Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo Wars
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 3692

Halo Wars: Comentarios del análisis de Halo Wars

[size=14][b]El épico universo Halo aumenta con éxito la escala estratégica de su legendario conflicto.[/b][/size]
UNSC y Covenant velan armas ante su nuevo enfrentamiento. Poco ha cambiado para ellos: Mismas armas, idénticos vehículos y las clásicas instalaciones. Para el jugador, en cambio, todo es novedad. El universo Halo cambia radicalmente su prisma para acercarse a la estrategia en tiempo real, y hemos de decir que logra su cometido con un videojuego brillante.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1908/0/halo-wars/]Pulsa aquí para leer el análisis de Halo Wars[/url]
4 VOTOS
Evarist6532
Hace 15 años1
Yo desde luego me lo pillaré más adelante. Sin duda alguna, un gran avance para los juegos de estrategia en consola. Aqui os dejo varias notas más:

[list]
[*] Edge [7.0]
[*] Official Xbox Magazine  9 / 10 
[*] Vandal [9.5]
[*] Meristation [8.0]
[*] Game Informer  9 / 10  
[/list]
Cyberlucho155Hace 15 años2
Excelente!!.. me compre la 360 para jugar estrategia y shooters.. y este pinta de juegazo!!.. no me arrepineto en lo mas minimo de haberla elegido sobre la ps3 ya que me parece que las exclusivas van ganando en la 360!..  muy buena la nota!... ni bien pueda me lo compro! 
1 VOTO
Mizad092214Hace 15 años3
Que gran analisis y que JUEGAZO

@3DJuegos
Mostrar cita
Ensemble Studios nos brinda el que es, probablemente, el mejor juego de estrategia en tiempo real de consolas.
para todos aquellos xboxers y sonyers que dudaban de la calidad del titulo y que decian que era una mierda: NIÑOS SILENCIOOOO¡¡¡¡¡¡¡
10 VOTOS
Hectorxbox360222Hace 15 años4
Otro gran juego para alimentar el catalogo de xbox 360

MENSAJE 201 !!!!!!!!!!
EDITADO EL 20-02-2009 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Darklord1640Hace 15 años5
Por el amor de dios que desperdicio, si hubiese salido en PC habria sido mucho mejor en todos los aspectos... Puto Microsoft!   

Diran lo que quieran de que se controla muy bien con el PAD pero me apostaria lo que fuera a que si este juego hubiese salido en PC a demas de Xbox no habrían permitido que jugadores de PC jugasen con los de Xbox por considerar a los de consola en desventaja... (como ya ha pasado mas de 1 vez)  
2 VOTOS
Cayu5772Hace 15 años6
Que bien pinta, lastima que a mi me agobien estos juegos. Yo soy más de meditar, no de pensar rápido.

