Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 17 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 17 de abril de 2008
Foro de Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
Tema: Como se juega en online?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

22-02-2009 / 13:07 h
47
10
698
Nivel 12
Hola amigos tengo el codigo multijugador que te viene en la libretita del juego , lo introduzco , despues inicio mi sesion y me pone ke la cd clave es incorrecta, que ago , ayudadme!!

07-08-2009 / 06:19 h
3
93
237
Nivel 13
Altair93 escribió:
Hola amigos tengo el codigo multijugador que te viene en la libretita del juego , lo introduzco , despues inicio mi sesion y me pone ke la cd clave es incorrecta, que ago , ayudadme!!

ya te registraste en ubi.com? ahi haces una cuenta como que fuera email y registras el producto (con la clave del librito), luego en el juego vas a login y metes tu usuario y clave (de la cuenta creada en ubi.com) la verdad creo que la clave ni siquiera la meti en el juego.

resuelvelo te estas perdiendo de uno de los mejores online, despues de COD4

Página: 1  

Foros > Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 > Como se juega en online?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por