Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Men of War: Assault Squad
Men of War: Assault Squad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Men of War: Assault Squad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1554

Men of War: Assault Squad: Comentarios del análisis de Men of War: Assault Squad

[size=14][b]La Segunda Guerra Mundial recibe una segunda expansión tan desafiante como estratégica.[/b][/size]
FX Interactive vuelve a transportarnos a la Segunda Guerra Mundial en este fantástico juego de estrategia que siguiendo la línea de sus antecesores, volverá a ponernos al frente de un grupo de soldados que comandar sabiamente para superar el gran desafío que supone vencer al enemigo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10543/0/men-of-war-assault-squad/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Everton199212348Hace 12 años1
¿Algo tarde el análisis verdad  ? Por lo menos más tarde que nunca, y eso que el juego salió en Febrero por Steam, pero creo que se esperaron el juego en español.

Sobre el análisis parece una correcta nota, el problema son los varios parches que requirió al principio, ya que había algunos problemas, pero en campaña parece mejor de lo pensado, por ahora, un juego que lo tendré en mente a futuro.
Javi0043129Hace 12 años2
Me regalaron el juego los de FX por estar suscrito al imperivm   lol
C0rvus1307Hace 12 años3
A mi también me lo han regalado los FX (esta compañía no tiene precio).

En cuanto al juego eh de admitir que no había probado ningún Men of War, yo era de los que tiro por la vertiente de Company of Heroes ( me tira el rollo clásico, tener que construir,...) pero este men of war a sido una grata sorpresa, a veces frustrante sorpresa por su dificultad, pero incluso eso te motiva a jugarlo (no me quiero imaginar lo que es jugarlo en el nivel máximo de dificultad).

PD: El detalle gracioso es que he activado en mi cuenta de Steam el juego de FX a pesar de que la edición de Steam es 10 € mas cara y sin localización al español... 
Aguilucho2571Hace 12 años4
@C0rvus
Mostrar cita
PD: El detalle gracioso es que he activado en mi cuenta de Steam el juego de FX a pesar de que la edición de Steam es 10 € mas cara y sin localización al español...
Eso pasa con muchos juegos, todos los que sean Steamworks..... De hecho es un clasico ya el comprar juegos en otras webs mucho mas baratos que Steam y luego activarlos en el mismo como si los hubieses comprado ahi pero solo si son Steamworks claro, no vale cualquier juego.
1 VOTO
DREU66318Hace 12 años5
Después de leer el análsis lo que no entiedo muy bien es la nota y mucho menos que se le de un 5 en innovación. Aún no me he hecho con el juego, en breve lo haré, pero si he probado la demo y este es un juego en constante evolución. De Faces of War, pasando por Men of War y ahora  Assault Squad ha sido un juego que ha ido evolucionando constantemente y para bien. Los desarrolladores no se han conformado con repetir el mismo juego con distintas localizaciones y facciones como hacen otros muchos, sino que han ido introduciendo novedades en el juego que inciden en la forma de jugar. En Faces of War manejabas pequeños grupos y podías y debías prestar mucha atención a cada soldado, a su dotación , salud, ... además los enemigos estaban en compartimentos estanco, si tú no avanzabas normalmente no corrías peligro. Ya el primer Men of War, alternó lo anterior con batallas más masivas dónde tenías que manejar un buen número de unidades de infantería y blindadas, además de introducir los refuerzos. En la demo de este Assault Squad los refuerzos pasan a ser fundamentales y el enemigo pasa al contrataque rápidamente como te duermas en los laureles, así que es mucho más complicado pararte a revisar la dotación, salud, ... de tus soldados. Además introduce los puntos clave que has de defender con uñas y dientes que no existían con anterioridad en el juego. El juego, en términos generales, se vuelve aún más retador de lo que ya de por si era. Así que no entiendo la puntuación, por lo que he visto este juego debería estar mucho más cerca del sobresaliente e incluso alcanzarlo que un 8,1.
2 VOTOS
POUPE65Hace 12 años6
Gran juego, consigue atraparte como pocos
MaB88249Hace 12 años7
Mmm yo no he probado ninguno ... ya me animaron a comprarlo x steam    
Falsatez12Hace 12 años8
Estoy pensando en comprarmelo sale la volkssturmn por casualidad
POUPE65Hace 12 años9
@Falsatez
Mostrar cita
Estoy pensando en comprarmelo sale la volkssturmn por casualidad
Quizá haya alguna misión en las que hagan aparición, pero lo normal es dirigir las tropas regulares
Falsatez12Hace 12 años10
Gracias
EDITADO EL 03-10-2011 / 22:05 (EDITADO 5 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Men of War: Assault Squad > Comentarios del análisis de Men of War: Assault Squad

Hay 10 respuestas en Comentarios del análisis de Men of War: Assault Squad, del foro de Men of War: Assault Squad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL