Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokemon Battle Revolution
Pokemon Battle Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokemon Battle Revolution
Por Txapis10
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 566

Pokemon Battle Revolution: Cuand se dara cuenta nintendo que tiene que sacar un pokemon para wii n plan zelda??

Seria un juegazo!! un pokemon para wii al estilo zelda... pokemon es uno de los mejores juegos de rol pero parece que nintendo solo le saca rendimiento en las portátiles... Pero mi opinion es que si sacaran un juego en 3d cmo zelda,mario,final fantasy... sería ideal... no opinais lo mismo q yo?? 

P.D además podria seguir el hilo de la serie d tv!!
1 VOTO
Xarmandox1228Hace 15 años1
Siiiiiiiiiiiiiiii yo siempre e dicho eso
imaginate 
Pokemon Red and Blue only for Nintendo Wii ooooooooooooooooo
luego las batallas por Wifi
explorar campos encontrar pokemons
atraparlos y entrenarlos porque si 
haran un juego de Dragon Ball tipo de Rol para Pc
porque no hacen un Juego de Pokemon asi en 3D
porfavor nintendo no esperes a ke me haga mas viejo o pierda la vista
para esperar ese tipo de juegos

PORFAVOR NINTENDO QUE SEA DESPUES DE LA PLATINUM SIIII????
PORFAVOR T_T     

Crei que era el uncio que pensaba en esto
gracias amigo juntemos todos los fans que han
pensado en esto
talvez asi nos escuche nintendo

Imaginate que lo hicieran tipo server
y te encontraras por ahi a otros entrenadores
o que hicieran una ciudad o una batletower donde podras topartelos
y tener batallas
algoi asi tipo monster hunter

T_T seria algo asi como los que salieron de cubo pero
MEJOREs
muchisimo mas
si me pudieran llevar a nintendo yo les explicaria todo
como seria el juego para que fuera perfecto

T_T

arriba esos POKEFANS.
Txapis10Hace 15 años2
Esta claro, seria un gran juego. Si el Zelda, final y asi triunfan esta clarisimo q triunfaria cn uns graficos cmo los d twilight princess por ejemplo...
Sharkdow359Hace 14 años3
Y que se terminen los turnos asquerosos.
Axel-120111Hace 14 años4
Para mi el juego perfecto seria uno en el que no hubiera turnos atacabas y el ataque tardara un poco en cargar...
despues que pudieras ir a concursos y gimnasios que fueras a cuevas y vieras los pokemon... explorar el bosque... demas

pero lo mejor me entere de que en japon  salio una maquina de realidad virtual de esas en que temetes dentro del juego,eso seria INCREIBLE un juego de pokemon en el que te metieras dentro.
Txapis10Hace 14 años5
Es que no se entiende, que sigan sacando ahi juegos en la portatil y no intenten sacar un juego del que sacaría mucho provecho, además ahora parece que es la époco de los juegos de rol o RPG... n fin...
Time-distorcion1060Hace 13 años6
Para eso sacaron pokepark wii la gran aventura de pikachu

chekenlo yo lo tengo y es un juegaso.
Tobidmonkey224Hace 13 años7
No se,   creo que ese del poke park no es a lo que nos referimos  queremos ceger a nuestro personaje ver un eevee y persegirlo,que charmander le lanze ascuas y a capturarlo,y que en los combates muevas al pokemon para poder esquivar todos los ataques y tal con estrategias para cada uno y tal  y que se viesen los objetos que le pones,o en los concursos se viese la actuaziacion juntando por ejemplo rayo burbuja y tornado y sale un tornado de burbujas   ¿no seria guay? ese juego sería el mejor de todos los tiempos ¿no creeis?
Txapis10Hace 13 años8
Si eso seria lo mejor... tal y cmo se ve en la serie... xo m da q n se va a acer realidad...
Tobidmonkey224Hace 13 años9
Tendriamos que se rlos fans los que ponen las ideas para diveojuegos D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokemon Battle Revolution > Cuand se dara cuenta nintendo que tiene que sacar un pokemon para wii n plan zelda??

Hay 9 respuestas en Cuand se dara cuenta nintendo que tiene que sacar un pokemon para wii n plan zelda??, del foro de Pokemon Battle Revolution. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL