25-08-2007 / 20:30 h #181 | | Todslegenarios escribió: | Legendarios
deoxis rayquaza jirachi new tengo casi todos menos arceus mi dirre alvaro_dg_94@hotmail.com ah y se clonar en el diamante asi k os puedo pasar cuantos kerais |
oye te ppuedo dar un lugia al 100 o un spiritomb al 100 o lo k kieras
este es el orden de preferencia:
arceus,darkrai,deoxys,mew,celebi | |
|
25-08-2007 / 20:31 h | | Darkray escribió: | YO CAMBIO DEOXYS POR PALKIA SHINY EN EL CIEN.MI CODIGO AMIGO ES 1847 9086 6885
CAMBIO MI HO-OH POR UN LUGIA
|
oye te doy a lugia al 100 por deoxys,darkrai o arceus | |
|
25-08-2007 / 20:37 h | | 250horasjugadas escribió: | K-24 escribió: | Para todos:
Me voy del 17 al 31 de Septiembre, asi que no podre organizar codigos hasta que vuelva. |
ola soy 250 horas al diamante tengo a todos los legendarios al cien a todos los pokemon al 90 en mi caja ordenados por tipos tambien tengo a arceus shini oye mira esk yo tengo un aparato de wifi inalambrico como podria utilizarlo como en el mario cart si me respondes kizas te pase a arceus de n100 shini verde (porfa responde) |
pues mira puedes ir al gts y haces ofertas de pkmn o puedes ver codigos en este foro para incluirlos en tu bloc de amigos y aki puedes kedar con gente para hacer intercambios y combates spero haberte sido de ayuda
mi codigo sta en la primera pagina, agregame, pon tu codigo y me pasas a arceus, si kieres te doy un lugia al 100
yo puedo todos los dias a las 18:00 hasta el dia 31 | |
|
25-08-2007 / 21:09 h | | Puedo dar a vespiquen,lugia,garchomp,rayquaza,kyogre,infernape,bastiodon,blaziken y swampert al cien por arceus saymin ,darkray,mew o deoxys . ADEMAS pedid cualquier pokemon de hoen que os lo doy , si teneis algun pokemon al cien que no sea alguno de los de arriba tambien me puede interesar gracias mi codigo de amigo es 0817-1051-4339 y mi msn jesux_94@hotmail.com | |
|
25-08-2007 / 21:19 h | | Tambien puedo dar la master ball | |
|
26-08-2007 / 12:49 h | | Jesuxx escribió: | | Puedo dar a vespiquen,lugia,garchomp,rayquaza,kyogre,infernape,bastiodon,blaziken y swampert al cien por arceus saymin ,darkray,mew o deoxys . ADEMAS pedid cualquier pokemon de hoen que os lo doy , si teneis algun pokemon al cien que no sea alguno de los de arriba tambien me puede interesar gracias mi codigo de amigo es 0817-1051-4339 y mi msn jesux_94@hotmail.com |
yo kiero!!!!!!! | |
|
27-08-2007 / 14:12 h | | K-24 escribió: | Aviso para cambios pokemon.
Mis pokemons al 100:
Blaziken, Swampert, Sceptile, Groudon, Kyogre, Rayquaza, Mewtwo, Jirachi, Deoxys, Rayquaza (otro), Venosaur, Blastoise, Latios, Rhydon (evoluciona en Diamante sin subir de nivel), Flygon, Dragonite, Togetic, Salamence, Dewgong, Seviper (de color dorado, verde y negro, shiny), Raticate (shiny, es rojo), Lugia, Ho-Ho y Raikou.
Y mis pokemons al 100 que no cambio son:
Rhyperior, Lucario, Garchomp, Abomasnaw, Snorlax, Blissey, Metagross, Uxie, Azelf, Mesprit (shiny, tiene el cuerpo amarillo), Infernape, Palkia, Moltres, Zapdos, Articuno, Suicune, Shedinja, Registeel, Rampardos, Cresselia, Milotic, Ditto, Gengar, Typhlosion, Manaphy, Phione, Empoleon y Giratina.
Si os interesa alguno decidmelo y dadme una oferta.
Pokemons que me interesan:
Drapion, Bastiodon y por supuesto Arceus, Celebi y Mew. |
TE DOY A BSTIODON O DRAPION POR LATIOS DEOXYS OTOGETIC | |
|
27-08-2007 / 14:17 h | | Jesuxx escribió: | K-24 escribió: | Aviso para cambios pokemon.
Mis pokemons al 100:
Blaziken, Swampert, Sceptile, Groudon, Kyogre, Rayquaza, Mewtwo, Jirachi, Deoxys, Rayquaza (otro), Venosaur, Blastoise, Latios, Rhydon (evoluciona en Diamante sin subir de nivel), Flygon, Dragonite, Togetic, Salamence, Dewgong, Seviper (de color dorado, verde y negro, shiny), Raticate (shiny, es rojo), Lugia, Ho-Ho y Raikou.
Y mis pokemons al 100 que no cambio son:
Rhyperior, Lucario, Garchomp, Abomasnaw, Snorlax, Blissey, Metagross, Uxie, Azelf, Mesprit (shiny, tiene el cuerpo amarillo), Infernape, Palkia, Moltres, Zapdos, Articuno, Suicune, Shedinja, Registeel, Rampardos, Cresselia, Milotic, Ditto, Gengar, Typhlosion, Manaphy, Phione, Empoleon y Giratina.
Si os interesa alguno decidmelo y dadme una oferta.
Pokemons que me interesan:
Drapion, Bastiodon y por supuesto Arceus, Celebi y Mew. |
TE DOY A BSTIODON O DRAPION POR LATIOS DEOXYS OTOGETIC |
pero adrapion lo tienes al nv 40
no? | |
| |
|
|