Juegos
F.E.A.R. 2: Project Origin
Foro del juego
Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

22-02-2009 / 02:43 h#1
Nivel 2
3
0
29
1
Mi problemas es que una ves que ejecuto el juego todo va bien, pero cuando voy a iniciar una partida el juego carga pero llega hasta el 50% y se sale ( me da este error F.E.A.R. 2: Project Origin ha detectado un problema y debe cerrarse.) quien lo ha podido solucionar.                          
22-02-2009 / 04:23 h#2
Nivel 4
66
0
0
0
Mostrar cita
Mi problemas es que una ves que ejecuto el juego todo va bien, pero cuando voy a iniciar una partida el juego carga pero llega hasta el 50% y se sale ( me da este error F.E.A.R. 2: Project Origin ha detectado un problema y debe cerrarse.) quien lo ha podido solucionar.
No he escuchado de problema similar, has probado a instalar los directx de noviembre de 2008?? Tienes todos los drivers de la tarjeta grafica actualizados? y el .netframework 2.0 o algo asi??
08-03-2009 / 03:29 h#3
Nivel 1
1
0
0
0
Cuando entro al fear 2 me sale este error "Error de aceleración de Sonido. Consultar el archivo readme.txt para ver instrucciones acerca de como configurar el hardware de sonido de tu PC". Leí el archivo readme.txt y tengo todo bien. pero el juego se puede jugar solo sin sonido , no entiendo porque todo los demas juegos andan perfecto.
Alguin me puede ayudar con esto............
09-03-2009 / 17:15 h#4
Nivel 4
66
0
0
0
Mostrar cita
Cuando entro al fear 2 me sale este error "Error de aceleración de Sonido. Consultar el archivo readme.txt para ver instrucciones acerca de como configurar el hardware de sonido de tu PC". Leí el archivo readme.txt y tengo todo bien. pero el juego se puede jugar solo sin sonido , no entiendo porque todo los demas juegos andan perfecto. Alguin me puede ayudar con esto............
Vete a inicio(windows) - ejecutar - escribes "dxdiag"(sin comillas) - luego te vas a la pestaña sonido - subes la barra que dice "aceleracion de hardaware(o algo parecido) hasta el final - y eso deberia solucionar, al parecer esta mal configurada.
17-03-2009 / 18:32 h#5
Nivel 1
1
0
0
0
Alguien me puede decir por favor como soluciono un problema cn fear 2 que me dice cuando arranca que revise el seteo de aceleracion de audio del archivo .txt ya que revise la barra y esta al maximo.

gracias
Última edición: 17-03-2009 / 18:33 h. Por Juanbata
Editado 1 vez
29-03-2009 / 03:10 h#6
Nivel 1
1
0
0
0
Hola.has solucionado el problema cn fear 2 que me dice cuando arranca que revise el seteo de aceleracion de audio del archivo .txt? ya que revise la barra y esta al maximo.!!me lo puedes esplicar a mi?gracias
31-03-2009 / 03:36 h#7
Nivel 2
8
0
0
0
Vayan a mi pc y entren en archivos de programa/ F.E.A.R. 2/Support/DirectX9 y ejecuten el archivo DXSETUP, instalenlo y vean si ahora pueden jugar
Última edición: 31-03-2009 / 03:37 h. Por Crx-4
Editado 1 vez
17-04-2009 / 01:12 h#8
Nivel 1
1
0
0
0
-hola,yo di varias vueltas hasta que lo pude intalar con el gran daemon, lo jugue y todo muy lindo pero termino la primer mision que es cuando explota todo y quedo en un edificio,despues carga y vuelve al menu principal,reintento con continuar mision y sucede lo mismo,tambien prove eligiendo mision y no me deja pasar ala segunda.¿Alguien entiende mi problema? (es raro     )
20-04-2009 / 07:12 h#9
Nivel 1
1
0
0
0
Hola amigos ojalas alguien me pueda ayudar
fear2 me da un error al quierer jugar el juego  , la verdad es que no es solamente a mi sino a mis amigos = 

me sale el siguiente mensje: error al iniciar la aplicacion porque no se encontro X3DAudio1_5.dll. la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.

lo reinstale pero el problema sigue, si alguien tiene la solucion se lo agradesco.
05-06-2009 / 18:17 h#10
Nivel 1
4
0
6
0
Hola, Fear 2 al inicio me tira error aceleration de hardware(audio), he hecho todo pero sigue el problema, instale direct9setup de la carpeta del juego, en inicio, panel de control,sistema, hrdware, disp, d sonido..., no encuentro ni me sale para desactivar audio modem duplex, alguien me ayuda?
05-06-2009 / 18:30 h#11
Nivel 1
4
0
6
0
Mostrar cita
Hola, Fear 2 al inicio me tira error aceleration de hardware(audio), he hecho todo pero sigue el problema, instale direct9setup de la carpeta del juego, en inicio, panel de control,sistema, hrdware, disp, d sonido..., no encuentro ni me sale para desactivar audio modem duplex, alguien me ayuda?
25-07-2009 / 04:56 h#12
Nivel 2
1
0
0
0
TENGO EL MISMO PROBLEMA DEL CHICO DE ARRIBA EL JUEGO ME ANDA PERFECTO CON GRAFICOS AL MAXIMO TODO MUY LINDO PERO CORRO EL NIVEL 1, PERO AL PASAR AL NIVEL 2 DESPUES DE LA EXPLOSION SE ME VUELVE AL MENU PRINCIPAL Y NO ME PERMITE JUGAR, SOLO EL NIVEL 1 PERO EL NIVEL 2 COMO QUE CARGA Y VUELVE AL MENU PRINCIPAL, SI PUEDEN AYUDENME A SOLUCIONAR DE ESO SE TRATA ADEMAS SI ME LO SOLUCIONAN A LOS DEMAS QUE TENGAN EL PROBLEMA VAN A PODER LEER COMO SE ARREGLA BUENO SALUDOS GENTE  
07-09-2009 / 01:10 h#13
Nivel 1
9
0
0
0
Hola soy nuevo en el foro tengo el mismo problema que los 2 de arriba me corre bien el juego a maxima calidad etc, pero cuando termino el 1er nivel (todo bien desde hay) empieza a cargar el 2do y se devuelve al menu    trate por seleccion de mision y nada porfa que alguien responda  
20-10-2009 / 17:49 h#14
Nivel 2
6
0
0
0
Amigo instala o actualiza el DirectX, fijate si al ejecutar el juego tiene otro programa q hace conflicto con el juego o si ese programa consume mucha memoria q hace q el juego se quede, otro es actualizar el .Net Framework a la version 3.0 o mas, chequea bien la tarjeta aceleradora d video(si tienes), mira q tengas los drivers instalados y q este bien configurada. nose en q mas t puedo ayudar, espero t sirva d algo mi ayuda amigo...buena suerte
30-04-2010 / 06:38 h#15
Nivel 2
1
0
0
0
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el foro tengo el mismo problema que los 2 de arriba me corre bien el juego a maxima calidad etc, pero cuando termino el 1er nivel (todo bien desde hay) empieza a cargar el 2do y se devuelve al menu trate por seleccion de mision y nada porfa que alguien responda
Si, a mi me pasa lo mismo, si le encuentro la solucion aviso, pero si alguien mas sabe que por favor lo diga
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > F.E.A.R. 2: Project Origin > Problemas al cargar FEAR 2Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.