Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War
Medieval 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War
Por Motherlin4
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4711

Medieval 2: Total War: Error al iniciar Medieval II

Hola a todos. El problema que tengo es que lei que cambiando un documento de texto del juego (el documento se llama descr_strat) podía jugar con el Papado. Instalé el juego, pues hacía varios meses que no jugaba, cambié lo del documento y al intentar iniciarlo me sale una ventanita de error que pone: Medieval II ha encontrado un error sin especificar y se va a cerrar.
¿Alguien sabe a qué se puede deber? ¿Qué podría hacer para poder jugar al Medieval con el Papa?
Un saludo a todos y gracias.
Igorrozas2813Hace 12 años1
Reinstala el juego y deberia quedar solucionado. Yo tambien manipulo el documento de desk_strat. Jugar con el Papado esta bastante bien. Cada vez que ataques una faccion, quedara excomulgada. Y con la ultima mejora de muralla, podras entrenar la Guardia Suiza en las ciudades papales.

La verdad es que manipular el documento es facilisimo. No se que error habras cometido pero reintslalo para arreglarlo. Un saludo!
EDITADO EL 01-05-2011 / 20:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Motherlin4Hace 12 años2
Ya lo he probado a desinstalar/instalar de nuevo y me va de lujo, muchas gracias.
Una duda, ¿Puedo reclutar inquisidores de alguna forma?
Igorrozas2813Hace 12 años3
Los inquisidores se reclutan de forma automatica. Se mueven solos por el mapa, ejecutando herejes por su porpia cuenta. Aunque tambien puedes seleccionarlos y darles alguna orden concreta, como juzgar a tal personaje enemigo y etc.
1 VOTO
Motherlin4Hace 12 años4
Muchas gracias por la información  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War > Error al iniciar Medieval II

Hay 4 respuestas en Error al iniciar Medieval II, del foro de Medieval 2: Total War. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL