Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F.E.A.R. 2: Project Origin
F.E.A.R. 2: Project Origin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F.E.A.R. 2: Project Origin
Por Darkof3
Hace 15 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 20005

F.E.A.R. 2: Project Origin: Problemas al cargar FEAR 2

Mi problemas es que una ves que ejecuto el juego todo va bien, pero cuando voy a iniciar una partida el juego carga pero llega hasta el 50% y se sale ( me da este error F.E.A.R. 2: Project Origin ha detectado un problema y debe cerrarse.) quien lo ha podido solucionar.                          
Didhier70Hace 15 años1
@Darkof
Mostrar cita
Mi problemas es que una ves que ejecuto el juego todo va bien, pero cuando voy a iniciar una partida el juego carga pero llega hasta el 50% y se sale ( me da este error F.E.A.R. 2: Project Origin ha detectado un problema y debe cerrarse.) quien lo ha podido solucionar.
No he escuchado de problema similar, has probado a instalar los directx de noviembre de 2008?? Tienes todos los drivers de la tarjeta grafica actualizados? y el .netframework 2.0 o algo asi??
Marcello283Hace 15 años2
Cuando entro al fear 2 me sale este error "[b]Error de aceleración de Sonido[/b]. Consultar el archivo readme.txt para ver instrucciones acerca de como configurar el hardware de sonido de tu PC". Leí el archivo readme.txt y tengo todo bien. pero el juego se puede jugar solo sin sonido , no entiendo porque todo los demas juegos andan perfecto.
Alguin me puede ayudar con esto............
Didhier70Hace 15 años3
@Marcello28
Mostrar cita
Cuando entro al fear 2 me sale este error "[b]Error de aceleración de Sonido[/b]. Consultar el archivo readme.txt para ver instrucciones acerca de como configurar el hardware de sonido de tu PC". Leí el archivo readme.txt y tengo todo bien. pero el juego se puede jugar solo sin sonido , no entiendo porque todo los demas juegos andan perfecto. Alguin me puede ayudar con esto............
Vete a inicio(windows) - ejecutar - escribes "dxdiag"(sin comillas) - luego te vas a la pestaña sonido - subes la barra que dice "aceleracion de hardaware(o algo parecido) hasta el final - y eso deberia solucionar, al parecer esta mal configurada.
Juanbata1Hace 15 años4
Alguien me puede decir por favor como soluciono un problema cn fear 2 que me dice cuando arranca que revise el seteo de aceleracion de audio del archivo .txt ya que revise la barra y esta al maximo.

gracias.
EDITADO EL 17-03-2009 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Pavel891Hace 15 años5
Hola.has solucionado el problema cn fear 2 que me dice cuando arranca que revise el seteo de aceleracion de audio del archivo .txt? ya que revise la barra y esta al maximo.!!me lo puedes esplicar a mi?gracias.
Crx-47Hace 15 años6
Vayan a mi pc y entren en archivos de programa/ F.E.A.R. 2/Support/DirectX9 y ejecuten el archivo DXSETUP, instalenlo y vean si ahora pueden jugar
EDITADO EL 31-03-2009 / 04:37 (EDITADO 1 VEZ)
Eldeyvid1Hace 15 años7
-hola,yo di varias vueltas hasta que lo pude intalar con el gran daemon, lo jugue y todo muy lindo pero termino la primer mision que es cuando explota todo y quedo en un edificio,despues carga y vuelve al menu principal,reintento con continuar mision y sucede lo mismo,tambien prove eligiendo mision y no me deja pasar ala segunda.¿Alguien entiende mi problema? (es raro     )
Jpdemente1Hace 15 años8
Hola amigos ojalas alguien me pueda ayudar
fear2 me da un error al quierer jugar el juego  , la verdad es que no es solamente a mi sino a mis amigos = 

me sale el siguiente mensje: error al iniciar la aplicacion porque no se encontro X3DAudio1_5.dll. la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.

lo reinstale pero el problema sigue, si alguien tiene la solucion se lo agradesco.
Washimiri4Hace 14 años9
Hola, Fear 2 al inicio me tira error aceleration de hardware(audio), he hecho todo pero sigue el problema, instale direct9setup de la carpeta del juego, en inicio, panel de control,sistema, hrdware, disp, d sonido..., no encuentro ni me sale para desactivar audio modem duplex, alguien me ayuda?
Washimiri4Hace 14 años10
@Washimiri
Mostrar cita
Hola, Fear 2 al inicio me tira error aceleration de hardware(audio), he hecho todo pero sigue el problema, instale direct9setup de la carpeta del juego, en inicio, panel de control,sistema, hrdware, disp, d sonido..., no encuentro ni me sale para desactivar audio modem duplex, alguien me ayuda?
Redbullman1Hace 14 años11
TENGO EL MISMO PROBLEMA DEL CHICO DE ARRIBA EL JUEGO ME ANDA PERFECTO CON GRAFICOS AL MAXIMO TODO MUY LINDO PERO CORRO EL NIVEL 1, PERO AL PASAR AL NIVEL 2 DESPUES DE LA EXPLOSION SE ME VUELVE AL MENU PRINCIPAL Y NO ME PERMITE JUGAR, SOLO EL NIVEL 1 PERO EL NIVEL 2 COMO QUE CARGA Y VUELVE AL MENU PRINCIPAL, SI PUEDEN AYUDENME A SOLUCIONAR DE ESO SE TRATA ADEMAS SI ME LO SOLUCIONAN A LOS DEMAS QUE TENGAN EL PROBLEMA VAN A PODER LEER COMO SE ARREGLA BUENO SALUDOS GENTE  
1 VOTO
D3athf4c32Hace 14 años12
Hola soy nuevo en el foro tengo el mismo problema que los 2 de arriba me corre bien el juego a maxima calidad etc, pero cuando termino el 1er nivel (todo bien desde hay) empieza a cargar el 2do y se devuelve al menu    trate por seleccion de mision y nada porfa que alguien responda  
1 VOTO
Ricky-MASTER6Hace 14 años13
Amigo instala o actualiza el DirectX, fijate si al ejecutar el juego tiene otro programa q hace conflicto con el juego o si ese programa consume mucha memoria q hace q el juego se quede, otro es actualizar el .Net Framework a la version 3.0 o mas, chequea bien la tarjeta aceleradora d video(si tienes), mira q tengas los drivers instalados y q este bien configurada. nose en q mas t puedo ayudar, espero t sirva d algo mi ayuda amigo...buena suerte.
Alevanf3Hace 14 años14
@D3athf4c3
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el foro tengo el mismo problema que los 2 de arriba me corre bien el juego a maxima calidad etc, pero cuando termino el 1er nivel (todo bien desde hay) empieza a cargar el 2do y se devuelve al menu trate por seleccion de mision y nada porfa que alguien responda
Si, a mi me pasa lo mismo, si le encuentro la solucion aviso, pero si alguien mas sabe que por favor lo diga
1 VOTO
Washimiri4Hace 13 años15
@Darkof
Mostrar cita
Mi problemas es que una ves que ejecuto el juego todo va bien, pero cuando voy a iniciar una partida el juego carga pero llega hasta el 50% y se sale ( me da este error F.E.A.R. 2: Project Origin ha detectado un problema y debe cerrarse.) quien lo ha podido solucionar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F.E.A.R. 2: Project Origin > Problemas al cargar FEAR 2

Hay 24 respuestas en Problemas al cargar FEAR 2, del foro de F.E.A.R. 2: Project Origin. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL