La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Etranges Libellules    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Etranges Libellules    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Foro de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Tema: Atascadisima en la barca
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-02-2009 / 13:43 h
Necesito ayuda. llevo 5 dias intentando bajar la balsa para llevarsela al tipo q esta dentro de la cueva, ya lo he intentado todo, hasta he colado por el tuner q hay al lado de la cascada con una señal de huella en la puerta , me he cargado a los eskeletos verdes y una especie de hechicero me ha dado una llave, pero a partir de ahi no se ke hacer, he dado mil vueltas atras adelante y siempre estoy en el mismo sitio, no se por donde ir, ni q mas hacer ni nada de nada, ya tengo todos los cofres y los cristales de nivel, pero ya no se seguir, por cierto mi juego es para wii, alguien q me ayude? ya no se por donde tirar

muchas gracias

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por