| 20-02-2009 / 09:32 h #1 | | |
| | | |
|
 | 20-02-2009 / 09:44 h #2 | | |
| | No lo entiendo, ¿cierran un estudio y aparecen 2 de él?  | |
|
 | 20-02-2009 / 10:08 h #3 | | |
| | Antonio-ZX10R escribió: | No lo entiendo, ¿cierran un estudio y aparecen 2 de él?  |
Posiblemente haya discrepancia dentro del equipo tras su muerte sobre como orientar el nuevo estudio.
Ya sabes, si hacer juegos para PC solamente, exclusivos para XBOX o multiplataforma. También si conviene abandonar el género de estrategia para iniciar proyectos con otros campos. Muchas discrepancias, lo malo es que siendo dos estudios se pierde un poco el espiritu de ensemble, porque los dos se llevarán un poco de lo que hicieron legendario a Ensemble. | |
|
 | 20-02-2009 / 10:46 h #4 | | |
| | ¿ Se continuará con la saga Age of Empires ?
Porfavor... que la sigan . | |
|
 | 20-02-2009 / 11:02 h #5 | | |
| | Felix-MQD escribió: | ¿ Se continuará con la saga Age of Empires ?
Porfavor... que la sigan . |
Los derechos creo que son propiedad unicamente de Microsoft, pero pueden cambiarle el nombre y tal. | |
|
 | 20-02-2009 / 13:55 h #6 | | |
| | A ver que tal despega Bonefire Studios, puede ser interesante ver que proponen al mercado. | |
|
 | 20-02-2009 / 14:34 h #7 | | |
| | Yasinator escribió: | Antonio-ZX10R escribió: | No lo entiendo, ¿cierran un estudio y aparecen 2 de él?  |
Posiblemente haya discrepancia dentro del equipo tras su muerte sobre como orientar el nuevo estudio.
Ya sabes, si hacer juegos para PC solamente, exclusivos para XBOX o multiplataforma. También si conviene abandonar el género de estrategia para iniciar proyectos con otros campos. Muchas discrepancias, lo malo es que siendo dos estudios se pierde un poco el espiritu de ensemble, porque los dos se llevarán un poco de lo que hicieron legendario a Ensemble. |
Puede ser lo que tu dices o en el mundo de las corporaciones muchas veces existen una serie de obligaciones tributarias y legales sobre los nombres de la compañia o razon social por lo que a veces es muy costos mantener solo el nombre, se que suena loco pero juchas veces pasa asi, miren por ejemplo el caso de telefonica que utiliza el nombre de movistar para su division de telefonia celular, ya que el nombre de telefonica genera ciertos conflictos y pago de impuestos y es mejor utilizar otro nombre o razon social | |
|
 | 20-02-2009 / 14:38 h #8 | | |
| | Yo creo q est estudio deberia tomar a age of mithology  ese juego es asombroso porfa denos algo de este gran juego no todo es age of empire  | |
|
 | 20-02-2009 / 15:24 h #9 | | |
| | | |
|
 | 20-02-2009 / 21:07 h #10 | | |
| | Jajaja yeah los Autos Locos!!!
Podriaan Tomar a Crash y resucitarle........ | |
|
 | 20-02-2009 / 21:42 h #11 | | |
| | | |
|
 | 20-02-2009 / 22:58 h #12 | | |
| | Pues yo me quedo con robot entertainment, formada por los verdaderos fundadores de Ensemable que hicieron joyas como Age of Empires 2
Pero bueno, esperemos que les vaya bien a ambas compañias. | |
|
 | 21-02-2009 / 03:24 h #13 | | |
| | La pregunta quien de los dos estudios se hara primero con la licencia de AGE of EMPIRE!!!! si es que deciden continuarla. | |
|
 | 21-02-2009 / 03:28 h #14 | | |
| | Espero que sigan con grandes juegos como el grande Age of empires.  | |
|
|
|
|