Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 967

Playstation 3 alcanza los 21 millones de consolas vendidas

[b]Playstation 3 alcanza los 21 millones de consolas vendidas[/b]
Igualmente Playstation Network ha alcanzado los 17 millones de cuentas registradas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105471/playstation-3-alcanza-los-21-millones-de-consolas-vendidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ChrisRE53184Hace 15 años1
Nada mal, de que se quejan, microsoft lleva unos 7 millones de ventaja, pero el precio de ps3 es mas alto, supongo que las ganancias son parecidas, en fin no creo que a muchos usuarios les interese si su consola vende o no
1 VOTO
Sonofsparda435Hace 15 años2
Va bien teniendo en cuenta q la 360 salio un año antes y esta mas barata
3 VOTOS
FVM-8909254Hace 15 años3
La PS3 está mejorando... ya veremos de quién es el ao esta vez... yo voto por Microsoft  pero ya veremos...

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Halader3213Hace 15 años4
Go PS3 !! 
Jonathan232830Hace 15 años5
@FVM-890
Mostrar cita
La PS3 está mejorando... ya veremos de quién es el ao esta vez... yo voto por Microsoft pero ya veremos... [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
no me extraña
6 VOTOS
Iontxo1901Hace 15 años6
A ver si sigue así y no pincha rueda.....  
Venezuelajjgamer2271Hace 15 años7
Mejor!! que se emparejen las consolas!!
ya que mientras mas agresiva sea la competencia mas veneficiados seremos nosotros los usuarios!!
y por favor muchachos no se peleen por quien vende mas o menos, que ninguno de nosotros gana nada con eso, solo los ejecutivos de las empresas que manejan ferraris y tienen mansiones en monte carlo. ellos son los que deberian de pelear no nosotros.
8 VOTOS
FlamezeroJ3233Hace 15 años8
 tanto empeño para ve rsi le gana a 360?... pero luego k le tendra k ganar wii , pero bueno me alegro k llegaran a los 21M
Callamapa348Hace 15 años9
Que bien aunque la 360 esta por ensima y la Wii tambien pero eso es poco comparado con el siempre confiable Playstation 2, es solo un ejemplo de que lo hecho por sony esta bien hecho

Plastation 3 es la ley

saludos
3 VOTOS
GARIBALDI68Hace 15 años10
NO LO CREO LA PS3 VENDIO  21 millones DE CONSOLAS  BOY A LLORAR      
Chadowboy711Hace 15 años11
Que bien  ,sigue asi sony.
Virgill10987
Expulsado
Hace 15 años12
Valla que bien va ps3 pues si mal no recuerdo ps3 tenia 18 millones ase mes y medio     
Agustito6090Hace 15 años13
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Mejor!! que se emparejen las consolas!! ya que mientras mas agresiva sea la competencia mas veneficiados seremos nosotros los usuarios!! y por favor muchachos no se peleen por quien vende mas o menos, que ninguno de nosotros gana nada con eso, solo los ejecutivos de las empresas que manejan ferraris y tienen mansiones en monte carlo. ellos son los que deberian de pelear no nosotros.
Hay le has dado colega!! has dicho dos verdades como puños!! poca gente razonable abunda por aqui, menos mal que alguno escapa, un saludo.
2 VOTOS
Smookerdead506Hace 15 años14
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Mejor!! que se emparejen las consolas!! ya que mientras mas agresiva sea la competencia mas veneficiados seremos nosotros los usuarios!! y por favor muchachos no se peleen por quien vende mas o menos, que ninguno de nosotros gana nada con eso, solo los ejecutivos de las empresas que manejan ferraris y tienen mansiones en monte carlo. ellos son los que deberian de pelear no nosotros.
estoy de acuerdo para que pelear nosotros colaboramos en las ventas o como luego me dice mi jefe nosotros hacemos la mitad ya que las empresas se encargan de crearla pero nosotros las compramos eso si la consola va un poco lenta ya que ps2 a este paso ya iba como wii o mejor saludos y que viva el rock
2 VOTOS
David1988200818Hace 15 años15
Ojala ya se emparejen las consolas para que saquen titulos hermosos como killzone o gears paro que saquen pronto con el afan de ganar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Playstation 3 alcanza los 21 millones de consolas vendidas

Hay 26 respuestas en Playstation 3 alcanza los 21 millones de consolas vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL