Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Faction: Armageddon
Red Faction: Armageddon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Faction: Armageddon
Por LoboFHmod35146
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3212

Red Faction: Armageddon - Trucos y guías: Las Armas de Red Faction: Armageddon

Las Armas de Red Faction: Armageddon

[size=20][b]Rifle de Asalto[/b][/size]
[color=darkred]Origen: Red Faction[/color]

Red Faction basó su rifle standard en los planos del rifle de asalto original de la EDF (Earth Defence Force). Pocos cuestionaron el origen discutible de este arma ya que sus defectos eran mínimos. Su diseño de cañón triple y su sólida construcción fueron el resultado de casi un siglo de mejoras ideadas por diferentes manos, aunque siempre mantuvo sus elementos básicos de fiabilidad, alta cadencia de tiro y fácil curva de aprendizaje.

[size=20][b]Maul[/b][/size] [color=darkred]Origen: Red Faction[/color] Una versión mejorada de la maza de la Red Faction, muchos marcianos siguieron los pasos de Alec Mason y utilizaron el Maul tanto como herramienta de construcción como arma silenciosa. La herramienta añadió giróscopos que permitían destrozar incluso la más dura de las armaduras, como Darius Mason descubrió cuando comenzó a machacar aliens en las cavernas de Marte.
[size=20][b]Magnet Gun[/b][/size] [color=darkred]Origen: Darius Mason[/color] Darius Mason necesitaba de un montón de fuerza explosiva para recolectar chatarra despues de su caida en desgracia tras el Armageddon marciano. El resultado de sus pruebas fué la Magnet Gun (Arma Magnética), un arma en dos etapas que había sido utilizada para rescates en el mercado negro. El primer proyectil liberaba un imán, el segundo disparaba un ancla que atraería al imán original a altas velocidades. El muro, trozo de residuos o enemigo podría así ser proyectado a través de grandes distancias con escaso gasto de energía.
[size=20][b]Cañón de Singularidad[/b][/size] [color=darkred]Origen: Marauders[/color] Los Marauders recibieron mucha tecnología de Ultor de manos de Alec Mason justo despues de la destrucción de la EDF en 2120. Una apreciada pieza de hardware, fusionando la capacidad destructiva de la bomba de Singularidad con las investigaciones sobre Fusión de Ultor fué el cañón de Singularidad. El nucleo de fusión del arma creaba una singularidad de tamaño nanométrico que podía ser impulsada fuera del cañón del arma. Incluso ese minúsculo agujero negro obliteraba cualquier material con el que entrara en contacto. La singularidad explotaría entonces al alcanzar la masa crítica, generalmente a varias docenas de metros del operador.
[size=20][b]Lanzacohetes[/b][/size] [color=darkred]Origen: Ultor[/color] Cuando la actividad de la Red Faction mostraba signos de no parar, Ultor aportó armamento pesado para derrotar a las mejor armadas guerrillas. El URL-6T, como es conocido oficialmente este lanzacohetes, pronto se convirtió en una plaga tanto para las fuerzas terrestres como para las marcianas. Se requería de una mano firme y una incluso más centrada mente para disparar eficazmente una de estas pesadas armas de centenares de libras, un manejo descuidado se traducía en un rápido final tanto para los inocentes espectadores como para el operador. El cuidadoso entrenamiento de los más esforzados combatientes de la Red Faction, incluido Parker, se demostró como el punto de inflexión en el conflicto, cuando ni un tanque podía resistir tres impactos de un arma tan poderosa como lo era "Big Earl" la liberación de Marte ya no estaba tan lejana.
[size=20][b]Rail Driver[/b][/size] [color=darkred]Origin: Earth Defence Force[/color] Utilizando un acelerador lineal portatil, el Rail Driver acelera un lingote de uranio empobrecido, haciendo no solo que sea extraordinariamente certero sino también capaz de penetrar casi cualquier material e impactar en las personas parapetadas detrás. También se encuentra equipado con un visor de rayos-X con zoom.
[size=20][b]Plasma Beam[/b][/size] [color=darkred]Origen: Red Faction[/color] Un inventor desconocido basó este arma en una temprana versión de una cortadora de plasma. Mientras que la cortadora era una sencilla herramienta de soldadura y destrucción el técnico diseñó la Plasma Beam de forma que fuera capaz de quemar a través de casi cualquier armadura. El haz enfocado, del cual el arma recibe su nombre, fué derivando en un laser de materia que funcionaba mejor contra vehículos o lentas tropas de pesada armadura aunque podía utilizarse contra tropas normales en caso de apuro.
[size=20][b]Cañón de Plasma[/b][/size] [color=darkred]Origen: Red Faction[/color] Las armas de plasma no resultaban desconocidas ni siquiera para los científicos del siglo XXII. El estado de materia que esas armas de fuego desplegaban se volvía super cargado, de alta potencia e increiblemente poderoso. Tanto, que los primeros diseños, de hecho, tenían tendencia a explotar. No fué hasta que los técnicos de la Red faction diseñaron el Cañón de Plasma que tales artilugios no se volvieron seguros. Un rayo de plasma podía penetrar objetos con destructiva fuerza a la vez que desataba múltiples explosiones a lo largo de su trayecto de disparo. El único inconveniente del cañón de plasma era el necesario tiempo de carga antes de poder ser disparado otra vez.
9 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años1


