Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Por Monoferia10
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2579

Warhammer 40,000: Dawn of War 2: No puedo instalarlo desde el cd

Tengo un grave problema cuando meto el cd para instalarlo al rato me pone que no se puede instalar y que lo intente de nuevo.... al final con el Steam ese me lo descargé con la clave del cd pero cada vez que voy a jugar tarda una eternidad en ponerse al tema        . Intento buscar la carpeta del juego en el ordenador y no la encuentro.....puedo jugar sin el cd pero lo que yo quiero es poder hacerlo porque para eso me lo he pillado y pienso que a lo mejor no me tarda tanto en iniciarse si lee el cd. Tengo que decir que mi ordenador cumple los requisitos. Gracias de antemano  
Medina-351
Expulsado
Hace 15 años1
As mirado poner el CD y en mi pc darle a abrir.
Rhisthel206Hace 15 años2
Pero, es necesario poner Steam para poder instalarlo  a mi no me dio otra opción.
Monoferia10Hace 15 años3
Vamos a ver...yo meto el cd y le doy a instalar y cuando esta en proceso me sale una ventanita de windows con una barra de progreso de que windows está configurando los parametros y bla bla bla...hasta que pone que la instalación no se ha completado y que lo intente de nuevo. ya lo he hecho varias veces pero nada. ni se me instalaba el steam ni nada (tuve que hacerlo abriendo el cd). cuando instale el steam y con la clave del juego lo pude jugar despues de descargarlo pero me va muy lento (a la hora de iniciarse tarda unos 5 minutos o más) y ni siquiera me lee el cd cuando juego. solo quiero saber si hay algun modo para que se pueda pasar del steam ese a una carpeta del ordenador y poder jugar normal como todos los juegos...metes el cd y ya está. puedo parecer un poco pesao pero no se como va el steam ese¿se descargan los juegos y los juegas desde internet o algo así? porque aparentemente no veo ninguna carpeta del juego en mi pc. Gracias de nuevo.
Tiparraca181Hace 15 años4
Hola, tu problema tecnico puede ser debido a muchas causas, te voy a dar alguna pista a ver si asi....

1º Prueba que el disco no venga rallado, se que al ser nuevo no deberia, pero por si acaso esta mal lo puedes cambiar por otro.

2º Usa otro lector, si tienes lector y copiadora, prueba a ponerlo ahora en la grabadora.

3º No abras ningun otro programa mientras instalas, ni musica, ni naveges ni nada.

4º Para descargar k el disco venga defectuoso, puedes probar a instalarlo en otro PC, pero recuerda que como usas Steam, si lo instalas en otro Pc, ponlo en TU PROPIA cuenta de Steam, por si que la pones en otra distinta ya lo vistes y las cuentras de Steam las puedes tener en varios pcs, yo tengo 3 cuentas que comparto con mis hermanos, y dependiendo de a que juguemso cada uno usamos una u otra en nuestros pcs.

5º Tienes petado el PC? te rinde bien?, pasale el programa TUNE UP, creo que tiene un periodo de prueba.
1 VOTO
Monoferia10Hace 15 años5
Muchas gracias, ya probaré los consejos que me has dao pero a mi me da que es que tengo el ordanata petao de basura y debo limpiarlo  
1 VOTO
Sullivan173Hace 11 años6
A mi me sale algo distinto......instalo el juego normal...
luego me piden instalar 3 programas necesarios 1 el directx 2 el games for windows live y 3 vcredist.....
luego lo crackeo y inicio desde un archivo llamado xlive_start y no funciona dice que hay un erros y tengo todos los requisitos de sistema......           que debo hacer!!!!!?????????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Dawn of War 2 > No puedo instalarlo desde el cd

Hay 6 respuestas en No puedo instalarlo desde el cd, del foro de Warhammer 40,000: Dawn of War 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL