Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 2299

Caso PSN: Sony asegura haber "aprendido la lección" sobre la valiosa relación con los consumidores

[b]Caso PSN: Sony asegura haber "aprendido la lección" sobre la valiosa relación con los consumidores[/b]
Asegura que de ahora en adelante trabajará ""más duro" para recuperar la confianza de éstos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117302/caso-psn-sony-asegura-haber-aprendido-la-leccion-sobre-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony, PlayStation 3 y PlayStation Network
Prisoner11093Hace 12 años1
[b]Sony[/b]:[i] Hemos aprendido la lección, ahora somos humildes.[/i]......

4 VOTOS
Nkb781345Hace 12 años2
Jajajajaja.. ja... ja... ejem.

Ya les valía.
Jacke9741Hace 12 años3
Y ahora se dan cuenta?  
Davidtldps31291Hace 12 años4
Que rebajen los precios! Ya veran como se ganan la confianza y aprecio de los consumidores.
2 VOTOS
Iletrado3244Hace 12 años5
[b]A mi me está subiendo el Hype con lo del programa de bienvenida:[/b]

Para empezar, y como parte de un movimiento para intentar volver a ganarse la confianza de sus usuarios, han ideado un programa llamado "Welcome Back" con el que ofrecerán "contenido de entretenimiento PlayStation seleccionado", descargable de forma gratuita y que variará según la región. Los detalles específicos de la promoción y el contenido para cada territorio se anunciarán más adelante. 

Además, todos los usuarios de la PlayStation Network recibirán una suscripción gratuita de treinta días al servicio PlayStation Plus. Si ya eras usuario de PS+ recibirás una extensión de treinta días gratis, y los suscriptores de Qriocity también recibirán treinta días gratuitos. 

Sony ha prometido que habrá más "servicios y entretenimiento" Welcome Back en las próximas semanas, una vez que la PlayStation Network vuelva a estar activa. Sobre este tema, han vuelto a incidir en que tanto PSN como Qriocity volverán a funcionar esta semana (los rumores apuntan a que el día concreto podría ser el 3 de mayo). Sony activará primero los servicios dedicados a videojuegos, música y vídeo, para seguir progresivamente con el resto.

[b]Cuales serán esos "contenidos seleccionados", algún juego PSX a elegir quizá, eso estaria bien, un par mejor, total están a 5,99 y ya esta bien de sacar beneficios o quizá algún juego de NEOGEO... nose, pero se lo tienen que currar bien, y aún así la confianza no se restaurará en un tiempo...[/b]
2 VOTOS
CROwS565Hace 12 años6
@Davidtldps3
Mostrar cita
Que rebajen los precios! Ya veran como se ganan la confianza y aprecio de los consumidores.
Eso mismo iba a decir yo, que rebajen los precios o nos den juegos gratis. Ya verán como enseguida volvemos a inclinarnos ante ellos. (mejor alabar a Sony que a Nintendo)
1 VOTO
Oooocb81Hace 12 años7
2 VOTOS
MJshadows23Hace 12 años8
No jodas que ya lo han arreglado    
estaba tan cansao de ver que no lo arreglaban que ya ni enciendo la play 
que ganas de viciar    
Agedarm2068Hace 12 años9
Dicen que an aprendido la leccion tambien saben que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra haber si es verdad sony
ResistancePR1988Hace 12 años10
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Caso PSN: Sony asegura haber "aprendido la lección" sobre la valiosa relación con los consumidores[/b]
Me estan diciendo que después de 16 años, nosotros no valiamos nada para ustedes!!!!!!! . Sony, te acabas de enterrar tu solita.
EDITADO EL 02-05-2011 / 13:26 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
ResistancePR1988Hace 12 años11
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Caso PSN: Sony asegura haber "aprendido la lección" sobre la valiosa relación con los consumidores[/b]
Sony, me acabas de decepcionar... .
EDITADO EL 02-05-2011 / 13:31 (EDITADO 2 VECES)
Lemur-164Hace 12 años12
Qué forma de expresarse... espero que sea por problemas en la traducción.   
Mientras lo leía, lo que percibía que el tipo estaba diciendo se reducía a:

"Si, os queremos, somos buenos, querednos... ¿vale?... ¿si?" 

Necesitan alguien bueno de RR.PP. como portavoz de la compañía...  
Fharamir236Hace 12 años13
A ver si así Sony nos regalan de vez en cuando cosas y contenidos descargables para tenernos contentos , podrian hacer como el dia de la madre, padre, trabajador....pues el dia de PS3adictos!! miles de regalos a mansalvas      

PD: lo sé   ....

soy muy ingenuo jajaja
EDITADO EL 02-05-2011 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años14
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Caso PSN: Sony asegura haber "aprendido la lección" sobre la valiosa relación con los consumidores[/b]
Dios... *facepalm*
Adri2353949Hace 12 años15
Si les hace falta un ataque así para darse cuenta   en fin, se aprende de los errores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Caso PSN: Sony asegura haber "aprendido la lección" sobre la valiosa relación con los consumidores

Hay 62 respuestas en Caso PSN: Sony asegura haber "aprendido la lección" sobre la valiosa relación con los consumidores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL