome al SETH. En nivel normal he de decir que es casi imposible, y en nivel dificil es cuestion de que la maquina decida dejarse ganar. Una pena... pues no he visto una diferencia de IA en un juego de lucha tan desigual entre personajes y jefe final en ningun juego... Llega a ser frustrante!!

19-02-2009 / 20:50 h
74
0
1211
Nivel 46
Roberick26 escribió:
Es una lastima, a mi parecer... que mereciendose un 9.5 como le han dado, la hayan cagado con la dificultad del enemigo final. Si resumiera el juego en nivel...MUY FACIL ( y me considero un experto jugando a street fighter ) lo resumiria... 20 min. mas o menos en modo arcade y diviertondome.... y 1 hora intentando ganar y frustrandome al SETH. En nivel normal he de decir que es casi imposible, y en nivel dificil es cuestion de que la maquina decida dejarse ganar. Una pena... pues no he visto una diferencia de IA en un juego de lucha tan desigual entre personajes y jefe final en ningun juego... Llega a ser frustrante!!

PIRAT¡

23-02-2009 / 15:23 h
27
70
2585
Nivel 47
SETH,para mi concepto es un enemigo final de buen desempeño,es verdad que su gran avanico de movimientos lo convierten en toda una bestia,pero con enemigos como HONDA,BLANCA Y SAGAT me ha parecido no tan complicado,otra cosa es contra RYU y KEN por ejemplo me ha parecido mucho mas complejo vencerle con estos y puede llegar a ser desesperante.
vencerle con SANGIEF es practicamente imposible.

27-02-2009 / 07:57 h
272
90
6065
Nivel 104
Se han pasado tres pueblos, me lo compré ayer y lo primero que hize fue pasarme el modo arcade con Ryu en nivel Normal.
No podría recordar la de veces que me mato una y otra y otra vez hasta que conseguí vencerle, esta absolutamente dopado, muy desnivelado respecto a los demas luchadores, no da una minima tregua.
Y yo me pregunto ¿Que hace este enemigo en nivel Superdificil? Porque joder, no debe de haber tanta diferencia, no tiene mucho mas que hacer XDDDDDD

Lado Negativo: Muchos insultos a la pantalla, golpes a objetos cercanos, furia intensa, frustración......
Lado Positivo: Aprendes a jugar a marchas forzadas, mucha satisfacción al derrotarlo.
Última edición: 27-02-2009 / 07:57 h. Por Trige
Editado 1 vez

02-03-2009 / 15:11 h
Joder, yo esk ya solo juego en muy facil pq en normal es continuar mas de 20 veces... con lo que has dicho de como sera en nivel dificil... pufff yo creo que eso ya es moverte un segundo y recibir ostias por to los laos... de arriba, abajo, alante, por detras... en fin... Que se han pasao 15 pueblos con el seth

03-03-2009 / 07:57 h
272
90
6065
Nivel 104
Como se notan las mejoras, ayer lo gane con Abel a la primera en modo Normal, que subidón.

03-03-2009 / 17:56 h
27
70
2585
Nivel 47
Despues de un par de horas llegue a seth en superdificil pero el muy bastardo me ha hecho ver como un idiota,este tio en esta dificultad es invencible,maldito queria estrellarle el control en toda la cara,sino fuera por que el plasma

07-07-2009 / 17:05 h
5
0
959
Nivel 18
La dificultad es horrible ( modo normal) Seth te viola si le das un momento de descuido , lo termine con Ryu que creo que es el mas facil para vencerlo , estoy intentando con Sakura para desbloquear a Dan pero lo intente unas 30 veces ? dios mio como dice el amigo arriba tambien casi tiré el control xbox360 hacia la TV ( lcd) la pense dos veces y conté hasta 10

05-08-2009 / 23:11 h
27
70
2585
Nivel 47
Jajaja maldito seth ya te vanci con balrog,en normal claro,pero toda una asaña,jajaja muere maldito

Página: 1  

Foros > Street Fighter IV > Dificultad de seth
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros