Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Eze-8071
Hace 15 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 39028

Grand Theft Auto: San Andreas: Dode esta la escuela de moto y de conducción

Hola queria saber donde esta la escuela de moto y la de auto por fafor contesten grasias      
EDITADO EL 20-02-2009 / 05:43 (EDITADO 1 VEZ)
FVM-8909254Hace 15 años1
De conducción hay varias, por ejemplo, en San Fierro, en la primera casa que hay de San Fierro, pues en frente hay una escuela de conducción... y hay más pero ahora solo se me ocurre esa .

Y de motos, yo me he pasado el juego casi 2 veces, y no he vsto ninguna escuela de motos   creo que no hay, y si la hay, pues nunca la he visto .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Eze-8071Hace 15 años2
Una pregunta donde esta san fierro grasias.
FVM-8909254Hace 15 años3
@Eze-80
Mostrar cita
Una pregunta donde esta san fierro grasias
Joder... si no has llegado aún lo siento . Es la segunda ciudad. Hay una misión en la cual tienes que ir para allí, y tienes para guardar en una gasolinera antigua... es allí... pero debes avanzar en el juego para llegar ahí. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Eze-8071Hace 15 años4
Muchas grasias por responder.
Eze-8071Hace 15 años5
A me olvide san fierro es la segunda siudad no un amigo paso a la segunda ciudad san fierro es un puebo serca de las montañas.
WWE-HHH201Hace 14 años6
LA ESCULELA DE MOTOS ESTA EN LAS VENTURAS CERCA DEL AEROPUERTO PERO DONDE ESTA LA DE AVIONES? 
DiegoK551293Hace 14 años7
@WWE-HHH
Mostrar cita
LA ESCULELA DE MOTOS ESTA EN LAS VENTURAS CERCA DEL AEROPUERTO PERO DONDE ESTA LA DE AVIONES?
la escuala de aviacion esta en el aeropuerto avandonado ke te compras
Shalecarpenter1299Hace 14 años8
La escuela de motos esta en Las Venturas(la tercera gran ciudad)al este de la ciudad,cerca del estadio ese que se muestra como un trofeo gris...concretamente en la esquina de en frente de donde sales 

La escuela de conduccion esta a 2 calles del taller/casa/gasolinera que te dan en San Fierro cuando recien llegas a la ciudad(la segunda gran ciudad a la que vas)...la reconocerais porque tiene el triangulo amarillo para entrar y tiene un estacionamiento "grande"

[b]Pero lo mas facil para encontrarlas es irte a tu mapa y buscar las "S" de color rojo,que esas son las escuelas...[/b]
1 VOTO
DiegoK551293Hace 14 años9
@Shalecarpenter
Mostrar cita
La escuela de motos esta en Las Venturas(la tercera gran ciudad)al este de la ciudad,cerca del estadio ese que se muestra como un trofeo gris...concretamente en la esquina de en frente de donde sales La escuela de conduccion esta a 2 calles del taller/casa/gasolinera que te dan en San Fierro cuando recien llegas a la ciudad(la segunda gran ciudad a la que vas)...la reconocerais porque tiene el triangulo amarillo para entrar y tiene un estacionamiento "grande" [b]Pero lo mas facil para encontrarlas es irte a tu mapa y buscar las "S" de color rojo,que esas son las escuelas...[/b]
el concejo en negritas es el mejor de este tema
WWE-HHH201Hace 14 años10
Gracias, ya venci la escuela de aviacion.
EDITADO EL 03-11-2011 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
MESSIVSCR71Hace 13 años11
Yo voy por la fase de CV.¿Kuando me la pase cual viene despues?
SaSuKeUcHiHa468Hace 13 años12
La escuela de motos esta en una esquina cer ca del auropuerto y del coliseo de las venturas , la de vuelo en el terreno q compras antes de llegar alas venturas la de botes casi al salir de san fierro en una ciudad pequeña y la de conduccion un poco alado de el garage en san fierro.
Zz462Hace 13 años13
Aqui les traigo La Solucion Mas Deseada Del Juego   
Introduzcan esta clave sin poner Pausa: Circulo, Derecha, Circulo, Derecha, Izquierda, Cuadrado, Triangulo, Arriba < Bueno has activado la clave de Prueba de Persecución, esta clave desactiva el nivel de buscado, en otras palabras por mas que lo intentes los policías no te van a perseguir.
Ahora ya puedes pasar de una ciudad a otra sin que los polis te hagan problemas    Ahora para pasar de una ciudad a otra es recomendable trasladarse por aire, ya que por tierra los puentes siguen cerrados   
Aqui esta la Clave del Hunter ( Helicoptero de Guerra) : circulo, x, L1, Circulo, Circulo, L1, Circulo, R1, R2, L2, L1, L1
Aqui esta la Clave del Hydra ( Avion De Guerra) : Triangulo, Triangulo, Cuadrado, Circulo, X, L1, L1, Abajo, Arriba
Y la Ultima Clave Que es la del Jet Pack: L1, L2, R1, R2, Abajo, Arriba, Izquierda, Derecha, L1, L2 R1, R2, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha.
Bueno Espero Que Esto Les Haya Servido De Ayuda  
Tato1396Hace 13 años14
La del jetpack es l1 l2 r r2 arriva abajo izquierda derecha 2 veces,

la de municion infinita es:

l1,r1,cuadrado,r1,izq.,r2,r1izq,cuad,avaj,l1,l1 
TOMAStommy4Hace 12 años15
Alien sabe donde esta la escuela de aviones            
EDITADO EL 09-05-2011 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Dode esta la escuela de moto y de conducción

Hay 23 respuestas en Dode esta la escuela de moto y de conducción, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL