Buscar en
Ir al foro
Codemasters pone fecha a Colin McRae DiRT 2
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

20-02-2009 / 11:54 h
0
0
25260
Nivel 110
Codemasters pone fecha a Colin McRae DiRT 2
El juego de conducción llegará a PS3, Xbox 360, PC, PSP, Wii y Nintendo DS en septiembre.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

20-02-2009 / 12:17 h
28
19
382
Nivel 25
Marcaremos SEPTIEMBRE con mayúsculas en el calendario
A ver si pronto vamos conociendo más detalles

20-02-2009 / 12:28 h
63
35
9255
Nivel 111
JoseManuel escribió:
Marcaremos SEPTIEMBRE con mayúsculas en el calendario
A ver si pronto vamos conociendo más detalles

Deberiamos marcar con mayuscula los meses donde no salen juegazos... que son menos...

20-02-2009 / 13:33 h
74
0
1211
Nivel 46
Bueno, estoy contento parece que no habra que esperar demasiado tiempo, falta bastante, pero al menos llegara este año .

20-02-2009 / 13:38 h
60
127
2195
Nivel 70
Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre ...... un monton jajaja, nose como voy a hacer para controlar la ansiedad de este y los de las campañas navideñas LPM!

20-02-2009 / 13:50 h
27
13
893
Nivel 31
Definitivamente este año va a marcar un antes y un despues en la industria del videojuego,en pocos años como este se ven venir tantos lanzamientos espectaculares y prometedores.

el primer dirt me encanto, un juegaso sin duda sera la segunda entrega

20-02-2009 / 14:40 h
Expulsado indefinidamente
0
0
123
Nivel 4
Venezuelajjgamer escribió:
Definitivamente este año va a marcar un antes y un despues en la industria del videojuego,en pocos años como este se ven venir tantos lanzamientos espectaculares y prometedores.

Dudo que supere este año al año pasado, ni de lejos...
Saludos!

20-02-2009 / 14:50 h
Myobu escribió:
Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre ...... un monton jajaja, nose como voy a hacer para controlar la ansiedad de este y los de las campañas navideñas LPM!
.

yo creo que vamos a tener que ahorrar bastante porq los buenos juegos los estan dejando para los ultimos meses por lo visto los publicadores creen q somos millonarios

20-02-2009 / 15:44 h
Como sea otro arcade como el primero,,apaga y vamonos. como echo de menos la jugabilidad del primer colin. desde luego, el mejor juego de rallys de la historia. estos desarrolladores no se que tienen en la cabeza, pero si hubieran seguido el camino del primero que crearon,,,pues irian hacia adelante y a mejor. y no al contrario como esta ocurriendo desde el 3º colin hasta el dirt. son unos chapuzas. y no son los unicos. todos los juegos de conduccion de la actualidad no hacen mas que poner coches bonitos y brillantes, pero a la hora de disfrutar del juego,,solo mas de lo mismo, o sea,,corre y desbloquea,,,,corre y desbloquea.... Nada de innovacion, nada de ambientacion de carreras. . vaya panda de inutiles , de verdad. se molestan y seguro que se toman tropecientas horas en telemetrias,,,datos,,configuraciones,,,,(no se muy bien para que,,,puesto que con un pad o un volante de juguete jamas podremos tener sensaciones reales con un juego.) y sin embargo,,,no son capaces de hacer algo tan sencillo como un piloto caminando por boxes,,,o entrando y saliendo del coche celebrando un triunfo o fracaso. un hombrecillo que nos de la bandera a cuadros,,un safety car,,,unos boxes como dios manda,,,unas chicas con paraguas en la parrilla,,,y cosas asi,,. que le dan vida a cualquier videojuego de carreras. suerte que al menos alguno se disfruta a la hora de conducir,,,como es el caso de Gran turismo prologue o Race. saludos

20-02-2009 / 15:48 h
Como fanatico de los juegos de rally estoy muy contento con esta noticia , pero aun me keda la intriga si saldra algun dia WRC Championship para Next Gen. los tube todos en play 2 y hoy x hoy no ahi ni rastros de la saga.

20-02-2009 / 16:34 h
Hola a todos... soy nuevito en esto...

ja bueno no he leido mucho sobre este juego... pro espero q este un poco mejor q el 1...
xke no me yamo mucho la atencion. bueno saludos..

pikkotto!

20-02-2009 / 17:56 h
19
5
322
Nivel 11
Ahora a esperar a este chocolate

20-02-2009 / 18:36 h
0
0
169
Nivel 9
Pues sin animo de joder a mi no me gusto la primera, las fisicas no me parecieron nada realistas. Me parece muy bien ke mejore graficamente pero como no hagan un simulador no pienso pillarmelo.

20-02-2009 / 19:43 h
7
18
162
Nivel 7
RicoSelva escribió:
Venezuelajjgamer escribió:

Dudo que supere este año al año pasado, ni de lejos...
Saludos!

sólo con StarCraft II lo va a superar con creces,
y no digo Diablo III porque dudo mucho que salga este año,

salu2
Última edición: 20-02-2009 / 19:46 h. Por S33ck4r10
Editado 3 veces

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Codemasters pone fecha a Colin McRae DiRT 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por