[size=20][b]Lanzador de Cargas[/b][/size]
[color=darkred]Origen: Red Faction[/color]

El lanzador de cargas explosivas de la Red Faction Charge Launcher es un arma militar que es capaz de lanzar cargas de control remoto de una forma precisa a larga distancia.

[size=20][b]Pistola[/b][/size] [color=darkred]Origen: Ultor[/color] Originalmente utilizadas por la EDF, las pistolas se mantienen como la herramienta fundamental de la seguridad marciana. Son pequeñas y precisas, aunque solo en contra de un solo blanco. No tienen la potencia de otras armas más pesadas pero aún así cumplen con su función.
[size=20][b]Escopeta[/b][/size] [color=darkred]Origen: Red Faction[/color] La escopeta se basa en un diseño antiguo, de una talla que no se ha vuelto a ver desde el fin de la ocupación de Ultor. Aunque algo obsoleta todavía mantiene una apreciable pegada en rangos cortos.
[size=20][b]XNG-5000[/b][/size] [color=darkred]Origen: Marauder[/color] El XNG-5000 dispara una carga de nanitos que se adhiere a cualquier superficie en la que impacte, causando un tremendo daño en el tiempo y disolviendo cualquier estructura cercana. Estará disponible exclusivamente para los que hagan la reserva del pack Recon.
[size=20][b]Soldador de Arco[/b][/size] [color=darkred]Origen: Milicia Red Faction[/color] Esta versión mejorada del Soldador de Arco original se convirtió en el arma standard de la Milicia de la Red Faction a finales del siglo 22. Utilizado adecuadamente el soldador podía ser configurado para matar o para aturdir a los enemigos. Muchos milicianos atesoraron este arma por su efectividad cuando los tímidos ataques del principio se tornaron más agresivos durante la sublevación de los cultistas.
5 VOTOS
MEZMERIZE3175Hace 12 años2
Un pelin horrorosas a nivel estético...
Magus26977Hace 12 años3
Se que no tiene que ver nada con el tema pero dejo mi opinion del juego, Me ha encantado demasiado, es mas teniendo a duke de una mano y este en la otra, me he decantado por este, creì que el aire shooter le caeria mal pero conserva una brutal jugabilidad con buena gama de movimientos, habilidades especiales, el poder destruir y resconstruir etc.
La historia en mi opiniòn ha mejorado un poco con respecto a la primera pero me sigue pareciendo no se algo simplona, falta de carisma, es el punto debil del juego en mi opinion, la narrativa.
Por lo demas ando gozando del juego como un enano 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Faction: Armageddon > Las Armas de Red Faction: Armageddon

Hay 3 respuestas en Las Armas de Red Faction: Armageddon, del foro de Red Faction: Armageddon. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL