Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XBlaster
Por HALO-AGE15
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1568

XBlaster - Trucos y guías: Truco de destruccion torres

Te activas una arma q dispare de lejos
le metes priro una mina a la torre de laser o misil
te vas a el fondo de la arena i alli no te llegara el disparo de la torre i aprovecha para romperla

BY HALO-AGE.
Ivishooter17Hace 12 años1
Thanks men lo probare    
Panchapancracia1Hace 12 años2
Jajajajaja
si lo que quieres es ph facil mejor cundo inicies una cuenta elije un mech que no sea el caza y despues juntas creditos y compras el caza y te unes a un clan que sea liga 1 despues mandas a tu caza a ligas de clan y les mandas el rastreador a todos cuando ya juntes mas ph lo subes a liga 1 subiendole solamente a el lanzagranadas y destruyes las maquinas mas facil 
HALO-AGE15Hace 12 años3
@Ivishooter
Mostrar cita
Thanks men lo probare
Amigo, te sirvió o lo isiste mal si te sirvió de nada BY HALO-AGE
HALO-AGE15Hace 12 años4
Consejo no acer lo q dice porque aunq tengas un mech con ataque poderoso no te serviria de nada porque si no tienes la armadura y el escudo  a mucho nivel,(si eres cazador te recomiendo subir mucho la armadura porq de este modo el misil rastreador sera mucho mas efectivo) en la liga 1 te matarian en un plisplas, i mas en los planetas mas conectados (venus EU ,Tierra,Marte)

(perdón si te he fastidiado el post)

BY HALO-AGE.
EDITADO EL 10-06-2011 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
Ivishooter17Hace 12 años5
@HALO-AGE
Mostrar cita
Consejo no acer lo q dice porque aunq tengas un mech con ataque poderoso no te serviria de nada porque si no tienes la armadura y el escudo a mucho nivel,(si eres cazador te recomiendo subir mucho la armadura porq de este modo el misil rastreador sera mucho mas efectivo) en la liga 1 te matarian en un plisplas, i mas en los planetas mas conectados (venus EU ,Tierra,Marte) (perdón si te he fastidiado el post) BY HALO-AGE
Bueno yo ya me aprendi otro truco. Simplemente disparar a la torre y se te rellena la vida
HALO-AGE15Hace 12 años6
Es cierto se me olvido este truco tan obvio, pero creo que tu truco es peor porque si te acercas
mucho a la torre otros mechs lo podrían aprovechar, pues te harían más daño y te matarían
más facilmente porque aprovechan el daño de la torre y el que te hacen ellos así matarte más 
rapido, y te lo digo porque yo utilizo esta estrategia, porque al ellos no dispararte no pierdes tanta vida como si lucharas 
normalmente.
Un saludo
BY HALO-AGE.
Ivishooter17Hace 12 años7
@HALO-AGE
Mostrar cita
Es cierto se me olvido este truco tan obvio, pero creo que tu truco es peor porque si te acercas mucho a la torre otros mechs lo podrían aprovechar, pues te harían más daño y te matarían más facilmente porque aprovechan el daño de la torre y el que te hacen ellos así matarte más rapido, y te lo digo porque yo utilizo esta estrategia, porque al ellos no dispararte no pierdes tanta vida como si lucharas normalmente. Un saludo BY HALO-AGE
Por eso hay que darse prisa al destruir las Torres Lo que si es un coñazo es en la Liga 1 Menudos viciados u.u
Zzzalexcom2Hace 12 años8
@Ivishooter
Mostrar cita
@HALO-AGE
Mostrar cita
Es cierto se me olvido este truco tan obvio, pero creo que tu truco es peor porque si te acercas mucho a la torre otros mechs lo podrían aprovechar, pues te harían más daño y te matarían más facilmente porque aprovechan el daño de la torre y el que te hacen ellos así matarte más rapido, y te lo digo porque yo utilizo esta estrategia, porque al ellos no dispararte no pierdes tanta vida como si lucharas normalmente. Un saludo BY HALO-AGE
Por eso hay que darse prisa al destruir las Torres Lo que si es un coñazo es en la Liga 1 Menudos viciados u.u
Zzzalexcom2Hace 12 años9
Ola.. la verdad la forma mas efectiva de de conseguir PH y deestruir torres.. es seleccionando el mech defensor.. porQ la tasa de PH para subirlo de nivel es muy baja.. y la fuerza si sube bien.. bueno.. tanbien porque las armas del defensor son mejores que las de los demas.. y no tienes que subir tanto la armadura ni el escudo porque su habilidad te defiende de todo.. bueno.. a lo que hibamos.. solo sube tus armas lo que te pide.. no subas de mas.. y tu armadura y tu escudo tampoco los subas.. ya que las torres de defensa IA y KI tienen como el 75 por ciento de tu vida.. por ejemplo.. si tienes 2000 de armadura.. la torre tiene 1500.. entienden.. entonces para destruirlos rapido solo sube de nivel tu laser.. mas o menos hasta nivel 40.. y veras que se va a morir mas rapido de lo que crees.. pero no te emociones subiendolo todo lo que puedas.. porque para entonces ya estaras en la liga 3.. tienes suerte si estas en la 4 pero es muy poco probable..  bueno ahorra todo el ph que puedas por.. bueno.. 2 semanas porque si sigues subiendo te subiran a la liga 2 ... y no se siente bonito entrar a la liga 2 tan debil.. ahy casi todos tienen todas las armas.. hay algunos que llegan a quitar hasta 7500.. casi todos te destruiran de 1 disparo.. bueno.. si ahorras PH en esas 2 semanas ya tendras unos 300000 de PH si sabes conseguir.. bueno.. ahora si sube tu armadura a nivel 5 y sube todo lo que puedas el escudo.. bueno no todo... hasta nivel 10 y compra el lanzallamas.. todo lo que te sobre subeselo a la armadura.. despues ve subiendo de nivel todo lo que te pide para la siguiente arma y ve ihendo asi.. solo que no va a ser facil.. no ataques a naaaaadie.. ya que es obvio que no ganaras la batalla.. atacalos hasta que seas fuerte.. bueno.. solo destruye KI's... trata de tener amistades con todos.. unete a un clan y diles que te ayuden.. bueno eso es todo.. dejen comentarios porfaa    hahaha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > XBlaster > Truco de destruccion torres

Hay 9 respuestas en Truco de destruccion torres, del foro de XBlaster. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL