Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Trucos para encontrar jugadores

Sawhn1Hace 12 años64
@Remanugazel10
Mostrar cita
@Fenix-oscuro2
Mostrar cita
Como puedo luchar contra el prominez el equipo de torch? gracias x adelantado doy mas 1
tienes q tener el fire (fuego) hablas con el niño del almacen de la ciudad inazuma luchas y lo fichas y yasta a y te tienes q pasar el juego si no no te sale. hasta luego
Futboleleven12193Hace 12 años65
@Josey2
Mostrar cita
Ami no me sale xavier en el isntituto darren
Tienes que entrar i salir hasta que te salga
Shawn96203Hace 12 años66
Kiero conseguir a xavier y byron lover pero no los consigo porque nunca estan donde decis 
Futboleleven12193Hace 12 años67
@Shawn96
Mostrar cita
Kiero conseguir a xavier y byron lover pero no los consigo porque nunca estan donde decis
Mira amigo para fichar a byron love ves a la makina i te dira que esta en algun lugar en el que veas agua te va ala torre i esta al lado del lago si no te sale entra i sal asta que aparezca i xavier lo fichas y te dice ke esta donde jugasteis ante te vas al instituto de darren i esta y si no te sale pues lo mismo espero ser de alluda
1 VOTO
Axel23127Hace 12 años68
Se dice love no lover       
EDITADO EL 02-05-2012 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Graucg599Hace 12 años69
Como puedo fichar a shadow. Hai ke dicen ke tengo ke fichar a feldt y a malcom, pero cuando los clico, dice ke no puede decir donde se encuentran y ya e ganado los emp. oscuros
Mottornado9Hace 12 años70
@Josey2
Mostrar cita
Ami no me sale xavier en el isntituto darren
tienes q entrar y salir muxas veces, es dificil de conseguir, mucha suerte
Mottornado9Hace 12 años71
@Vale2
Mostrar cita
¿como se hace para que los emperadores oscuros se vayan y se pueda conseguir a nasam,kevin....
despues de luchar 2 o 3 veces contra los emperadores oscuros consigues a kevin en la rivera del rio sin fichar ni nada, a timmy en el instituto de sccoty tambien sin fichar y al resto se consiguen ganando en grado s algunas cadenas de partidos
Torchgazelle7Hace 12 años72
@Cajomo-0311
Mostrar cita
Como se consigue al tipo que tiene una mascara y el pelo naranja de tormenta geminis el equipo de Hammus
se puede consegir otro jugador de selecciones que no sea nakata
Xulin5Hace 12 años73
EN CACERES EN MUCHAS TIENDAS EN EL CARREOFUR EL EROSKI EN GAME STOP EN GAMEE AII TODOS EN ESPAÑOL Y VENTISCA ETERNA Y TORMENTA DE FUEGO        
Xulin5Hace 12 años74
PUES VAS AL MONTE FUJI Y AII APRECE Y ROMPE UNA ROCA GRANDE ENTRA Y DESAPARECE Y TIENES QUE HIR AL CAMPO YO ESO YA NO LO SE PORQUE YA ME LO HE PASAOOO 4 VEZESSS  
Pokezumatico91Hace 11 años75
@Nsecretotiguersh
Mostrar cita
Por favor alguien me dice donde encuentro a Janus dice que esta cerca del edificio central del instituto Alpino pero no lo encuentro por favor alguien me lo dice plis??????
entra y sale todo el rato
Inazuma-2215Hace 11 años76
@Futbolin11
Mostrar cita
A king donde consigue??
En la ciudad de darren en las maquinas expendedoras tienes que llevar a jude por obligación.
Shaun-aiden535Hace 11 años77
@Remanugazel10
Mostrar cita
@Cristianjg
Mostrar cita
Pero lo de los jugadores es con alguna condicion especial???
no, no ace falta vas a lo de la makina dela karabana lo compras y lo buscas y yasta
entonces no so especiales
Joelsuarez200122Hace 11 años78
Oigan se dodne esta torch pero siempre me vencen uso el fenix oscuro y me lap ara sin super tecnicas y lo mismo con el ultimo de abajo de la cadena del meri tais uso la tierra y el usa despeje sin ternica y se la para¡¡¡¡   entonses como meto los 3 goles si no consigo meter ni con la tierra  
Ra98159Hace 11 años79
@Graucg
Mostrar cita
Como puedo fichar a shadow. Hai ke dicen ke tengo ke fichar a feldt y a malcom, pero cuando los clico, dice ke no puede decir donde se encuentran y ya e ganado los emp. oscuros
tienes q ganar a los tarjeteros del entrenador del mary times
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Trucos para encontrar jugadores

Hay 82 respuestas en Trucos para encontrar jugadores, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL