| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Guerrilla Games A la venta: 26 de febrero de 2009 |
 | 24-03-2009 / 14:59 h #31 | | |
| | Aunque canario ya no juege al KZ2 no se a olvidado de el, az tu el torneo agustito pero Pra$ tambien se apunta | |
|
 | 24-03-2009 / 16:14 h #32 | | |
| | No creo que a canario le interese lo del campeonato, ya no juega al Killzone 2, creo que esta en call of duty 4, osea que lo tiene que organizar uno de nosotros, yo esperare aver, si no lo organiza nadie lo hare yo para la proxima semana y lo pondre en el foro para informacion de todos los demas clanes.[/quote]
Yo estoy pensando en organizarlo si kieres lo podemos organizar tu o yo yo estaba pensando para el viernes o el sabado de la semana ke viene | |
|
 | 24-03-2009 / 17:16 h #33 | | |
| | Agustito escribió: | Antoni-1275 escribió: | | Canariosps3 tienes ke hacer un torneo de clanes para killzone 2 de todos los clanes ke abemos aki y lo anuncias en nuestras paginas o en nuestros msn venga animate ke veras tu ke wapo y asta podemos repetir xd |
No creo que a canario le interese lo del campeonato, ya no juega al Killzone 2, creo que esta en call of duty 4, osea que lo tiene que organizar uno de nosotros, yo esperare aver, si no lo organiza nadie lo hare yo para la proxima semana y lo pondre en el foro para informacion de todos los demas clanes. |
organizamos el torneo de clanes para el sabado de la semana ke viene y asi tenemos tiempo para organizarlo?? | |
|
 | 24-03-2009 / 21:25 h #34 | | |
| | Antoni-1275 escribió: | Agustito escribió: | Antoni-1275 escribió: | | Canariosps3 tienes ke hacer un torneo de clanes para killzone 2 de todos los clanes ke abemos aki y lo anuncias en nuestras paginas o en nuestros msn venga animate ke veras tu ke wapo y asta podemos repetir xd |
No creo que a canario le interese lo del campeonato, ya no juega al Killzone 2, creo que esta en call of duty 4, osea que lo tiene que organizar uno de nosotros, yo esperare aver, si no lo organiza nadie lo hare yo para la proxima semana y lo pondre en el foro para informacion de todos los demas clanes. |
organizamos el torneo de clanes para el sabado de la semana ke viene y asi tenemos tiempo para organizarlo?? | A mi me parece bien, para el viernes y el sabado de la semana que viene, creare un post para que se apunten todos los clanes que le interesen, reglas y tal, voy a ello. | |
|
 | 27-04-2009 / 15:38 h #35 | | |
| | Requisitos:
ID del capitan:djpros
Nombre del clan:CBND
Foro del clan:http://jamon-123.foroactivo.com/index.htm
Msn del capitan:DJLOCURAS@MSN.COM
Buscan miembros o no:si
Horarios para retos:a todas horas | |
|
 | 02-05-2009 / 12:43 h #36 | | |
| | ID del capitan:yeaman101
-Nombre del clan:templarios negros
-Foro del clan:templariosnegros.es
-Msn del capitan:yeamaguea@hotmail.com
-Buscan miembros o no:SI
-Horarios para retos:acordables | |
|
 | 11-05-2009 / 13:18 h #37 | | |
| | Estoy interesado n meterrme en algun clan llevo solo 1 semana jugando y ya tengo el rango de capitan.
weno mi id es p92andy
kien kiera que me agrege como y/o para el clan.
un saludo | |
|
 | 26-05-2009 / 14:49 h #38 | | |
| | Hola.
mi id es: trastolopez
si esto aun esta en marcha me gutaria in gresar en algun clan pero que sea algo activo. e estado en un par i no acian torneos ni nada. ahora estoy en paro asi que el horario mas flexible no puede ser.
nada mas un saludo y espero noticias pronto. | |
|
 | 12-07-2009 / 00:42 h #39 | | |
| | Hola me acabo de comprar killzone 2 y ya soy uno de los mejores  lo unico que no tengo es clan  y ando buscando un clan que me pue da aceptar mi id es DarkGenesi as i como esta escrito  queparticipe en torneos y todo eso  | |
|
 | 16-07-2009 / 14:02 h #40 | | |
| | Hola tengo esperiencia en estos juegos y ya me pase el juego si alguien me quiere fichar  http://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=635868 | |
|
 | 16-07-2009 / 14:04 h #41 | | |
| | A mi me pasa lo mismo darki .................nadie nos quiere | |
|
 | 25-07-2009 / 08:06 h #42 | | |
| | Yo tambien ando buscando clan hace tiempo q no juego pero me gustaria volver y estaba antes en un clan pero este se disolvio por lo q veo asi q si hay algun interesado en mi q me lo comunique mi nik en la play es DocVic
un saludo | |
|
 | 25-07-2009 / 11:01 h #43 | | |
| | Amigos andyos,redphoenix,darkcorleone,renardo,docvic, aqui teneis la solucion:
ID capitan: toniuco
Nombre del clan: S.V.T (Spanish Victory Team)
Foro: www.clansvt.foroactivo.com
Msn del capitan: libertyguay@hotmail.com
Busca miembros: si
Horarios para retos: si especificar, pero gusta los viernes a partir de las 23:30 | |
|
 | 13-09-2009 / 21:11 h #44 | | |
| | Señores pa los k todavia no tienen clan yo soy el oficial del resident evil alpha asik agregadme m id es Renardoxw17 | |
|
 | 13-09-2009 / 22:28 h #45 | | |
| | Capitan : h33omer
foro clan : lossoldadosdevisari.foroactivo.com
msn: miqueltur@hotmail.com
buscamos gente
horarios a convenir | |
|
|
|
|