GTA IV: The Lost and Damned
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 17 de febrero de 2009
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 17 de febrero de 2009
Foro de GTA IV: The Lost and Damned
Tema: ¡Luchas de pulso!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

20-02-2009 / 02:25 h
0
32
21
Nivel 1
Hola, antes que nada debo decir que este juego es la ley(Llevo muy poco asi que no puedo opinar mucho) con nuevas armas coches y lo mejor la escopeta!

Entre tantas cosas hay luchas de pulso, pero se me ha vuelto muy difícil, en fin, cuando por fin pude ganar una, mi mano me dolía (jeje)
Si alguien me puede decir una forma fácil de ganarlas porfavor que me lo diga, lo agredeceré mucho.

27-02-2009 / 22:54 h
Como le hiciste para ganar?? yo todavia no doy ni una

01-03-2009 / 17:45 h
0
32
21
Nivel 1
Mira es fácil (Ni tanto) leyendo en otros foros encontré que tienes que ganar la primera, perder la segunda y ganar la tercera.

Para ganar un pulso es mejor hacerlo con la palma de la mano que con el pulgar (Ganarás asi, pero tu mano no servirá para hacer otro pulso hasta el día de mañana)

Espero haber sido de ayuda aunque aun asi es muy difícil

Página: 1  

Foros > GTA IV: The Lost and Damned > ¡Luchas de pulso!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por