Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Dantes1029342
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 39379

Mortal Kombat: Personajes ocultos

Kisiera saber como desbloquear los personajes ocultos en mortal kombat 9 como por ejemplo kratos 
Angel3369862Hace 12 años1
Pues nose como se desbloquean los personjes ocultos, pero lamento decirte que Kratos solo aparece en la version de la ps3.
Luis2121428Hace 12 años2
LOS ocultos son "Quan Chi" y "Siver Sub Cero" para debloquearlos tienes q pasarte el modo historia yo si tengo a Kratos xq tengo la PS3.
Ramaxnitro3Hace 12 años3
Alguien sabe como destrabar a freddy kruger ya tengo a todos destrabados ese es el unico que me falta.
XXxAlexChilexXx28Hace 12 años4
@Ramaxnitro
Mostrar cita
Alguien sabe como destrabar a freddy kruger ya tengo a todos destrabados ese es el unico que me falta
Te lo tienes que descargar con DLC
XZonoro1241Hace 12 años5
Al menos ustedes lo tienen yo no por mala suerte por cierto una pregunta por que kratos no aparece para Xbox?
Chena4164Hace 12 años6
Para desbloquear entra en descargas para desbloquear a kintaro kenshi y otra mona.
Chena4164Hace 12 años7
Compratelo haorita cuesta como 500 baros.
Kenji19380Hace 12 años8
@XZonoro
Mostrar cita
Al menos ustedes lo tienen yo no por mala suerte por cierto una pregunta por que kratos no aparece para Xbox?
Por que Kratos es un personaje exclusivo de sony. Microsoft no se pone listo con respecto a las exclusivas, por ejemplo debió poner al protagonista de Gear of War 3 o a un personaje de Halo
Rata492Hace 11 años9
Y para xbox no sale kratos x q god of war no está en el 360.
Rata492Hace 11 años10
Y me podrían decir como compró a los demás personajes q no se  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Personajes ocultos

Hay 10 respuestas en Personajes ocultos, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL