Need for Speed Undercover
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 21 de noviembre de 2008
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 21 de noviembre de 2008
Foro de Need for Speed Undercover
Tema: Problema de Resolucion de pantalla
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

20-02-2009 / 10:13 h
Bueno, mi problema es que mi monitor no soporta la resolucion del juego, tengo una plana de 19" pero creo que la resolucion del juego es poca para el monitor, me sale "Frecuencias no soportadas" y se que el juego corre porque puedo escuchar los videos, voces...

A ver si alquien me pudiera mandar capturas del juego para moverle a las opciones de video a ciegas y ver que resulta.

O alguna otra opcion seria bien recivida. Gracias

20-02-2009 / 11:29 h
32
8
516
Nivel 55
Tienes windows xp?
Has esto

click derecho->propiedades->configuración->opciones avanzadas->monitor

Ahí verás una barrita que te muestra la frecuencia de hz del monitor que está usando,intenta cambiarla por cualquier otra y probar si funciona,así hasta que te funcione,si no funciona con esto vuelve a la frecuencia que estaba por defecto.

02-03-2009 / 21:32 h
Muchas gracias, lo intentare

Página: 1  

Foros > Need for Speed Undercover > Problema de Resolucion de pantalla
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por