Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 3521

Epic intentó que el jefe Maestro apareciera en Gears of War 3

[b]Epic intentó que el jefe Maestro apareciera en Gears of War 3[/b]
“Te diría que Gears of War sería como Mortal Kombat y Halo como Street Fighter”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117299/epic-intento-que-el-jefe-maestro-apareciera-en-gears-of-war/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Epic Games y Gears of War 3
Veteran-cod1636Hace 13 años1
Jefe Maestro con Lancer Rosa??? No le pega IMO.
Renovatio937284Hace 13 años2
Si he entendido bien,no lo hicieron porque Gears es demasiado sangriento. Pues a mí no me habría causado asco poder elegirme al Master Chief en, por ejemplo, multijugador.
1 VOTO
Seroko3584Hace 13 años3
Los de Epic hace todo lo posible para que el Gears of war 3 se aga mas que famoso, antes en la beta con el huevo de pascua de los conejitos,  ahora quieren poner al Jefe Maestro tambien salga contra los Locust ahora.
Rubeen7719Hace 13 años4
Que cojones??!! Vale, hubiera sido la ostia en verdad, pero es inevitable pensar: que cojones??!! xDDDDDDDDDD
2 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 13 años5
3 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 13 años6
Joder pero no me digais que no ubiese sido la ostia poder rajar a alguien con la motosierra manejandote al jefe maestro y diciendo una de esas frases tipicas de gears como ¡ Uh comete esa porkeria! o ¡ buenas noches! o ¡ demasiado feo para mi!  xDDD
1 VOTO
Halothebest4371Hace 13 años7
Jaja que grande Epic y que grande Cliff, en serio, me encanta este tio.

Pues hubiera sido fantastico que el Jefe Maestro hubiera aparecido en el multijugador del Gears Of War 3 como personaje controlable ya que seria el cruce de dos universos completamente distintos del que me hubiera gustado contemplar el resultado ya que la epica del universo Halo mas la brutalidad del de Gears Of War hacen una mezcla interesante y explosiva.
EDITADO EL 03-05-2011 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sandpapo915402Hace 13 años8
Seguro que Microsoft intento cobrar una comision por cederlo  

Microsoft nunca cederia una cosa gratis
EDITADO EL 02-05-2011 / 12:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
NinjaHanzo2924Hace 13 años9
Si... seguro que Cliffy fue a pedirlo a Microsoft y estos le contestaron:

"Si lo quieres te lo hacemos en DLC y lo pagas"

  

La verdad que como cameo hubiese estado gracioso, pero bueno... tampoco es nada demasiado relevante.
5 VOTOS
Barduco839Hace 13 años10
Pues yo me alegro que al final no hicieran semejante estupidez.
1 VOTO
Tadeo-95357Hace 13 años11
WTF?? Este cruce seria realmente curioso pero la verdad ese que no me extraña que no lo saquen porque la comparación que hacen con street fighter y mortal combat no puede ser más similar, aunque los dos son juegos similares son muy diferentes entre si y no me imagino al jefe maestro reventando cabezas a ostias o arrancando miembros.
Creo que son dos universos que no deberían juntarse en un juego.
Anllares2861Hace 13 años12
Una lástima, me hubiese encantado partir Loscuts con mi Lancer Motosierra encarnando al Jefe Maestro.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
KingDaemon666525Hace 13 años14
Cagada total por parte de Microsoft, hubiese sido flipante poder jugar con El Jefe Maestro.
1 VOTO
J05edu439Hace 13 años15
No os rindais! probad con un Big Daddy o son goku!    
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic intentó que el jefe Maestro apareciera en Gears of War 3

Hay 51 respuestas en Epic intentó que el jefe Maestro apareciera en Gears of War 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL