Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 176 / Lecturas: 5853

Pachter: "PS3 sin una rebaja de precio no adelantará en ventas a Xbox 360"

[b]Pachter: "PS3 sin una rebaja de precio no adelantará en ventas a Xbox 360"[/b]
El polémico analista opina sobre las posibilidades de la consola de Sony en el mercado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105472/pachter-ps3-sin-una-rebaja-de-precio-no-adelantara-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zander2813Hace 15 años1
Creo que con el precio que tiene ahora la PS3, y en el momento en el que nos encontramos, las ventas están bien, sólo eso, bien. Cierto que necesita una rebaja, pero yo por lo menos no la rebajaría hasta verano de este año o en navidades, que seguro que la habrá, puesto que no se puede quedar más de un año a 400 euros. 
La consola no está siendo una superventas como la wii, pero no se está quedando tan atrás respecto a Xbox 360, viendo el precio de ésta última. Estoy de acuerdo con el analista. Ps3 no superará a Xbox hasta dentro de una par de años.
KerBeRos221512Hace 15 años2
Para mi que sony asta que no tenga la nueva version de la ps3 con las reducciones de los micros y de mas cosas no piensa bajar el precio de la playstation 3 por mas que la xbox 360 tenga mas ventajas en venta sobre la ps3.
NemesisPrime7427Hace 15 años3
¿Alguien lo duda?
ChrisRE53184Hace 15 años4
@NemesisPrime
Mostrar cita
¿Alguien lo duda?
No creo, al igual que todo lo que dice el tipo este ,segun el es analista, entonces cualquiera es analista, ya que todo lo que ha dicho es lo que sabemos todos, espero y no le paguen por hacer eso...
Locoleoiv37Hace 15 años5
Miren la mano viene haci.. aunque sony rebaje el precio de la ps3 no va a poder superar a xbox 360 ya que la mayoria de la gente compra xbox360 por la pirateria que, suplico que no puedan piratiar una ps3 entonces.. yo creo que esto de ahora destribuir por latinoamerica es perfecto, porque yo soy argentino y mucho se piensan que nosotros no tenemos el dinero ni la posibilidad de comprar una ps3 y eso no es haci, aca le damos mucho afecto a la ps3 mas a sony yo creo que es un muy buen trabajo lo de sony de haber echo esto y muchas gracias a sony creo que va a ir bien en ventas con esto..no se si superar a xbox pero con el tiempo la gente se va ir dando cuenta que xbox 360 es un robo perdonen pero es haci fijense que ps3 estara mas cara pero sony NO cobra por jugar online en cambio en microsoft te arrancan la cabeza. un saludo y suerte a sony.
2 VOTOS
Index3634Hace 15 años6
Es factible que PS3 haya conseguido ya los 21 millones, teniendo en cuenta que en el mes de enero habia estas cifras.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Pero Xbox 360 le saca mas ventaja aún que el año pasado, me explico. El año pasado (por estas mimas fechas) Ps3 estaba a solo 7 millones de consolas de Xbox 360.

Mientras que este año esta a 8 millones de consolas
EDITADO EL 21-02-2009 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Yasinator29432
Hace 15 años7
Está claro que la PS3 es la consola que a más gente le gusta. Pero no toda esa gente se va a gastar mucho más dinero por esta consola teniendo a otra de una gran calidad, para muchos mejor, bastante más barata. SONY en cuanto lo vea posible para sus cuentas debería rebajarla, aunque la rebaja sea pequeña y se efectué de mes en mes.

