| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Guerrilla Games A la venta: 26 de febrero de 2009 |
 | 03-03-2009 / 19:23 h #16 | | |
| | Yo aun no soy mui experto pero qiero meterme en algun clan asiq si hay alguno que no tenga muxos reqisitos y necesiten gente pa divertirse mas q otra cosa aqi estoi
graciiiass | |
|
 | 06-03-2009 / 20:01 h #17 | | |
| | Hola yo tampoco e estado nunca en un clan, pero tengo experiencia en los shooters, claro esta , este se hace mas dificil... bueno si kereis un amigo agregadme mi id- es NS-GRANADA-14-88.  | |
|
 | 06-03-2009 / 21:46 h #18 | | |
| | Apunta este clan
-Nombre del clan "Los Hijos de Sasquatch"
-Siglas: (hds)
-Capitán:Dellin
-Msn del capitan:karzammask@hotmail.com
-Foro del clan: http://www.lhdsclanps3.miarroba.com/
-Buscan miembros:Si
-Horarios para retos: todavia necesitames gente para ello
-Requisitos: Ninguno puede entrar cualquiera  como ya e dicho es un clan de buen rollo para retos
(En cuanto veais la web vais a notar que este clan esta echo en plan colegueo, pero queremos un clan para retos y demas...  D) Última edición: 07-03-2009 / 16:49 h. Por Asgrard Editado 3 veces | |
|
 | 06-03-2009 / 23:56 h #19 | | |
| | ID del capitan: ZoxcoNn / BlaCK-SHoTT
Nombre del clan: Clan Solitarios.
Foro del clan: www.solitarios.es.kz
Msn del capitan: zoxconn@solitarios.com / black_shot@solitarios.es
Buscan miembros o no: Si.
Horarios para retos: Horario negociable. | |
|
 | 07-03-2009 / 17:21 h #20 | | |
| | ID de los capitanes:monrouk/sradich
Nombre del clan:Guardianes del Caos[GDC]
Foro del clan:para ver la imformacion mas importane del clan teneis que registraros http://clangdckillzone2.foroactivo.net/index.htm
Msn del capitan:chuki_all@hotmail.com
Buscan miembros o no:si buscamos miembros para poder ampliar nuestra plantilla.