¿Es en tiempo real puro, o pausable?
Mizad092214Hace 15 años7
@Darklord
Mostrar cita
Por el amor de dios que desperdicio, si hubiese salido en PC habria sido mucho mejor en todos los aspectos... Puto Microsoft! Diran lo que quieran de que se controla muy bien con el PAD pero me apostaria lo que fuera a que si este juego hubiese salido en PC a demas de Xbox no habrían permitido que jugadores de PC jugasen con los de Xbox por considerar a los de consola en desventaja... (como ya ha pasado mas de 1 vez)
porque se penso como estrategia para consolas desde el principio si lo portean ahora a PC lo considerarian demasiado simple y si hubiera sido desarrollado en pc portearlo a consolas haria el control muy complicado para portearlo como siempre pasa, en fin es un juego hecho con la xbox 360 en la cabeza y no el PC y por eso les ha salido tan bien
AtOmYx13184Hace 15 años8
@Mizad09
Mostrar cita
@Darklord
Mostrar cita
Por el amor de dios que desperdicio, si hubiese salido en PC habria sido mucho mejor en todos los aspectos... Puto Microsoft! Diran lo que quieran de que se controla muy bien con el PAD pero me apostaria lo que fuera a que si este juego hubiese salido en PC a demas de Xbox no habrían permitido que jugadores de PC jugasen con los de Xbox por considerar a los de consola en desventaja... (como ya ha pasado mas de 1 vez)
porque se penso como estrategia para consolas desde el principio si lo portean ahora a PC lo considerarian demasiado simple y si hubiera sido desarrollado en pc portearlo a consolas haria el control muy complicado para portearlo como siempre pasa, en fin es un juego hecho con la xbox 360 en la cabeza y no el PC y por eso les ha salido tan bien
Yo considero que los juegos de estrategia donde mejor se disfrutan son en PC. Dudo que veamos un diablo o un starcraft en ps3 o 360 a pesar de que salga el tipico de la compañía que diga que seria curioso y que se podría hacer. Pd: me vas a decir que es mas cómodo dirigir un batallón con el pad que con el ratón. Eso no hay quien se lo crea.
1 VOTO
Mizad092214Hace 15 años9
@AtOmYx
Mostrar cita
@Mizad09
Mostrar cita
@Darklord
Mostrar cita
Por el amor de dios que desperdicio, si hubiese salido en PC habria sido mucho mejor en todos los aspectos... Puto Microsoft! Diran lo que quieran de que se controla muy bien con el PAD pero me apostaria lo que fuera a que si este juego hubiese salido en PC a demas de Xbox no habrían permitido que jugadores de PC jugasen con los de Xbox por considerar a los de consola en desventaja... (como ya ha pasado mas de 1 vez)
porque se penso como estrategia para consolas desde el principio si lo portean ahora a PC lo considerarian demasiado simple y si hubiera sido desarrollado en pc portearlo a consolas haria el control muy complicado para portearlo como siempre pasa, en fin es un juego hecho con la xbox 360 en la cabeza y no el PC y por eso les ha salido tan bien
Yo considero que los juegos de estrategia donde mejor se disfrutan son en PC. Dudo que veamos un diablo o un starcraft en ps3 o 360 a pesar de que salga el tipico de la compañía que diga que seria curioso y que se podría hacer. Pd: me vas a decir que es mas cómodo dirigir un batallón con el pad que con el ratón. Eso no hay quien se lo crea.
[b]no es mas comodo [/b]pero si se puede lograr de exelente manera, muy exelente o no acabas de leer el analisis? o no probaste la demo??
2 VOTOS
Iontxo1901Hace 15 años10
@Evarist
Mostrar cita
[list] [*] Edge [7.0] [*] Official Xbox Magazine 9 / 10 [*] Vandal [9.5] [*] Meristation [8.0] [*] Game Informer 9 / 10 [/list]
En EDGE igual de capullos que siempre. [list] [*] IGN 8.4 / 10 [/list] Y la media (puesta en IGN también) creo que está en 8.7
EDITADO EL 20-02-2009 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Moisa580Hace 15 años11
Seeee... nio me esperaba menos.

exelente otro halo mas que cae en mi xbox..... probe le demo y me parecio muy superior al end war.

halo forever     
Myobu2084Hace 15 años12
Mizad, decime si Meristation no se fue al carajo con esto: 
La nota que le pusieron es un 8, y en cuanto a ''lo peor'' ponen lo siguiente:

1*Echamos en falta una campaña con los Covenant 
2*Puede ser demasiado directo y fácil para los seguidores de la estrategia 
3*Que inexplicablemente Ensemble cierre sus puertas tras demostrar que la estrategia en consola es posible

  

El 1 es como decir: ''que lastima'' no para bajar un punto...
El 2 puede ser tomado aceptable
El 3 ...... que joraca tiene que ver!!!?  
Iontxo1901Hace 15 años13
@Myobu
Mostrar cita
1*Echamos en falta una campaña con los Covenant 2*Puede ser demasiado directo y fácil para los seguidores de la estrategia 3*Que inexplicablemente Ensemble cierre sus puertas tras demostrar que la estrategia en consola es posible El 1 es como decir: ''que lastima'' no para bajar un punto... El 2 puede ser tomado aceptable El 3 ...... que joraca tiene que ver!!!?
Han puesto más veces cosas de ésas (la 3ª), pero tranquilo, que por eso no le bajan la nota!
EDITADO EL 20-02-2009 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Index3634Hace 15 años14
¡Cagate lorito!       Ponerlo en HD (lo que viene siendo el botón de al lado del volumen donde pone HQ, pinchad ahi   )

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 20-02-2009 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mizad092214Hace 15 años15
@Myobu
Mostrar cita
Mizad, decime si Meristation no se fue al carajo con esto: La nota que le pusieron es un 8, y en cuanto a ''lo peor'' ponen lo siguiente: 1*Echamos en falta una campaña con los Covenant 2*Puede ser demasiado directo y fácil para los seguidores de la estrategia 3*Que inexplicablemente Ensemble cierre sus puertas tras demostrar que la estrategia en consola es posible El 1 es como decir: ''que lastima'' no para bajar un punto... El 2 puede ser tomado aceptable El 3 ...... que joraca tiene que ver!!!?
Esos ya ni saben donde estan, en lo unico que estoy de acuerdo es que una campaña con el covenant hubiera sido buena, pero no me cabe duda que podria llegar como expansion descargable, asi que estos de meristation tiene mas credibilidad que osama bin laden cantando el himno de EEUU, yo por eso esa pagina ni la veo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Halo Wars > Comentarios del análisis de Halo Wars

Hay 35 respuestas en Comentarios del análisis de Halo Wars, del foro de Halo Wars. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL