Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Conquista
El Señor de los Anillos: La Conquista
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Conquista
Por Sparow1
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 440

El Señor de los Anillos: La Conquista: Ayuda Requerimientos Minimos

Queria saber si me alcanza con la compu q tengo para poder jugarlo tengo una pentium 4 Procesador Intel Core 2 Duo processor en sistemas dice q tengo (3,0GHz); Memoria Ram de 1gb, Rigido de 80 gb, Placa de Video Nvidia Geforce 7100 GS de 256 mb segun lei esta tarjeta soporta el shape 3.0 y la placa de video en la tapa dice Suporting 512mb no se si significa q tambien soporta 512 de placa.
Bueno queria saber si con esta compu podria jugar o se me va a poner la pantalla oscura o algo asi?
Klau1183Hace 15 años1
@Sparow
Mostrar cita
Queria saber si me alcanza con la compu q tengo para poder jugarlo tengo una pentium 4 Procesador Intel Core 2 Duo processor en sistemas dice q tengo (3,0GHz); Memoria Ram de 1gb, Rigido de 80 gb, Placa de Video Nvidia Geforce 7100 GS de 256 mb segun lei esta tarjeta soporta el shape 3.0 y la placa de video en la tapa dice Suporting 512mb no se si significa q tambien soporta 512 de placa. Bueno queria saber si con esta compu podria jugar o se me va a poner la pantalla oscura o algo asi?
En ésta página te dirá lo necesario [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/619620/0/requerimientos-de-juegos-leeme-antes-de-postear/[/url] Al final del post está la página web. En mi opinión lo correras a 800x600 en medio, si podes mas mejor. Yo tube esa placa y la verdad da pena, no debería llamarse placa de vídeo, porque es mas una integrada, osea no rinde para exigrlo en juegos. En otros post te informarás bien sobre el tema de las tarjetas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Conquista > Ayuda Requerimientos Minimos

Hay 1 respuestas en Ayuda Requerimientos Minimos, del foro de El Señor de los Anillos: La Conquista. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL