GTA IV: The Lost and Damned
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 17 de febrero de 2009
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 17 de febrero de 2009
Foro de GTA IV: The Lost and Damned
Tema: ¿Es una expansion?¿o es un juego? ¿cuanto vale?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-02-2009 / 14:33 h
En el GTA IV hubo muchos cabos sueltos no sabes que paso con el motero ni matas al russo amigo de dimitri que tanto de jode ni sabes lo que pasa con los diamantes...quiero saber si este juego es la continuacion con el personaje de jonny o es uno totalmente diferente con algunas cosas iguales...tambien si me podrian decir que hay que descargarlo o comprarlo y mas o menos el precio que tiene(si lo saben claro)gracias si me contestan a esto pos me parece que el juego puede estar wapisimo

21-02-2009 / 16:30 h
60
42
7586
Nivel 117
Se dice que es una expansión... pero en realidad es un juego entero aunque no tan largo como el verdadero GTA IV, pero es bastante largo, y vale bastante la pena. Lo que no sé es cuánto cuesta... creo recordar algo de 1600 points de esos, pero no estoy muy seguro .

Lo que sí que sé es que no tiene nada que ver con la historia del verdadero GTA IV, aunque creo que se cruzan... pero la historia es totalmente distinta. Es como un nuevo GTA no tan largo, pero es un juego nuevo. Vale MUCHO la pena descargarlo, para lo que es es muy barato .

F.V.M. music
Pc-Gamer*
Última edición: 21-02-2009 / 16:34 h. Por FVM-890
Editado 2 veces

21-02-2009 / 23:57 h
Gracias por la respuesta me lo pillare aberque tal muy util y bastante explicada

27-02-2009 / 19:05 h
Yo tengo la xbox i el gta i no kiero ni saber kuanto son 1600 creditos, pero si vale igual k el juego o mas estan flipando k la gente se dejara el dinero, almenos un servidor

un saludo

02-05-2009 / 16:00 h
0
0
121
Nivel 2
Knabi escribió:
Yo tengo la xbox i el gta i no kiero ni saber kuanto son 1600 creditos, pero si vale igual k el juego o mas estan flipando k la gente se dejara el dinero, almenos un servidor

un saludo

te diria cuanto es 1600 puntos pero me imagino que has de ser español haci que te lo digo en pesos

1500 puntos = 230 pesos, que noce cuanto sea por hay, otros cien puntitos pues jeje no tengo idea cuanto sea

28-05-2009 / 11:55 h
En españa 1600 poin son 20 euros.
Que yo creo que un juego como este,bueno en este caso una expansion como esta,pues yo creo que merece la pena bastante.

Saludos.

Página: 1  

Foros > GTA IV: The Lost and Damned > ¿Es una expansion?¿o es un juego? ¿cuanto vale?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por