Heroes of Might & Magic V: Tribes of The East
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Nival Interactive    A la venta: 11 de octubre de 2007
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Nival Interactive    A la venta: 11 de octubre de 2007
Impresiones jugables - Heroes of Might & Magic V: Tribes of The East
Tema: Impresiones jugables - Heroes of Might & Magic V: Tribes of The East
  Página: 1  
  19-07-2007 / 12:43 h
3DJuegos 
Impresiones jugables
La quinta entrega de Heroes of Might & Magic toca a su fin, y como épico cierre llega Tribes of the East, la última de sus expansiones. Una nueva facción, cuatro nuevas campañas y multitud de unidades que debutan en la serie.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  21-07-2007 / 14:15 h
Dinmy 
El Heroes of Might & Magic V me gustó mucho, la expansión Hammers of Fate me decepciono un poco aunque también la jugué con interés, y este Trives of The East despues de leer el avance, me ha impresionado muho, creo que no me la voy a perder, tiene muuuuyyy buena pinta. Lo de llevar Orcos y ver como acaba la historia no me lo pierdo!! Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Heroes of Might & Magic V: Tribes of The East > Impresiones jugables - Heroes of Might & Magic V: Tribes of The East
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por