Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperivm  III:  Las Grandes Batallas de Roma
Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma
Por Conguito989
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1451

Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma: Conquita alesia y cartago

Alguien me dice como cojones conquisto alesia          y cartago       
Yitan8258Hace 15 años1
Puesssss... alesia?   nose a que te refieres con alesia no me suena ahora mismo pero te digo que yo me pedi egipto y mi recorrido fue, 
cartago
hispania
galia
britania
germania
y por ultimo roma ya que es la mas poderosa pero con eso de que tus hombres no necesiten alimentos para sobrevivir te puedes acer el mayor ejercito visto que el juego te lo aguante y no se atasque es otra cosa 
Bugabuga212761Hace 14 años2
Cartago la conquiste trucando el circuito y Alexia bueno esa es la de los egipcios y yo juego como los egipcios.
Man7u53Hace 14 años3
Pero si alesia esta en GRANDES BATALLAS,tienes que conquistarla con julio cesar.
es facil solo tienes que:primero alesia tiene dos murallas y segundo tiene dos fortines dentro 
conquista los dos y ya esta.Y cartago esta en CONQUISTA.
EDITADO EL 30-11-2009 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiomace7Hace 14 años4
Es la mas chunga primero aztelo en facil y luego ya en dificil ( sin trucos eh ) tienes 2 opciones 

ir con todo nada mas empezar

o ir poco a poco con ejercitos de arkeros.
Anonimo2001Hace 13 años5
La forma mas facil es aguantar los ataques al sitio menos el de jinetes q es inevitable q pasen.
Deberas estar preparao porq tienes q neutralizar varios ataques galos desde el exterior del mapa.
si consigues destruirlos lo unico q tienes q hacer es reforza todos los fortines aldeas y fortalezas para q no aya sorpresas.
te recuperas haces un buen ejercito conquista la primera muralla,te retiras vuelves a atakar con mas hombres destruyes una puerta de la segunda muralla atakas a vercingetorix con cuidao de q cesar no muera y si matas a vercingetorix solotienes q conquistar la segunda muralla.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma > Conquita alesia y cartago

Hay 5 respuestas en Conquita alesia y cartago, del foro de Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL