| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Guerrilla Games A la venta: 26 de febrero de 2009 |
 | 03-03-2009 / 19:23 h #16 | | |
| | Yo aun no soy mui experto pero qiero meterme en algun clan asiq si hay alguno que no tenga muxos reqisitos y necesiten gente pa divertirse mas q otra cosa aqi estoi
graciiiass | |
|
 | 06-03-2009 / 20:01 h #17 | | |
| | Hola yo tampoco e estado nunca en un clan, pero tengo experiencia en los shooters, claro esta , este se hace mas dificil... bueno si kereis un amigo agregadme mi id- es NS-GRANADA-14-88.  | |
|
 | 06-03-2009 / 21:46 h #18 | | |
| | Apunta este clan
-Nombre del clan "Los Hijos de Sasquatch"
-Siglas: (hds)
-Capitán:Dellin
-Msn del capitan:karzammask@hotmail.com
-Foro del clan: http://www.lhdsclanps3.miarroba.com/
-Buscan miembros:Si
-Horarios para retos: todavia necesitames gente para ello
-Requisitos: Ninguno puede entrar cualquiera  como ya e dicho es un clan de buen rollo para retos
(En cuanto veais la web vais a notar que este clan esta echo en plan colegueo, pero queremos un clan para retos y demas...  D) Última edición: 07-03-2009 / 16:49 h. Por Asgrard Editado 3 veces | |
|
 | 06-03-2009 / 23:56 h #19 | | |
| | ID del capitan: ZoxcoNn / BlaCK-SHoTT
Nombre del clan: Clan Solitarios.
Foro del clan: www.solitarios.es.kz
Msn del capitan: zoxconn@solitarios.com / black_shot@solitarios.es
Buscan miembros o no: Si.
Horarios para retos: Horario negociable. | |
|
 | 07-03-2009 / 17:21 h #20 | | |
| | ID de los capitanes:monrouk/sradich
Nombre del clan:Guardianes del Caos[GDC]
Foro del clan:para ver la imformacion mas importane del clan teneis que registraros http://clangdckillzone2.foroactivo.net/index.htm
Msn del capitan:chuki_all@hotmail.com
Buscan miembros o no:si buscamos miembros para poder ampliar nuestra plantilla.
Horarios para retos:pues los retos serian cuando tengamos ams gente y cuando todos los miembros esten deacuerdo y puedan ya que algunos trabajan o estudian por eso lo ams normal seria los fines de semana. | |
|
 | 07-03-2009 / 19:54 h #21 | | |
| | Actualizado  ¿Que os parece si hago un torneo? Somos bastantes y si me decis si quereis lo hago,que en Killzone 2 es facil de realizar | |
|
 | 07-03-2009 / 20:05 h #22 | | |
| | Canariops3 escribió: | Actualizado ¿Que os parece si hago un torneo? Somos bastantes y si me decis si quereis lo hago,que en Killzone 2 es facil de realizar |
Me parece bien, en los emails me e equivocado es... black_shot@solitarios.com puse .es sin querer. | |
|
 | 17-03-2009 / 09:41 h #23 | | |
| | Me aperece bien que hagais un torneo peroo a ser posible a ver si puede ser un findesemana  gracias.
bueno saludos a todos los clanes,y si lo haceis avisar porfavor jejeje | |
|
 | 22-03-2009 / 09:51 h #24 | | |
| | Identidad del Capitan: biris-75-norte
Nombre del Clan: Jack Daniels
Foro del Clan: www.clanjackdaniels.creatuforo.com
MSN: se_berto_sfc@hotmail.com
Busca miembros: Si.
Horarios: Casi siempre | |
|
 | 22-03-2009 / 15:04 h #25 | Que la sigan Xupando!! A. Maradona. | |
| | Cuidado con el clan Triple xxx son unos fulleros y tramposos, me dijeron que no ariamos un reto que ya estaba cojfirmado, y yo confiado dije que no entrara nadie del clan que no lo ivamos a hacer el reto, cual es mi sorpresa que alguno de ellos entro al reto y ganarn por incomparesencia nuestra, son unos rastreros que como no ganan un carajo de manera legal hacen este tipo de cosas, un saludo. Aqui pongo algunos de sus miembros para que los identifiqueis por si cambian de nombre al clan: Zesk_one, er_xuxo, pereke, gelo13, Kotter_one. Última edición: 22-03-2009 / 15:07 h. Por Agustito Editado 1 vez | |
|
 | 23-03-2009 / 09:19 h #26 | | |
| | Si pues a nosotros nos an reto para el finde que biene jeejeje, a mi si me dicen lo que ati me presentare jejeje xd, bueno tio lo siento y espero que noo hagan lo mismo | |
|
 | 23-03-2009 / 12:57 h #27 | Que la sigan Xupando!! A. Maradona. | |
| | Monrouk escribió: | | Si pues a nosotros nos an reto para el finde que biene jeejeje, a mi si me dicen lo que ati me presentare jejeje xd, bueno tio lo siento y espero que noo hagan lo mismo | Si tu presentate digan lo que digan, a mi me pillaron de bobo, se ve que confiar en la gente es algo anticuado mano, dales recuerdos de Agus_tito, y que no me los pille en alguna partida a los bujarras esos, venga suerte en el reto tio, si juegan ustedes bien les ganaran facil por que ellos son unos mantas, un saludo. | |
|
 | 23-03-2009 / 13:03 h #28 | | |
| | Por cierto estamos buscando un reto para esta semana, si alguien esta interesado que lo ponga aqui o que me mande un MP. | |
|
 | 23-03-2009 / 18:26 h #29 | | |
| | Canariosps3 tienes ke hacer un torneo de clanes para killzone 2 de todos los clanes ke abemos aki y lo anuncias en nuestras paginas o en nuestros msn venga animate ke veras tu ke wapo y asta podemos repetir xd | |
|
 | 23-03-2009 / 21:26 h #30 | Que la sigan Xupando!! A. Maradona. | |
| | Antoni-1275 escribió: | | Canariosps3 tienes ke hacer un torneo de clanes para killzone 2 de todos los clanes ke abemos aki y lo anuncias en nuestras paginas o en nuestros msn venga animate ke veras tu ke wapo y asta podemos repetir xd |
No creo que a canario le interese lo del campeonato, ya no juega al Killzone 2, creo que esta en call of duty 4, osea que lo tiene que organizar uno de nosotros, yo esperare aver, si no lo organiza nadie lo hare yo para la proxima semana y lo pondre en el foro para informacion de todos los demas clanes. | |
|
|
|
|