Index, los datos de esa página son muy orientativos pero no exactos, tienen un fuerte margen de error.
EDITADO EL 21-02-2009 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
ChrisRE53184Hace 15 años8
@Yasinator
Mostrar cita
[b]Está claro que la PS3 es la consola que a más gente le gusta[/b]. Pero no toda esa gente se va a gastar mucho más dinero por esta consola teniendo a otra de una gran calidad, para muchos mejor, bastante más barata. SONY en cuanto lo vea posible para sus cuentas debería rebajarla, aunque la rebaja sea pequeña y se efectué de mes en mes. Index, los datos de esa página son muy orientativos pero no exactos, tienen un fuerte margen de error.
mmm yo tenia el dinero para comprarme la ps3, solo me decidi por los juegos, ni blu ray, graficos, simplemente me gustaron mas los juegos, pero bueno supongo que si hay gente que no compre la ps3 por el precio, y se decida por una 360
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 15 años9
@ChrisRE5
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
[b]Está claro que la PS3 es la consola que a más gente le gusta[/b]. Pero no toda esa gente se va a gastar mucho más dinero por esta consola teniendo a otra de una gran calidad, para muchos mejor, bastante más barata. SONY en cuanto lo vea posible para sus cuentas debería rebajarla, aunque la rebaja sea pequeña y se efectué de mes en mes. Index, los datos de esa página son muy orientativos pero no exactos, tienen un fuerte margen de error.
mmm yo tenia el dinero para comprarme la ps3, solo me decidi por los juegos, ni blu ray, graficos, simplemente me gustaron mas los juegos, pero bueno supongo que si hay gente que no compre la ps3 por el precio, y se decida por una 360
Europa es el sitio del mundo donde Microsoft cae peor que nadie. El Tito Bill es odiado por muchos y sin embargo mucha gente ha tenido que optar por XBOX 360 por diversos puntos, mucha gente tiene la consola y no tienen ninguna exclusividad, solo el pro practicamente.
2 VOTOS
Nextgen953822Hace 15 años10
Yo creo que PS3 al mismo precio que 360 sería la más vendida.
2 VOTOS
Index3634Hace 15 años11
@Yasinator
Mostrar cita
Europa es el sitio del mundo donde Microsoft cae peor que nadie. El Tito Bill es odiado por muchos y sin embargo mucha gente [b][u]ha tenido que optar por XBOX 360 por diversos puntos, mucha gente tiene la consola y no tienen ninguna exclusividad, solo el pro practicamente.[/u][/b]
Pues yo por los amigos que tengo y por lo que visto aqui en europa, diria que es al revés. La gente aquí es de "pley" y echar unos "pros"..los demás juegos de ps3 ni los conocen. Tu les hablas de Killzone 2 y te dicen "¿que es eso? a mi dejame con el pro que ya tengo suficiente"... ...400€ para jugar solo al pro..
6 VOTOS
Manzanas409Hace 15 años12
El analista se equivoca. No es que PS3 supere a X BOX en dos años, es que no la va a llegar a superar en toda la generación.
4 VOTOS
ChrisRE53184Hace 15 años13
@Index
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Europa es el sitio del mundo donde Microsoft cae peor que nadie. El Tito Bill es odiado por muchos y sin embargo mucha gente [b][u]ha tenido que optar por XBOX 360 por diversos puntos, mucha gente tiene la consola y no tienen ninguna exclusividad, solo el pro practicamente.[/u][/b]
Pues yo por los amigos que tengo y por lo que visto aqui en europa, diria que es al revés. La gente aquí es de "pley" y echar unos "pros"..los demás juegos de ps3 ni los conocen. Tu les hablas de Killzone 2 y te dicen "¿que es eso? a mi dejame con el pro que ya tengo suficiente"... ...400€ para jugar solo al pro..
No entiendo a ninguno Yasinator: mucha gente tiene la consola y no tienen ninguna exclusividad, solo el pro practicamente.?? quien no tiene exlusividad? pro? Index: Tu les hablas de Killzone 2 y te dicen "¿que es eso? a mi dejame con el pro que ya tengo suficiente"... ...400€ para jugar solo al pro...?? No entiendo si estan siendo sarcasticos
RicoSelva113
Expulsado
Hace 15 años14
@Nextgen95
Mostrar cita
Yo creo que PS3 al mismo precio que 360 sería la más vendida.
EXACTOO
1 VOTO
Halader3213Hace 15 años15
@Index
Mostrar cita
Pues yo por los amigos que tengo y por lo que visto aqui en europa, diria que es al revés. La gente aquí es de "pley" y echar unos "pros"..los demás juegos de ps3 ni los conocen. Tu les hablas de Killzone 2 y te dicen "¿que es eso? a mi dejame con el pro que ya tengo suficiente"... ...400€ para jugar solo al pro..
Y aún así ya tenemos más de un millón de reservas para Killzone 2 solo en Europa, si es que ese número no ha aumentado desde que publicaron la noticia. Me parece que el tópico del PRO solo es aplicable a España, y en todo caso para ambas consolas (PS3 y X360) pero en el resto de europa no es lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pachter: "PS3 sin una rebaja de precio no adelantará en ventas a Xbox 360"

Hay 176 respuestas en Pachter: "PS3 sin una rebaja de precio no adelantará en ventas a Xbox 360", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL