Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Llluuuiiisss840
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 649

Inazuma Eleven - Trucos y guías: Espera, ¿soy tonto?

Yo soy tontooooo, como me voy a ir, si aqui hay gente honradisima.
Tengo que seguir ayudando a la gente.
Decidido, no me retiro       
11 VOTOS
Inazumalomejor57Hace 12 años1
Jajaa me alegro eres GRANDE!!! no te conzco musho pero me da = makinon!!!!   Tus comentarios son de lomejorccito junto cn Ferilart!!       Uennoo te doy  +1 pero esq no se puede +10000  (lo siento )
Mira mi nuevo tema makina!!
2 VOTOS
Ferilat1623Hace 12 años2
Me gusta el titulo del Tema          

Creo que nos ira bien que te quedes, mirame a mi, aun estoy aqui repitiendo una y otra vez lo mismo    

Entre tu y yo ( y los que lean esto claro  ), lo hacemos para ayudar a los que necesitan ayuda.

(Que bonito me ha quedado)
4 VOTOS
Llluuuiiisss840Hace 12 años3
Si, precioso 
1 VOTO
Llluuuiiisss840Hace 12 años4
@Inazumalomejor
Mostrar cita
Jajaa me alegro eres GRANDE!!! no te conzco musho pero me da = makinon!!!! Tus comentarios son de lomejorccito junto cn Ferilart!! Uennoo te doy +1 pero esq no se puede +10000 (lo siento ) Mira mi nuevo tema makina!!
Gracias a tu apoyo, te aseguro que no llevaremos muy bien
EDITADO EL 01-05-2011 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ferilat1623Hace 12 años5
Inazumalomejor, Gracias por el cumplido!!!
Te digo lo mismo que Lluuuiiisss(dios, aver si se cambia el nombre porque...) seguro que nos llevaremos bien.
Y si tienes alguna duda o algo, como ya somos amigos, ya sabes, me gusta ayudar a la gente.

Un saludo a todos.

EDITO: Me ha gustado que la gente le guste lo que escribo, gracias a todos los que me leen.
EDITADO EL 02-05-2011 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guillelmejor367Hace 12 años6
Que bien te quedas!!!!!!!!!!!!!!                 
2 VOTOS
Hidrotoni63Hace 12 años7
MEJOR ASI nos seguiras ayudando a todos y a mi algunas veces y ademas tus comentar son lo mejor y tambien los de felirat.
1 VOTO
Inazumalomejor57Hace 12 años8
@Ferilat
Mostrar cita
Inazumalomejor, Gracias por el cumplido!!! Te digo lo mismo que Lluuuiiisss(dios, aver si se cambia el nombre porque...) seguro que nos llevaremos bien. Y si tienes alguna duda o algo, como ya somos amigos, ya sabes, me gusta ayudar a la gente. Un saludo a todos. EDITO: Me ha gustado que la gente le guste lo que escribo, gracias a todos los que me leen.
Gracias Maquina ;D
1 VOTO
Ferilat1623Hace 12 años9
Gracias por tutearme eeee          

Me pondre a llorar como sigais asi     
1 VOTO
Llluuuiiisss840Hace 12 años10
Pues nada, como se pondra a llorar, tutearme a mi         
1 VOTO
Invizimal42143Hace 12 años11
K bien k te kedas eres el mejorrr y tus comentarios son-....... me e kedado sin palabras ESTUPENDOSSS.
Inazumamark7296Hace 12 años12
Pepeinazuma14Hace 12 años13
Una pregunta alguno de vosotros viviis en barbate (cadiz)  por si alguno vive en dicho sitio para acerme amigo sullo                                                                           
Epsilon11338Hace 12 años14
Me prometi q no iba a llorar.......                          BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!
David-King200Hace 12 años15
Sabéis yo quiero que los que hacen buenos comentarios nunca se vayan(como vosotros)
y los que hablen de piratería,trolleos,etc les hechen.¿¿¿¿¿¿QUIEN ESTA CONMIGO????????????
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Espera, ¿soy tonto?

Hay 17 respuestas en Espera, ¿soy tonto?, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL