Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Pablo-Cabello2096
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 53946

¿Cuánto tiempo puede estar una PS3 encendida sin que le ocurra nada?

Pues bien, mi hermano se está haciendo una carrera de 24hrs. en el Gran Turismo, pero la play llevará encendida 2 dias enteros, y todavia le quedan como unas 9 horas para acabar la carrera...¿Cuánto tiempo puede estar una PS3 encendida?
1 VOTO
Morfheodestroyer713Hace 13 años1
2 dias!!!!!!!!!!!
pues bien mi hermano me sorprende q no se haiga quemado ya 
se supone q deve estar encendida un maximo de 5 horas
pero he sabido de jugadores q la han tenido mucho mas tiempo por ejemplo tu
ya guarda la partida y vete a dormir tio, q no te duelen los ojos?¿       
yo he jugado maximo 5 horas y mi cabeza se sentia en otro mundo         

te recomiendo la dejes enfriar esta bien darle gusto al ocio 
pero dejala descansar por el propio bien de tu maquina 

SALUDOS
1 VOTO
PlayStation4Ever156Hace 13 años2
@Pablo-Cabello
Mostrar cita
Pues bien, mi hermano se está haciendo una carrera de 24hrs. en el Gran Turismo, pero la play llevará encendida 2 dias enteros, y todavia le quedan como unas 9 horas para acabar la carrera...¿Cuánto tiempo puede estar una PS3 encendida?
pues déjame te digo que esa carrera de resistencia ya la pase 24 horas nurbürgring. Y no te voy a mentir pero la empece un viernes en la noche y la termine hasta el próximo domingo. Osea que el playstation estuvo más de 1 semana prendido y no le paso nada eso si. Tienes que tenerlo en algún lugar fresquesito y que no le caiga polvo. Porque esas jodidas carreras de resistencia en gran turismo 5 se hicieron para joder playstation 3
2 VOTOS
PlayStation4Ever156Hace 13 años3
No creo que se la pase todo el día jugando para pasar la carrera de 24 horas

está como yo. 
Yo la pase como en 8 días, porque no jugaba demasiado obviamente,
y no creo que se le joda la máquina. 
Quizás depende del clima
el clima de de ciudad del momento que deje la consola prendida era como 6 a 9 grados
osea que hacia frío
y por eso no se me incendio el PS3 
Pablo-Cabello2096Hace 13 años4
Ahora mismo aquí hará como unos 17º  
a ver si esta noche ya me la paso y la dejo aunque sea un día apagada y descansando. 
Gracias por vuestras respuestas 
Agedarm2068Hace 13 años5
Te aconsejo que no hagas esas locuras te puede pasar factura con el problema de la luz amarilla y adios consola te lo digo por propia experiencia.
Isspro238Hace 13 años6
Haber si sacan ya el parche para poder guardar la partida de carreras de resistencias porque eso es una locura. Ayer hice una de 90 vueltas y sali to mareado.
Agedarm2068Hace 13 años7
[quote="Isspro"]Haber si sacan ya el parche para poder guardar la partida de carreras de resistencias porque eso es una locura. Ayer hice una de 90 vueltas y sali to mareado.[/quote  ya te digoy como sea el modelo antiguo fijo que peta
Pablo-Cabello2096Hace 13 años8
La mia es la de 80 gigas la segunda que salió 
Raysanxyxx1016Hace 13 años9
@Pablo-Cabello
Mostrar cita
La mia es la de 80 gigas la segunda que salió
Es la tercera (60, 40 y 80Gb) Yo la tuve como mucho 1 dia, no la dejo mas tiempo ya que me peto una antes (y tenia menos uso de la de ahora)
Agedarm2068Hace 13 años10
@Raysanxyxx
Mostrar cita
@Pablo-Cabello
Mostrar cita
La mia es la de 80 gigas la segunda que salió
Es la tercera (60, 40 y 80Gb) Yo la tuve como mucho 1 dia, no la dejo mas tiempo ya que me peto una antes (y tenia menos uso de la de ahora)
yo tenia lade 40 y me duro 2años y 3meses y no te creas que jugaba mucho y de repente peto mi consejo que cada ora y media o dos la deis un descanso porque esos modelos se sobrecalientan una cosa mala
Pablo-Cabello2096Hace 13 años11
La mia llevará encendida dos dias  a ver si esta noche ya me la acabo
Agedarm2068Hace 13 años12
@Pablo-Cabello
Mostrar cita
La mia llevará encendida dos dias a ver si esta noche ya me la acabo
eso es una barbaridad no hagas esa locuras mas se tendria que poder grabar esas partidas tan largas hay cosas que nunca comprendere de esos juegos
Pablo-Cabello2096Hace 13 años13
@Agedarm
Mostrar cita
@Pablo-Cabello
Mostrar cita
La mia llevará encendida dos dias a ver si esta noche ya me la acabo
eso es una barbaridad no hagas esa locuras mas se tendria que poder grabar esas partidas tan largas hay cosas que nunca comprendere de esos juegos
nada mas que acabe la carrera la dejo apagada por lo menos un dia entero
Raysanxyxx1016Hace 13 años14
El problema basicamente son los componentes...  la consola es un aparato electrico como un ordenador o una tele, pienso que debe estar preparada para tenerla encendida bastante tiempo... pero les fallo el "diseño" o estan pensadas para que mueran y tengas que comprarte otra. Yo he tenido en pleno mes de agosto la wii encendida una semana sin problemas, es mas, es de la primera horneada que salio a la venta y todavia sigue dando guerra... intentemos hacer esto con la ps3 o la 360... la propia consola se tira por la ventana.
1 VOTO
Pablo-Cabello2096Hace 13 años15
A ver si me dura...  a este ritmo a las 6 de la tarde ya habré acabado... ¿demasiado tarde?
el tiempo lo dirá 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Cuánto tiempo puede estar una PS3 encendida sin que le ocurra nada?

Hay 29 respuestas en ¿Cuánto tiempo puede estar una PS3 encendida sin que le ocurra nada?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL