Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Nostaliano336
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 375

Nostale - Trucos y guías: Cierre de post en foro 3d juegos ( juego justo )

Hola compañeros e estado trabajando para que este foro de 3DJuegos ( nostale ) no este llenos de timadores etc, ademas de timadores agradezco vuestra ayuda especial mente a oswal ya que me  a ayudado mucho (AGAMOS UN BUEN FORO PARA PODER JUGAR )  
[*] estará prohibido los post con piratería etc serán enviados a un moderador en un plazo de 48 horas.
Oswaldox76Hace 13 años1
A la orden capitan!!!!!Al frentee,bueno,q decia,personas justas y no timadores q nos ayuden a hacer un foro civilizado y sin timos(es posible eso?no,siempre habra timadores pero bueno),y hacer lo posible,para avisar a la gente de los timadores sin usar palabrotas(q a mi me cuesta mucho T.T ),y eso bueno,quien quiera colaborar,q nos ayude 
Nostaliano336Hace 12 años2
Ya cae el primer tiador que es LOL me manda un mensaje diciendome jilipollas todo por desvelar sus timos estare atento a sus post.
Masternostale2Hace 12 años3
Ola me encanta nostale ya me an timado 2 vezes pero no me inporta pork tenia un espda al nv 37 con la mision del warrior y aora e echo un arkler y a los 5 dias ya esta al nv 30      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > Cierre de post en foro 3d juegos ( juego justo )

Hay 3 respuestas en Cierre de post en foro 3d juegos ( juego justo ) , del foro de Nostale. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL