Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Cesarty1829
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2084

Fallout 3: Parche Fallout 3 y fallo Fallout 3.

Bueno, quería preguntaros si alguien ha descargado el parche que ha puesto bethesda para descargar en la pagina oficial, porque he oído que el parche ha dado problemas, y de parte preguntaros si ese parche arregla el problema de que el Pid Boy 3000 se vuelva de un color fuertisimo que no deje ver las armas ni nada para seleccionar.

Un cordial saludo.
Amarok11Hace 15 años1
Yo tengo instalado el parche 1.0.1.35 para la versión española y va de perlas... de momento.
1 VOTO
Cesarty1829
Expulsado
Hace 15 años2
Ya lo instale, va bastante bien, por cierto, las expansiones son gratuitas?
Carlos-vlc811Hace 15 años3
Jaja, no.
No os parece de sinverguenzas sacar un juego y al mes ya sacar una expansión pagando? y ahora otra expansión más. Antes de que hayan pasado 6 meses ya van a sacar 3 expansiones, rollo sims.
1 VOTO
Cesarty1829
Expulsado
Hace 15 años4
Si, tienes razon, que cabrones de mierdaaa!!!!!!!!!!!!!!       
FVM-8909254Hace 15 años5
Yo tengo instalados TODOS los parches ([i]v1.1.0.35[/i] y [i]v1.4.0.6[/i]), y me va perfecto.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Xquesiano691Hace 14 años6
Buenas necesito el parche del fallout 3 el ultimo, tengo las expansiones pero no me funcionan   los pongo en el autorrun y no se me guarda ejecuto el juego y sale el normal sin ninguna expansion AYUDA!!!!!!!!!!! PLEASE  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Parche Fallout 3 y fallo Fallout 3.

Hay 6 respuestas en Parche Fallout 3 y fallo Fallout 3., del foro de Fallout 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL